Dota: Parche 14/11/2012 (Slark)

Calzeta

  • Added Slark!
  • Added a chatwheel for quick communication with teammates!
  • Added support for using keyboard templates!
Slark y rueda de chat

ITEMS

  • Tournament Drops are now enabled for all leagues.

GAMEPLAY

  • Zombies no longer spawn other zombies from a stolen Tombstone.

UI

  • Added a form for soliciting new chatwheel options.
  • Added world heatmap for seeing where current players are located.
  • Abilities and items bound to alt-combinations now display as such.

VISUALS

  • Fixed Nightstalker losing his wings at night.

Análisis de Cyborgmatt: http://www.cyborgmatt.com/2012/11/dota-2-14th-november/
Blog oficial: http://blog.dota2.com/2012/11/slark-who-goes-there/

Personalmente me esperaba algo mejor viendo el retrato de Slark. Parece demasiado luminoso y adorable, recuerda a Fizz(personaje de LoL).

YaW

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder macho, estos de VALVe siempre me sorprenden. Lo de la rueda es una pasada.

Fwend

Lo de la rueda es cojonudo, pero ya podian haberle hecho un diseño mas "Dota". Parece la de la Intuos xD

1
troll_mclure

tengo ganas de probar al slark apenas lo jugue, en cuanto a lo de la rueda me parece una idea cojonuda me atrevo a apostar a que los hamijos de Riot lo copian antes de febrero

1 1 respuesta
B

#5 Si puede xD

Toda novedad y encima si es buena es bien recibida, y con ganas de probar a este nuevo héroe tambien

Lutx1

Preveo mucho spam de rueda xD

Alguna idea de como es? , supongo que habra un boton que lo activa y con el raton marcas lo que quieres no?

KeTo

En battlefield ya estaba este tipo de rueda. Aprietas un botón, mueves el ratón en la dirección de la orden que quieres dar y cuando sueltas salta el mensaje. Al menos así era en el 2.

Kaneas

Esto en el Test server no?

RaYsEr

Pequeño parche pero todo bueno !

Pusieron un mapa con la distribución de la gente http://dota2.com/overview

Chakes

Ya me preguntaba yo que por que los heroes tenian líneas de voz donde decian miss y tal.

D4rKNiGhT

Lo acabo de probar y la verdad es que esta muy fino el tema de la rueda. Con la "Y" seleccionas y pones la frase automaticamente. Mola y es intuitivo.

El Slark, puf, no me ha convencido nada.

1 respuesta
B

#12 Continua con las mismas hab que en el dota 1 porque su pasiva molaba cacho

Misantropia

Pues Slark es la polla y muy divertido de jugar.

B

Esa pasiva con el ulti y un buen pounce y van a caer la gente como moscas ^^

1
A
Yerboth

Parece que han descubierto América con la rueda.. muy newfags teneis que ser para no haber visto ese tipo de rueda en otros 15436736 juegos

Como diría el señor Lobo: "no nos chupemos las pollas todavía"

1 respuesta
AlzeN

Así de pronto el Battlefield 2 tenía una rueda como esa, lo cual no quita que sea un puntazo.

D4rKNiGhT

#17 No lo decía por eso, simplemente que no me lo imaginaba en un ARTS y es un acierto.

B

Claro que ya existía, sobretodo en los fps. Pero verlo en un arts como dijeron pues nunca te lo imaginarias. Un 10 a Valve.

fuNN

el parche se implementa hoy verdad?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21 si!

#24 correcto

Zoko

Lo de la rueda es una locura, que grandes.

genone

Con este parche se cierra el modo diretide ?

2 respuestas
DaRk-eXe

que alguien con mas de 120 apms me explique como funciona la primera habilidad, que recuerdo usarlo en dota y se supone que te quitaba debuffs pero yo echaba la bolita negra esa cuando me metían un slow o algo.. y eso no me quitaba nada xD

2 respuestas
Norg

#25 Te purga cuando hace daño, no antes.

FaerieFire

#25 Después de 1,5 segundos libera 10 pulsos de daño, uno cada 0,1 segundos. Cada uno de ellos te quita los debuffs.

Site

Estabamos jugando un colega y yo y nos ha petado el Dota al principio de la partida sin mas. No podemos entrar ninguno de los dos, cuando le damos a reconnect se queda cargando y peta de nuevo el juego. Raro raro...

T

No sé jugarle, pero me encanta Slark.

#24 Sí.

B

Pues a mi me encanta, es verdad que necesita algo de farm.

La primera habilidad hasta que no esta al nivel 3 no sirve para practicamente nada.

La segunda es algo dificil saltar correctamente, pero una vez aprendido es realmente buena.

La tercera me parece impresionante y por si fuera poco activas la cuarta te regeneras y continuas atacando.

Lo dicho so se verá en torneos pero en publicas como le deje free farm como a rikki o void se convierte en imparable.

1 respuesta

Usuarios habituales