Dota: Parche 14/11/2012 (Slark)

D4rKNiGhT

#60 No creo que lo bajen, hay que saber jugarle.

1 respuesta
SamaWoodo

Sinceramente no veo héroes que necesiten un nerf...

3 1 respuesta
Sh1n0bY

Centaur lo necesita IMO

4
B

#60 No creo que le toquen hay que manejarle muy bien.

Yo he visto que con el es un patán, o no utiliza bien las habilidades

1 respuesta
travic

#61 #64 lo siento pero no estoy de acuerdo, si el tio es medianamente bueno os da una paliza en la linea y en early mid game.

yo mismo tengo un 9-1 con este heroe, y no creo que sea un crack a este juego.

1 respuesta
miLo_

slark era tan bestia en dota 1 tambien? xD

que pasada de heroe, divertido no, lo siguiente

#67 pues eres invi durante 5 segundos, y puedes hacer de todo sin salir del invi, sale el humo ese encima tuyo, pero a menos que te tiren dust, tengan una sentry puesta o una gema, no te pueden targetear, pasivamente, cuando el equipo enemigo no te puede ver, regeneras un % elevado de vida por segundo y ganas velocidad de movimiento

basicamente le torteas la cara gratis :D

rageshow

Como va exactamente la ulti? llevas un tarrasca encima XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#65 Por la misma regla deberían nerfear a Void no? yo llevo un 7-1 y me violan si me juegan bien la partida.

1 respuesta
Kaneas

What?
Nerf void nao!

1 respuesta
B

#69 Solo esta justificando que la explicación anterior no tenia ni pies ni cabeza.

Bueno la gente ya dejado de cojer a slark y quien se lo coge lo sabe manejar y así si da gusto.

1 respuesta
Kaneas

#70

PD: Yo todavía no me he cogido el slark, todavía puedo tocar en tu team :P

1 respuesta
D4rKNiGhT

#71 Menos palabras y mas casteo!! quiero esa partida casteada!

travic

#68 solo queria dejar constancia de lo sencillo que es este heroe, y lo basta que es su primera skill con 4 segundos de CD , por no hablar de la tumba.

me alegro que seas tan pr0 con Void, pero no es lo mismo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#73 No te lo tomes como algo personal. Solo era mi opinión, pero creo que una drow se lo ventila en 0,1.

1 respuesta
travic

#74 no te preocupes no me he sentido ofendido.

claro y el otro dia me los fulminaba de 3 toques con un SF, pero ya he comentando que en linea y early game es muy basto y decanta mucho la partida. ademas esto es 5vs5 no 1vs1.

ademas cuando hacia alusion a mi estadistica con undiyng no me refiero al simple hecho de ganar, sino de pasearme toda la partida y ganarla casi solo.

1 respuesta
Yerboth

#75 Tú lo has dicho, es 5v5, te traes a dos colegas, lo gankeas un par de veces y ya le llevas bastante ventaja como para que no te toque mucho los huevos

Otra cosa es que estemos hablando de partidas públicas de nivel bajo donde cada uno va a su bola, pero el juego no está balanceado para ese tipo de partidas, sino para 10 tios compenetrados, con manos y con nociones de pick/counterpick

Si necesitase un nerf sería first pick/ban en los torneos y normalmente ni se le nombra xD

Ulmo

#62 ¿Centauro y Drow? Esos 2 necesitan un nerf, de hecho a Centauro ya se lo han pegado pese a q me sigue pareciendo insuficiente.

Usuarios habituales