Dota: Parche 17/04/2013 - Skywrath Mage!

A

Soy el único que opina que el parche de esta semana está fatal optimizado? me esta dando muchos fallos, en plan pantalla de inicio negra y lentitud, como se nota que han estado tocándose los huevos 3 semanas y vienen con el síndrome post-vacacional.

1 respuesta
Ulmo

#121 No, esta teniendo muchos problemas, ya lo retrasaron 1 día por los multiples fallos y ahora con la actualización esta yendo realmente mal.

1
Treezer

Estoy en captains mode con premade y no podemos banear, y el enemigo tampoco, ggwp

1 respuesta
Endless

#123 habéis reportado el bug ?

1 respuesta
nestor11811

Y que equipo os ha tocado? xDDDDDD

1 respuesta
Treezer

#124 Ahora lo reporto.

#125 Medusa, Tusk, Outworld devourer, Phantom Lancer y Furion, pero al final hemos abandonado todos porque uno de los nuestros no podía pickear a PL

edit: Vale, hemos hecho otro Captains mode y ha pasado lo mismo, está bugueado, nos hemos salido todos, enemigo incluido.

EspY

#115 Pues será casualidad pero las 3 o 4 veces que he visto a SK en competitivo ha acabado ganando la partida xD.

shakespeare

Yo antes he jugado una y decían que la flecha de la potm estaba bugeada pero no me fijé xD

Fr0z33n

#115 Pero si es que aún no te apoyas en hechos, hace no muchos post hablabas de lo poco que se pickeaba al Treant, y se está llevando bastante en torneo ahora mismo.

Además de que más de uno y de dos de por aquí, con el culo muy pelado opinan igual sobre Skywrath, y no precisamente yo (aunque también creo que es bastante viable). El tiempo dirá, pero...

NeV3rKilL

No entiendo como por hacer pequeñas correcciones de bugs que no tiene nada que ver con los menús se cargan los menús.

Calzeta

http://www.cyborgmatt.com/2013/04/dota-2-17th-april/

1 respuesta
Scerin

#131 Predictions For The Next Hero

Calzeta
1 respuesta
angelrcd

Este parche ha venido con una oleada de bugs y problemas con el server... a ver si lo solucionan pronto.

Camperito

#133 Algunos solo ven lo que quieren ver! ES UN OVNI!

ManuWR

Pugna popularidad y winrate desde que añadieron Skywrath:

3 respuestas
VoODaH

El puto pj es más feo que mandado a pedir por correo a la India

AlzeN

Joder hoy lo cogí para probarlo y he manqueado cosa mala, es de puto papel.

1 respuesta
Fr0z33n

#138 Sï, pero tiene un nuke que es poco menos que escandaloso. Hace horrores el hijoputa.

Espartaner

#136 Creo que no le ha hecho mucho bien al dragonus que en el video de presentacion saliese pugna jodiendole con la ward

NeV3rKilL

Pues yo pugna lo jugaba antes del parche y ahora lo sigo jugando me encanta su ulti cuando tienes scepter spameo de ultis xD

D

Enigma y Skywrath combo -.-

1 respuesta
Sesshoumaru1

#142 No es tan bestia como parece si pillas a varios. La gracia del ult de skywrath es pillar a uno solo para hacerlo mierda. Es como el ulti del juggernaut hasta que tiene buen farm.

angelrcd

#136 pues genial, pugna siempre me ha gustado, haber si ahora empieza a usarse mas :)

1 respuesta
VoODaH

#144 "a ver", por favor xDD que duele ya

3
Ganzack

#136 Que asco me da tener "siempre" la razón... gogo más picks de Skywrath Feed.

1 respuesta
aButreCa

a buenas horas lo meten en portada xD

1
EvilDiox

Las veces q he pillado a skywrath he kedado bastante bien, me esta gustando mas de lo q pensaba.

miLo_

#146 eres un poco pesado

RaedonSP

Pues desde que pusieron el parche, el sistema de bans parece ser mucho más efectivo. Me ha saltado ya 5 o 6 veces el cartel de que han tomado medidas contra algún jugador, y eso que soy de reportar poco y en casos muy concretos. Por ejemplo suelo sudar de las flameadas por chat o voz, incluso a veces me sumo a la fiesta. xD

Reí mucho al leer lo del tipo de por aquí que reportaba a los 9 jugadores antes de empezar la partida. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • kaseiyo
  • Norg
  • ManuWR
  • Genesis1910
  • BKoN
  • Ulmo