Dota: Parche 17/04/2013 - Skywrath Mage!

G

#150 Estas seguro de que no te ha saltado TODAS las veces que has entrado? Supongo que está bug, a mi me salta siempre desde el patch.

1 respuesta
Camperito

#150 Pues si que lo han mejorado, yo por flamearle a un ruso, estoy baneado del chat de voz xD no puedo dibujar penes en el mapa, ni comunicarme con nadie, solo jugar. xDDDD

1 1 respuesta
ManuWR

Working as intended. Thank based Valve.

Arle

espero que esto no se convierta en el lol donde si dices alguna palabra un poco fea ya te comes un ban grande....

1 respuesta
l3l3l3

esta mierda se os queda en finding server?

RaedonSP

#151 Pues no te sabría decir... Me fijaré a partir de ahora.

#154 #152 No sé. Yo sigo flameando bastante por el chat (Pero en plan risas y sin mala fe) y todavía no me han baneado ninguna vez. Así que ni idea.

Arle

nono a mi no me han baneado nunca, pero se supone que eso empieza en este parche no? antes era solo mandarte a low prio creo

Yo flameo entre mucho y siempre y tp me han dixo nada, es mas tengo bastantes commends y tal xD

DeathJAv

Nadie puede oírte. Tu cuenta ha sido clasificada como perjudicial y se te han revocado los privilegios de comunicación temporalmente.
Y yo tampoco es q me pase, vamos no suelo decir nada, solo q entre tanto subnormal pues a veces es inevitable

3
Arle

No one hears you. Your account has been flagged as disruptive and your communication privileges temporarily revoked.

antes hablo antes me como la mierda esta... pfffffff esto va a joder el dota >.<

1 respuesta
Camperito

#159 Esto de los derechos humanos es una putada, que no pueda insinuar que un ruso es un animal, me va a traer problemas , que soy de tecla facil

zeN2k6

Joder, pues yo llevo jugando desde principio de la beta y nunca he reportado a nadie, de hecho a la única persona que reporté fue a mi propio hermano en una partida hace mil.

No le contéis que fui yo.

Arle

joder que puto agobio en serio, no poder decir ni miss, ni upgradear courier, ni vamos rosh, ni b, ni atacar..... casi me vuelvo loco jugando sin poder decir nada, esto es lo peor que ha podido inventar valve ademas de que putea mil al equipo...

... eso si, parece que jugando autista la parto xD

Menuda partidaza me he marcado, con varios escapes a menos de 10 hp y bonitos kills __

2 respuestas
GodHate

#162 Total, para que le acabe cayendo un "extraño" a ese lycan xDDD

RaedonSP

A mí también me ha saltado la mierda esa. ¿Cuánto se supone que dura?

He salido de una partida bien, me he puesto un nick tonto en mayúsculas y muy largo, y ya no podía ni hablar en el chat de mediavida. ¿Puede que sea por lo del nick? Qué cosas más raras. xD

Esto me pasa por hablar, jeje

Spanisher

A vosotros os funciona el límite de 4 bans, a mí no la última partida he reportado a todo mi equipo y parte del contrario y no ha bajado el límite y me lleva sin bajar desde que lo pusieron.

1 respuesta
JohnVoiden

#165 Pues te habrás quedado a gusto.

Scerin

#162 los misses supongo que los podras seguir diciendo con la ruleta del juego

2 1 respuesta
Agrael120

A mi me ha pasado lo mismo, sin llamar noob ni nada parecido y jugando mejor que el resto del equipo. Thx valve,no puedo decir ss,ni usar la ruleta,ni hacer lineas en el mapa ni señalar por donde gankear; mientras tanto,en mi ultima partida un noob que acabo 2-9 me puso a parir porque es retrasado y no sabia salir solo del smoke de Riki y me echaba las culpas.

#169 Sabes lo frustrante que es jugar una partida sin poder decir ni un ss con la rueda mientras ves como gankean a tu equipo cada 2 minutos y ellos no hacen nada para evitarlo? XD

1 respuesta
Genesis1910

#168 Shhhhh!!! no te quejes mucho por aquí que vendrán los inspectores (que ni en el FBI lo hacen mejor xD ) a sacarte información sobre ti, incluido dónde vives, el nombre de tus padres, tu peso, el nombre de tu perro, y cada cuanto te la cascas. Todo eso hasta encontrar esa partida..........

Huele un poco a resquemor no? :D

1 1 respuesta
Ulmo

El sistema esta hecho unos zorros:

  • Cada vez q entro me dicen q han baneado a alguien a quien he reportado (no es posible q hayan baneado a 20 tios en 3 dias si ni tan siquiera he reportado tanto).

  • Casi cada partida me sale la casilla como q me va a caer un item pero nunca me acaba cayendo y en mi mochila no aparecen.

  • El Captain Mode falla en la ronda de bans.

Yo no se q han hecho, pero estabamos mejor con 1 heroe menos xD

2
bLT

Arreglados los bugs y algunos cambios, ahora si...

  • Chat wheel isn't prevented when communication banned.
  • Fixed bug allowing more than the maximum reports/commends per week.
  • Allow chat in private/tournament lobbies while communication banned.
  • Players are now notified how much time is remaining on the communication ban.
  • Fixed server stability issue that was resulting in a reduced number of servers and long wait times.
  • Fixed issue where heroes were not displaying in the Loadout panel when using some items.
  • Workshop panel updates the hero and item models on import.
  • Fixed an issue where some courier effects were not being loaded and displayed.
  • Fixed an issue where Lina's Fiery Soul skin was incorrect.

All current communication bans have been lifted as of this update.

Fuente

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#167 No, no puedes.

Ah mira #171 lo arregló :)

A

#171 Menos mal joder, ya me fastidiaba no poder ver las maravillosas particulas de loto de mi courier xDD

1 comentario moderado
zeN2k6

Si os dejan muditos por algo sera.

je!

Y

+1 al de arriba, estoy hasta los cojones de tanto flamer. Me parece bien que los baneen, tocar los huevos todo el rato diciendo lo mal que haces las cosas no ayuda en NADA si te quieres deshaogar te das una cabezazo contra la pared. Sin mas, hoy estabamos ganando y un naix tocando los huevos todo el rato que el rubick le ha robado 2 kills, que va a feedear, que noseque. Si hay gente asi cuando va ganando no me quiero imaginar cuando pierdan, que tortura.

RaedonSP

En una ocasión vi en mi equipo un tipo que no se llevó el first blood (Lo pilló un compañero) y dijo gg, afk... Y con dos cojones se quedó afk. Menudo enfermo. xD

Fr0z33n

Por líneas generales, cuando alguien se come un ban, se lo merece. Es que has flameado de más. Yo en alguna que otra partida se me va la olla y pongo a parir a todo el mundo, y aún no me han baneado. Con lo cual, tiene que ser algo que hagas de manera habitual.

1 respuesta
Prava

#178 Pues no estoy de acuerdo. Yo flameo como un condenado, pero lo hago cuando...

a) Tenemos a un INÚTIL en el equipo (inútil: persona que hace lo que le sale de los cojones, y que lo hace todo mal... adrede).
b) Tenemos un feeder en el equipo (aunque sea involuntario: si lo han gankeado 3 veces en jungla, y sigue ahí haciendo el inútil, lo flameo).
c) Tenemos un support que no compra una puta ward en toda la mierda de partida.

En serio, hay millones de situaciones en las que TIENES DERECHO A FLAMEAR. Estoy hasta los huevos de "let me mid, I'm very good", y a los 10 minutos tu mid va 0-7, y encima es culpa tuya por random motivo.

Anda ya, que se vayan a la mierda.

PD: de todos modos al paso al que voy creo que no jugaré muchas más MM. Las partidas suelen ser desquiciantes (o para mí o para mis rivales), y raro es encontrar una partida que realmente esté equilibrada y sea divertida.

Menos mal que he descubierto las inhouses...

1 respuesta
MegalomaniaC

#179 Es que ya lo he dicho muchas veces, MM es para intentar probar cosas con X heroe que con bots no puedes (por falta de brains en los bots) pero claro intentandolo hacer bien para que el team gane, o sin mas echar unas partiditas y luego ya lo que es jugar en serio con amigos/team premade/liga inhouse. Conste que siempre intento dar el 100% en la partida pero hay algunas...

Ayer un alchemist nos pide solo top easylane "fast exp fast farm" y nosotros como, pues vale... y hacemos trilane abajo CM, AA (yo) y jugger. El jugger tuvo freefarm 15 minutos, el alche iba 0-6 al minuto 10 y cuando el tinker de medio intentaba ayudarle, este se lanzaba antes de tiempo y palmaba, luego el tinker limpiaba a los 2 pero ya tarde para el alche.

Total, una partida entera 4vs5 por que el alche no hacia mas que farmear y palmar y acabo saliendose, genial, conste que casi ganamos xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • kaseiyo
  • Norg
  • ManuWR
  • Genesis1910
  • BKoN
  • Ulmo