Dota: Parche 6.78c - 02/07/2013

JohnVoiden

Yo estoy contento con poder ganar items de troneo desde twitch la verdad...

kaseiyo

A mi no me deja registrar mi cuenta de steam como se hace?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#62 Tienes que ir a tu cuenta de Twitch, settings y luego en connections.

1 respuesta
kaseiyo

#63 ok gracias ^^

Galdor

He estado haciendo el tutorial y he conseguido la capa de sniper. Al principio esta "guay" la campaña de matar a razor y tidehunter, pero hacer 2 veces lo de destruir las torres de mid pues cansa, y veo que voy por el 50% del tutorial, se pueden conseguir más cosas?

1 respuesta
Pato-WC

#65 Todo el set completo.

No se para la gente nueva supongo que estará interesante aunque sea repetitivo

Queteimzx

Lo cansino es que en una de la misiones debes destuir las torres de mid con 10 heroes (si cada uno te toma 10 minutos promedio, completas la mision despues de 1 hora y media) aunque dicen que te dan el baby roshan :·

1 respuesta
Galdor

#67 Algo de eso vi, un 1/10, hay que hacerlo con 10 heroes? Joder...

también veo que hay que jugar 5 partidas contra bots por lo menos... alguien puede confirmar si para conseguir el set de sniper hay que completar todo?

N

Si que hay completar todo, es pesado porque se supone que es para gente nueva que nunca ha jugado.

Luego hay que jugar matchmaking contra otros jugadores y por dios, no seaís gilipollas y os pongaís a insultar a otros jugadores, que para algunos es su primera partida.

3
NeV3rKilL

He intentado jugar con el mismo heroe y no me ha contado :( sí es con 10 heroes diferentes.

rush MOM + maelstrom parecen lo más efectivo para pasar rápido las 10 partidas.

Starshow

Vengo de LoL pero me ha llegado el Dota 2 a mis manos y mis colegas se han picado a full con el. La verdad, la interfaz me parece UNA JODIDA LOCURA lo bien hecha que esta, y encima un tutorial asi gracioso que me voy a poner a hacer ahora mismo, ahora falta que me atrape como lo hizo el LoL xD

2 2 respuestas
Misantropia

#71 Debes de ser el primero que viene del LoL y dice que le gusta la interfaz.

2 respuestas
Norg

#72 Supongo que se refiere al cliente en general mas que al HUD...

Lolerpopler

Joder, que te dan cosas por hacer el tutorial? y yo aqui perdiendo la vida en el online

Sakerdot

#71 Vaya, a mí me pasa precisamente lo contrario, me pasé al DotA y ninguno de mis colegas se apunta, todos siguen en el LoL...

K-2

¿Alguien confirma el baby Rosh o algún otro item si lo completas con 10 héroes?

1 respuesta
Pato-WC

#76 No te dan el Baby Rosh. Ya se ha dicho un par de veces que te dan un objeto del set del Sniper.

Si haces todo el Tuto tendrás el set completo, mas el lore.

N

¿Lo del bulo de baby Rosh de dónde ha salido? xD

1 respuesta
Galdor

Haciendo lo de petar las 2 torres de mid con el que menos he tardado es con warlock con la q y estadisticas, pero vamos mas o menos todos sobre los 11/12 minutos.

Acabo de hacerlo con windrunner y le he comprado mom y mientras la jugaba me preguntaba que tal sería una windrunner en plan clinkz, con orchid + mom + ultimate con cetro XD

2 respuestas
Misantropia

#78 Pues imagino que a alguien le habrá caído en una de las partidas contra personas y se pensará que es por hacer el tutorial.

zeN2k6

#79
+

For the Lulz

Shincry

#79 Con quien lo haces más rapido es con drow. 5 min mas o menos xD

Galdor

Madre de DIOS. No se si es mi racha de mierda o que pasa pero de 3 jugadas en el tutorial 3 perdidas, la 1º y la 3º incluso con abandonos en mi equipo y es que ni si quiera me han contado para las 10 que hacen falta. Menuda puta peste.

EvilDiox

Pues yo solo he perdido 1, la otra no ha contado porq ha sido full leave.

D3SerT

#72 Yo vengo del LoL, y además de lo de la interfaz, te digo que este juego le da patadas en varios aspectos. DOTA2 > LoL

2

Usuarios habituales