Dota: Parche 6.78c - 02/07/2013

macgoldenof

Lista de cambios del parche 01/07/2013

Tutorial

  • Enabled Mechanics II, Laning I, and Laning II.
  • Added Limited Hero mode for playing with bots and matchmaking.

UI

  • Added panel for displaying and removing pending guild invitations.
  • The International: Fixed not being able to request your ticket information by clicking on the ticket stub on the top bar.
  • The International: Fixed bug that prevented the confirmation email to be sent after consuming an event ticket.

Visuals

  • Updated Lion's head.

  • Fixed a bug where character items could sometimes show up incorrectly to third parties if the data couldn't be obtained from the owner. Most often seen on items like Pudge's hook.
  • Fixed refraction based effects showing up in some character previews where they should not.

Audio

  • Fixed Death music bug.

Community

  • Implemented more lenient algorithm for communication bans that takes into account how many games are played.
  • Reset communication ban lengths if a player has not been banned in two weeks.
  • Reset all existing communication bans as part of the recent algorithm changes.

Gameplay

  • Alchemist: Chemical Rage bonus HP reduced from 300/600/900 to 250/500/750

  • Batrider: Flamebreak cooldown increased from 11 to 14

  • Gyrocopter: Attack range reduced from 375 to 365

  • Io: Tether movement bonus decreased from 20% to 17%

  • Lifestealer: Rage cooldown increased from 15 to 17 seconds

  • Treant Protector: Living Armor damage block instances from 7 to 4/5/6/7

  • Team 2 now bans second instead of first in Ban Phase #2. (All other phases and orders are the same)

    Ban Phase #1 No Changes [Team A/B/A/B]
    Pick Phase #1 No Changes [Team A/B/B/A]
    Ban Phase #2: Changed [From Team B/A/B/A to Team A/B/A/B]
    Pick Phase #2: No Changes [Team B/A/B/A]
    Ban Phase #3: No Changes [Team B/A]
    Pick Phase #3: No Changes [Team B/A]

Análisis de Cyborgmatt

Próximamente aquí

zeN2k6

Nerf's patch

kaseiyo

Todo era esperable. Creo que a batrider le ha caido poco en comparacion con los demas.

NeV3rKilL

Pobre lifestealer, lo van a dejar useless total.

1 respuesta
Nerves

Al pelo, todos los personajes que se veían 24/7 en competitivo ahora dejarán de estar.

Estaba hasta las narices de naix.

#6 Lo que no era normal, es que a niveles bajos te pudiesen divear bajo torre y aguantaras el horror. Me sabe mal, porque el treant me encanta, pero que vaya escalando me parece lo correcto.

1 respuesta
B

#5 Solo por ese nerf no creo que se deje de pickear el lifes, pero el arbolito si que va salir del competitivo.

1 respuesta
kaseiyo

Ningun nerf ha sido injustificado me ha gustado que no se haya cebado tambien me parece bien porque realmente no estan tan tan op lo que pasa es que los pros tardan más que el resto de los mortales en darse cuenta que x heroe esta op o nerf.

Krosita

5
intelntl

Se le han clavado al alchemist

Queteimzx

Nerfearon a peor heroe de todos :3

1 respuesta
gordaco

El nerfeo del life es una mierda tio.. #4

DeathJAv

#10 cual es el peor heroe de todos? no creo q hables de alchemist no? o del puto arbolito

Norg

Naga va a volver a copar el TI, avisados estais xD

Lucky10

Cambios aceptables excepto el de Treant, que me parece que lo va a sacar de los torneos casi completamente, aunque bueno, el héroe es un poco coñazo y tampoco pasará nada.

Curioso que no toquen a Visage, creo que a día de hoy ya es más problema que Treant, tal vez lo quieran dar su bien merecida etapa de gloria.

FlameThrower

<3

fuck the treeman

1
Swim2theMoon

Por mí ningún problema con sacar a naix y al árbol del competitivo una buena temporadita... qué héroes más cansinos de ver, por dios

maidu

Mientras tanto Magnus campa a sus anchas.

Pues nada, ya tenéis el parche de esta semana, IT'S NOTHING + estos 4 cambios.

1 2 respuestas
troll_mclure

#17 vaya tela si ahora magnus sin bottle crow no puede spamear Shockwave para farmear y hacer harass y con 50 de daño en el reverse polarity a Lv 1 es un pick muy situacional

Genesis1910

Y Cancer Lancer?! Es que nadie piensa en los niños?!

2
D4rKNiGhT

Por fin nerf al gyro!

1 respuesta
Niksokupa

#20 Por fin nerf al treant*

:D

DeNz1L

#17 Si, nerfeemos más al héroe que ha pasado de ser pickeado un 84,3% a un 24,3% xDD. Ser coherentes macho. Fuente

Los nerfs de Bat,Alch,Naix eran necesarios, los de Wisp/Gyro no sé hasta que punto importarán. Con el arbol sí se han pasado un poco, aunque se le maxee Living Armor de todas formas, ya no habrá dives a lvl 1 xD.

1 respuesta
Ragabash

Lo del árbol era asqueroso y me alegro. Es más, espérate que no le caigan más nerfs en el futuro. Lo del resto lo veo bien también, a ver si se ven otros héroes porque estoy jartito del naix, gyro, etc.

#22 Pero tú estás vivo? xD

2 respuestas
plantaNieves

muere maldito pinocho!!!

Ganzack

El Dark Seer se lleva nerf una vez sí y otra también y hay sigue... de todos los nerf's ninguno es suficiente para sacarlos de la escena competitiva, quizás el Lifestealer.

D4rKNiGhT

Stream del mapa tutorial del Sniper:

MegalomaniaC

Lo del arbol era demasiado, ir a hacer la first blood, el arbol le echa el armor y ale, GL HF, o como si se te tiran encima con ella a level bajo xD

1 respuesta
DeNz1L

#23 Sí sí, esperen en los próximos dias el Retorno del Rey en su matchmaking más cercano xD

Pixixi

Como mola! xD me la suda soberanamente que no metan 12-14 heroes que faltan mientras pongan tutoriales y mejoren el juego de cara a los nuevos jugadores me parece feten! porque mis colegas (90%) siguen jugando al lol porque tienen reparo en volver a cojer la dota.

Espero con ansia el release del juego... a ver si lo preparan todo bien. Hype on! TI3.

D4rKNiGhT

Estoy probando el parche y es una pasada. Los tutoriales han cambiado sus camaras para verse algo mas cerca y contemplar el detalle, además el mundillo es mas didactico y lo han pulido mucho el tutorial del dragon knight.

Pasote sin dudar.

PD: La nueva banda sonora es una flipada.

Imagen del agua:

Usuarios habituales