Dota: ¿Qué os parecería...?

evilsol

es buena idea, tambienb hay que tener en cuenta qe muchos jugadores españoles no conocen mediavida.

sereN

Es una idea perfecta ahora solo falta que los que vayan a enseñar a otros players no sean niñatos de 15 años y tengan ganas de ayudar.

B

Refloto esto porque me cago en dios.
Hablé con Mahjunia, le agregué a Steam, charlamos sobre como llevar la web, etc.
Seguí hablando con él pero dejó de responder.
Algunas personas me dijeron que "le tienes que insistir" para que te haga caso.
Ha acabado borrándome de su friendlist, sin ningún motivo, pese a decirle que quería INVERTIR unos 700€ en el tema (torneos, mantenimiento del server, licencias, etc).

Acabaré comprando acciones de jokerDOTA.
(O haciendo algo yo solo)

Este proyecto ha muerto antes de empezar.

4 respuestas
SamaWoodo

#33

Ésto es en serio?

CsNarsil

Pero si es un casper.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#33 Mahjunia?

1 respuesta
B

#36 El que creó este thread.

1 respuesta
LoLQoP

#37 por menos de esa cantidad yo te doy las clases que ansiabas ayer. Ganamos todos, yo, tu, y la comunidad porque ya no fidearás, y si lo haces, siempre podrás culpar a los demás.

1
Thanat0s

#33 700 pabos? wtf?

Shincry

Pues vaya...

9 días después
B

#33 He estado con problemas y sin internet, he hecho limpieza en Steam, puede que te haya borrado por esa razón. El proyecto sigue en pie y estoy trabajando en ello, había hecho una página que no daba la talla o era demasiado cutre/simple para empezar que de echo #33 la ha visto, pero ahora será más profesional.

EDIT: Eso de insistir vaya telita, no estoy las 24h conectado, si la peña no tiene vida social y nada que hacer cosa vuestra.

#35
En fin.

#42

No tengo por que daros ni darte explicaciones. Pero mañana tendrás pruebas. Pero bueno es igual, querías saber algo, ahí lo tienes.

B

No cuela.

1 respuesta

Usuarios habituales