Dota: Random Ability Draft

CybeR

Usad este hilo para comentar las combinaciones más tochas, las más pobres, los nuevos héroes que vayan añadiendo... en general todo lo relacionado con RAD

1
Phylosopher

SingSing esta ahora mismo jugando con Kunkka con:
-Tidebringer
-Blade Dance
-Frost Arrows
-Shadow Dance

Lo roto que esta eso no tiene ni nombre, tanto el crit como las frost arrows funcionan con el tidebringer, o sea, tidebringers criticos con rango 600.

1 respuesta
LoLQoP

#2 + battlefury tambien funcionando, haciendo splash con la frost arrow =D

B

Drow, sin habilidades y lo más op que he jugado.

*Pasiva de veneno del venom
*Pasiva de ministun del sniper
*Pasiva de robar vida del lifes
*Pasiva de agi suya.

En 10 minutos el equipo contrario ha dicho gg

Continua con las pasivas, esta vez con lifes:

*Pasiva suya de robar vida
*Pasiva de la pa de evasion
*El sello de tusk
*La ulti de lifes

Una vez ruseado aplastacraneos y morling soy inmortal simplemente.

PD: Ojo con hab como la ulti de tusk que usadas por heroes de rango, se castean al rango de su ataque, por ejemplo una wr con la ulti de tusk la tira a la distancia de ataque normal

cournichon

ayer nos carrileó una venge con la pasiva de ursa, flak cannon y la invi de riki

activava flak cannon x 6 cargas de pasiva de ursa = teamwipe

Foxandxss

La invi de riki da asco... Ayer un Slardar la tenia junto al stun de la WR y los shackles del rhasta. Crees que vas a hacer un 1vs1 con alguien pero no, algo invisible te engancha.

CaptHilts

Melee con las flechas del Clinkz, suerte tu. Son hostias de rango que ni las ves.

iCharlie17

yo ayer me hice un necrolite farmer con la pasiva de sandking y la de alchemist. como farmeaba lineas xDD

cutis99

Hoy he visto un razor con su pasiva, la pasiva de velocidad del spirit breaker y la de velocidad del bloodseeker, total, que 1000 de velocidad y recorriendose el mapa en 0, xD

L1theR

Axe con pasiva de omni, bristle, aura del necro y ulti de dp xDDD

Sesshoumaru1

Yo me he hecho un bloodseeker con el bounce de luna, el splash de sven y la pasiva de rango de sniper, con el ulti de omniknight. 5XX de rango, 4 rebotes de los ataques y encima con splash, bkb+ulti y arrasaba en las teamfights. xDDDD

B

Pero chicos gente no hay absolutamente nada mas op que un carry con la pasiva de la enchartress, en serio que te focuseen a ver que pasa xD.

PD: los heroes de area la ulti de nyx tmb la hacen a distancia ojito.

aButreCa

lo mejor es un ranged con la pasiva de sniper y el ulti de tusk

B

Otra cosa muy basta que vi el otro dia fue un venom, con su pasiva de venemo, la pasiva del storm y las flechas de la drow porque en todas las flechas se activaba la pasiva del storm y se comia a quien fuera.

angelrcd

Este modo no cuenta para el winrate no?

aButreCa

Antes he visto uno con la E de lina que pegaba folladisimo desde min 10. Tenía la Q y E del OD. Yo pensaba que era la Q lo que lo activaba pero acabo de probar con la E de lina y la W del silencer y no me daba cargas.

1 respuesta
porrofreak

Mi furion:
Pasiva del ursa, teleport, W del sniper y ulty del tusk. Profit :)

RoberDvs

#16 Por curiosidad, ¿era un Shadow Shaman?

1 respuesta
aButreCa

#18 era un od

1 respuesta
Agrael120

Lo que me acabo de reir en la ultima partida. Luna con el salto de Riki, el escudo de Medusa y su skill de dividir el ataque mas la ult de Alchemist. Diveaba tranquilo contra 5 y aguantaba como dios

RoberDvs

#19 Es que jugué antes contra un Shadow Shaman con eso mismo. La pasiva de Lina y el auto-cast de OD y atacaba exagerádamente rápido.

1 respuesta
aButreCa

#21 que raro que funciona la q del od y no la w del silencer

EspY

Yo me cago en su puta vieja, juego 1, mis compis se pillan con omniknight las glaives del silencer, pega a distancia con el martillo cascando en el suelo, el jugger se pilla el multitiro de la Medusa, pega perfecto.

Siguiente partida me pillo el puto ulti del Dragon Knight con Slardar, NO PEGA en ranged con el dragón pero lo mejor es que TAMPOCO PEGA EN MELE. Osea que juego esta puta mierda de modo y el ulti que me cojo no funciona, no vuelvo a jugar.

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#23 Me ha pasado lo mismo jugando con Sand King, cojo el ulti de DK todo contento y nada, que por mucho que ponga 500 de rango eso era melee.

2 respuestas
topacio

#23 #24 Creo que el ulti de tiny solo funciona en tiny tambien, por poner otro ejemplo

Creo que lo han fixeado, porque ayer a la noche si vi a un personaje con ulti de tiny + aga y pegaba de lo lindo

LKS

yo me he pillao el ulty de dk con huskar y cuando me tiraba el ulty era ranged, pero con menos rango del que tiene de normal dk con ulty. Se mantenia el rango de huskar

1 respuesta
EspY

#24 #26 Al menos podiáis pegar, yo solo he podido la priemra vez que me he tirado el ulti y acercandome a super mele, no el mele de darle con un arma no, a mele de ponerme justo justo justo encima del tipo, y eso ha sido solo la primera vez, que las demás no pegaba directamente era useless

Nevero

Mi Jakiro con nether ward y rearm... 5 wards reventando a todo dios.

Thanat0s

Storm Spirit con su gancho eléctrico, el fuego de jakiro que ralentiza el ataque, con el ataque en área de CM y el ulti de venom.

He ganado mid easy y la partida entre yo y otro.

Shincry

Han fixeado el tema de la pasiva de zeus :<

Usuarios habituales