Dota: Random Ability Draft

Antares09

#120 La verdad es que este modo no está nada balanceado, tampoco creo que su intentcion sea serlo, es un modo para desconectar un poco de las rankeds, captain mode, etc.

Yo siempre que juego esto intento hacer algún combo estupido como un pj con todo pasivas, ulti de riki + espinas y escupitajo de bristle y cosas asi, y aunque termine 0-10 me lo paso bastante bien y no rageo como en las normales.

1 1 respuesta
Eyvindur

#121 Por eso, en mi opinión no debería de contar para los stats.

1 respuesta
GamanKi

#122 Precisamente para eso pusieron las rankeds, para que el mmr este como "stat unico", aunque sea una maldita porquería :-/

1 respuesta
sKivtor

#123 Pero sigue contando para los win/looses

Antares09

Pero que mas os da el win/loos? tan importante es el DotaPenis para vosotros? :wtf: para eso teneis el mmr

porrofreak

Sin risas que me he pegado hoy con un zeus con ward de pugna + r de tinker.

6 wards al mismo tiempo, aparecia un magina a tirar la ulty de lion y se moria. Profit

1
19 días después
B

un meppo con su ultimate y el nether ward del pugna no se puede hacer?

1 respuesta
Icaruk

#127 De hecho jugué con un tío que tenía un slark, con su salto, ulti de meepo y nether ward. La gente moría instant al usar algo de mana xD.

Y yo me hice a un Dragon Knight con la pasiva de venom, pasiva y espinas de bristleback y ultimate de Dragon Knight. AL IGUAL me mataban, radiance en el minuto 15 y gg xD

Usuarios habituales