Dota: Ranked Matchmaking Confirmado

zeN2k6

#29 "Traducido" aka copiado del traductor.

Se entiende mejor en ingles xd

2
X

Me cago en la puta que maravilla!!!!!!!!!!!!!
El mega parche del año ya viene, con el frostivus, el greeviling, el holdout, sin campeón y CON RANKEDS!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Memorex

Después de un año sin jugar será hora de volver a hacer una visita :-)

LoLQoP

Pues vaya puta mierda que lo hagan asi.

2
Foxtreme

Por una parte me gustaría que hubiese AP, pero si ya hay gente bastante tryhard ahora, no quiero ni imaginarme en ranked xD

Pitufooscuro

Genial el dota a llenarse de crios que no son capaces de encontrar a 4 jugadores mas para ver su numerito chupiguay y encima no lo meten con CM, que cojones es esta mierda?

Galdor

Ni loco me meto a jugar yo ahí

FaerieFire

Y si se hiciese como AP pero con los turnos de pickeos alternando entre equipos para que nadie esperase al último segundo a pickear, ¿no se solucionaría parte del problema? Puedes jugar al counterpick y te ahorrarías que la gente apurase al último segundo para pickear.

RoninPiros

Pues yo si necesitase un numerito para motivarme a jugar a un juego, jugaria a otro juego que me divirtiese mas.

NeV3rKilL

Está claro que las rankeds son para los tryhards, ¿qué esperabais?

Para hacer el canelo se juega normal. De toda la vida vamos.

4
B

Bah, vaya shit, que hagan un puto ranking in condiciones. Valve....

1 respuesta
Itoh

#17 a tomar por culo un ruso menos

C

Yo creo que se han cargado el juego, espero equivocarme, pero mira que repetir las mismas cagadas de LoL...

Muy decepcionante Valve.

lxn_

No tengo ni zorra de DOTA pero si en LoL la gente empieza a poder jugar rankeds cuando lleva 350-400 normales y no tienen ni zorra no me quiero imaginar en un juego más complicado con menos de la mitad de esas partidas. Mucho ánimo XDDDDDD

Worvast

Añaden una funcionalidad que pedía gran parte de la comunidad, que se ha intentado hacer un par de veces de manera ajena a Valve y se ha usado mucho aunque fueran muy erroneas, y que no afecta al normal MM que hay, y seguirá estando, ¿Y eso significa que se cargan el juego? No lo entiendo.

Vale que el All Pick va a ser puro wombo combo destructivo o la mayoría de las veces rat doto, pero que nadie os está obligando a usarlo, ni será visible al público general, ni os saldrá si ni siquiera entráis.

Esto es solo una forma de darle a una parte del público lo que quiere sin molestar al resto. Si se hubieran cargado el MM actual para meter esto seguramente lo que se diría sería: 'Si está bien que lo pongan pero separado', pero como ya está separado, solo hay una posible queja, y es el que esté #sinpalabras

1
vdK

Me hace gracia la gente que dice que va a volver solo por esto, cuando si te tocan con sidas en normales por tu MMR, te van a seguir tocando en ranked. Además de los useless que es medirse el e-penis en SoloQ cuando luego jugando en equipo puedes ser lo más manco que exista y tus dotes de SoloQ@Hero no funcionen.

Cervidaez

Pues era un paso necesario y que se llevaba diciendo de hace mucho. Supongo que sólo valdrá la pena CD y CM cuando ya se esté a nivel alto.

Además, espero que pongan algún "envoltorio" como el rollo Bronze-Diamond en SC2/LoL, o en CS:GO que tienen estrellitas o algo así. El numero ayuda, pero motiva más ese tipo de cosas.

Btw,

Lol.

1 1 respuesta
Genesis1910

#41 Pero qué más te dará que hagan ranking a que hagan esto? xd Con esto harán ranking.... Todo por no volver a jugar al dota.... :(

1 respuesta
C

#47 El numero ayuda, pero motiva más ese tipo de cosas.

Que lamentable que se haya llegado a esto en el gaming moderno y que se necesiten rankings imaginarios o logros para que la gente siga jugando a un juego que realmente no le divierte.

1 respuesta
Cervidaez

#49 Pero es que eso funciona así. ¿Para qué crees que existe el sistema de logros y puntos en Xbox Live o Steam? ¿Y los trofeos en PSN? Porque eso ayuda a que la gente siga jugando, y es otra manera de divertirse.

Ya tengo bastante claro que eres un baiter, pero bueno xD

1
B

#48 Un ranking que me haga volver a querer jugar a dota xDDDD, esto me motiva 0. No sé >:3

1 respuesta
Worvast

Divertirse, competir, jugar, divertirse compitiendo.....que lamentable que aún no haya llegado a los 'gamers modernos' el pensamiento de que a la gente le gusta competir y se divierte jugando para subir en un ranking, que hay cosas mas allá del 'divertirse jugando', que podemos hacerlo, pero si se quiere ascender en un ranking automáticamente no te estás divirtiendo, claro.

O tal vez estoy equivocado, desde pequeño, cuando jugaba al fútbol para ganar la liga de mi isla, era un triste niño que lo que sentía no era diversión, era un engaño de las multinacionales del fútbol haciéndome creer que me divertía intentando ganar los partidos y ascendiendo en el ranking.

2 respuestas
B

#52 me gusta competir, sorry nene, así me divierto xd

#54 I dont know, habrá que verlo en acción xd

Genesis1910

#51 Yo no le veo la diferencia entre lo que pides, y que van a poner xd. El ranking, si no lo hace VALVe lo hará una página ajena tipo http://www.sc2ranks.com/

1 respuesta
LoLQoP

#52 Yo personalmente no me quejo de que pongan ranking, al contrario, me parece bien.

Me quedo de que separen dichos rankings, entre gente normal y gente tryhard.

p.d: espero que no os toque con/contra mi, porque el dagon que os comereis va a ser fresco.

#56 pues las haces en el mismo sitio, ya ves tu que problema xDD

1 respuesta
Nilxd

#55 Pero hay veces que te apetece jugar en serio y otras que quieres hacer el subnormal (90% de las partidas en mi caso). De esta forma puedes elegir.
A mi me parece bien

1 respuesta
Gelo0n

"Volvo nunca haría eso, no quiere que su juego sea tan casual como el LoL". -Hilo de Dota2 vs LoL.

Vengaaaaaa, visionarios.

1 respuesta
NeV3rKilL

#57 Deberías hablar en singular y quoteando al que lo escribió. No vengas con argumentos falaces a baitear porque da pena.

4 1 respuesta
Pitufooscuro

y esta es la next gen que nos espera

Foxtreme

Es gracioso ver como algunos pensáis que ahora la gente va a "jugar mejor", siento arruinaros vuestras ilusiones, pero os van a seguir tocando el mismo tipo de gente que hasta ahora, porque sistema de emparejamiento va a ser exactamente el mismo, con la excepción de que el rating será visible.

Pero gracias a la masa de "no quiero ratings porque arruinan mi diversión" van a haber dos colas separadas por siempre jamás :(

1 respuesta

Usuarios habituales