Dota: Ranked Matchmaking Confirmado

Foxtreme

http://blog.dota2.com/2013/12/matchmaking/

Valve anuncia ranked matchmaking para la próxima "gran actualización".

Lo más importante sobre el matchmaking ranked:

  • Se desbloquea después de 150 partidas.
  • Todos los jugadores de la party deben tenerlo desbloqueado para jugar.
  • Solo se podrá jugar All Pick, Captains Mode, o Captains Draft.
  • No se puede jugar ranked estando en low priority.
  • No se permiten coaches en ranked.
  • El rating MMR de partidas normales y el de ranked son independientes.
  • El rating MMR de ranked sólo es visible para ti y tus amigos. El MMR de normales no es visible.
  • Al jugar ranked por primera vez, se inicia una fase de calibración de 10 partidas durante las que el MMR no es visible.

El resto del post explica cómo funciona actualmente el sistema de matchmaking de Dota, bastante interesante, pero demasiado extenso como para traducirlo a estas horas.

3
chech0s

its coming

Lutx1

No se si me gusta la idea :/

1 respuesta
Pixixi

A mi ni me agrada ni me disgust.

Edit: pasa por no leer todo como buen borracho.--.--.

2 respuestas
RaYsEr

Dentro de lo "malo" es la mejor solución. Quien quiera ver si progresa lo podrá hacer ahora y el que no le interese pues en cola normal.

#4 El mmr solo lo veras tu y tus amigos así que no debería ocurrir eso.

Lutx1

#4 pone que solo lo puedes ver tu y tus coleguis así que...

narko1

Pues habra que volver a instalarlo.

kaseiyo

BIEN VALVE BIEN el dota necesitaba esto!

NeV3rKilL

Foxtreme

13
Neipol

¡Yeah! ¡Al fin! Espero que no me acabe decepcionando por exceso de rusos xDD

2 respuestas
Kraug

Basicamente es unas rankeds pero mas ''suaves'' por así decirlo no?.

Me gusta la idea. Para nada se va parecer a lol, Espero que todo salga bien

fuNN

SoloQ is here!

Que alegría para las navidades

fuNN

SoloQ is here!

Que alegría para las navidades

Zoko

#11

Si hay exceso de rusos en tus partidas sera por que están en tu nivel.

C

#11 A ver si te enteras, el ruso/ucraniano medio es mejor que el español medio. Los rusos tendrá un inglés de pena (en España tampoco es que seamos la ostia) pero lo de malos es una chorrada.

Mira a NaVi y demás equipos.

2 respuestas
kla

pero que son otros 3 modos de juego? o se implementa a los k tenemos ahora ?

#18 y cada cola tiene su propio MMr? o son en conjunto ?

Gracias

2 respuestas
C

#17 Son los que tenemos ahora, con la opción de ranked o unranked.

Por cierto, tiene poco sentido partidas de All Pick ranked cuando es un modo roto pero bueno.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#16 Ya, excepto que, si miras a na'vi, no son rusos. Ahí patinas un poco.

4 3 respuestas
iCharlie17

#19 y que "ruso medio" y "NaVi" en el mismo texto no tiene sentido.

3 1 respuesta
Neipol

#16 ¿Y yo he dicho que prefiera españoles? Lo que no quiero es gente con la que no me puedo comunicar. A mí me da igual de donde sean mientras hablen inglés, español, francés o como mínimo usen los comandos de la Y. Digo rusos porque no me vas a negar que son los típicos que si les pides algo que no sea ruso te mandan a comer hamburguesas.

Dime de qué me sirve que los rusos/ucranianos (a los que no he nombrado) promedio sean mejores que los de otra nacionalidad si no puedo establecer estrategias ni llegar a acuerdo alguno durante toda la partida. Que yo sepa, esto es un juego en equipo y lo importante es cómo se funciona como equipo, no lo bueno que eres individualmente sin comunicarte.

Pero bueno, supongo que estamos en ligas diferentes y tú los "rusos promedio" que tienes como randoms son XBOCT (que casi no habla ruso) y Funn1k.

1
Misantropia

All Pick Ranked va a ser la mierda con todo el mundo esperando al último segundo para hacer counterpick. Si van a poner AP que hagan como en el LeL y sea Blind Pick.

Kraug

#19

Y mira que Ucrania y rusia son MUY diferentes. Es comparar el tocino con la velocidad xDDD

1 respuesta
Nerves

Me alegra bastante que hayan puesto las rankeds, va a motivar a más gente a jugar. Lo único que no veo bien es que en AP se pueda meter cola.

C

#19 #20 #23 Estoy seguro que cuando aparecen caracteres cirílicos en las pantallas vosotros diferencías un ciudadano ucraniano de uno ruso.

Los "rusos" que tantos lloros provocan son también ucranianos, eslovacos, georgianos, etc. pero la gente mete rusos en el saco de todos.

Mira un stream de Dendi y lo que pone en el chat, si te toca en tu partida lo calificarías de "ruso".

Y la scene rusa y ucraniana esta infinitamente mejor que la española, por lo que el ruso medio es mejor que el español medio (o europeo medio salvo que se sueco).

1 respuesta
Worvast

Que alguien me explique porque no está 'Single Draft' en esa lista ;_;

1
Kraug

#25

Eso he remarcado yo. Los Ucranianos nada tienen que ver con los rusos. A nosotros los balcanicos y similares los metemos dentro de un saco

xPipOx

CybeR
mensaje traducido personalmente por w00kiez, famous spanish player:
3 1 respuesta
angelrcd

Las rankeds sólo deberían de poder jugarse en modo capitan, ap esta roto y todo el mundo va a esperar hasta el último segundo para hacer counterpick, como han dicho antes.

1 respuesta

Usuarios habituales