Dota: Ranked Matchmaking Confirmado

Foxtreme

#359 no es imposible, solo es menos probable. De hecho yo he jugado algunas, normalmente han sido con un stack de 4 vs 5

1 2 respuestas
Spanisher

#361 A mí también me ha pasado, aunque solamente una vez yo iba en un equipo con un stack de 4 y en el otro equipo estaban un stack de 5.

1 respuesta
B

#360 #361 #362 así, eso sí, creía que decía 5 solo vs 5 stack, perdón. Eso fue lo que arreglaron creo.

Seizure

ultimamente me cruzo con bastante gente del foro, hoy guito y hace unos dias albondiguita

1 respuesta
guito

Yeah, ha estado bien! mi segunda/tercera jugando solo :)

Seizure

Estubo bien, no pensaba que fueramos a ganar ni de coña despues de ver al weaver suicidarse non stop xDD

1
Arle

yo tambien me encuentro gente del foro, algunos muy simpaticos pero otros insultones y vacilones T_T

1
LoLQoP

Yo solo me encuentro a uno y es tan malo que doy gracias que me toca contra él.

Mira, me acaba de tocar con uno del clan de MV. Espero que nunca mas, vaya game madre mia.

1 respuesta
l3l3l3

#364 yo tambien me he cruzado con gente de mv jugando, entre ellos lolqop y aldebaran. Sin ser ranked creo que nunca me ha tocado con ningun español, al menos que yo conociera/me sonara su nombre

Thanat0s

A lo mejor tiene que ver lo del idioma spanish ;)

1 respuesta
Seizure

#368 tampoco lo he hecho tan mal joder, solo es un juego :(

NeV3rKilL

#370 No creo que se haga ni una sola partida spanish en dota2.

1 respuesta
Thanat0s

#372 Pero te juntan con españoles.

2 respuestas
iCharlie17

#373 yo probé buscando solo español y me pusieron con más rusos que buscando normal (creo que 3 xD)

Una cosa que si que he notado es que buscando RMM el número de gente que habla inglés es mucho mayor (no se por que será pero habré jugado unas 20-30 y se nota mucho).

H

#373 Enserio?Yo tengo de preferencias Español/Ingles y solo veo Rusos o gente que habla cirilico.

Ayer me toco con un Kazajo asqueroso que llevando yo nyx con bottle me robaba todas las runas y luego me decia ''SORRY SORRY'' pero me volvia a intentar quitar la siguiente xD.

1

Usuarios habituales