Dota: Se acabó la beta!

B

#270 Asumo que saben jugar minimamente, no he dicho que sean invencibles sino que son más fuertes que en el LoL.

Por eso en dota se puede jugar 4 defienden al carry, cosa impensable en el LoL que siempre es tricore.

Estoy comparando y valiendome de una exageración macho, si has jugado a los dos juegos mucho se nota bastante.

N

Lo de 4 defienden al carry es una estrategia bastante superada hace tiempo.

Pero es cierto que un carry dejado de la mano de dios farmeando solo se puede hacer muy dificil de parar. Sobre todo si los novatos no saben comprar cosas como Force Staff, Ghost Scepter, Vyse y tienen mal posicionamiento.

La gente asume mucho que todos los héroes pueden hacer 1vs1 contra otros.

1 respuesta
NeV3rKilL

La gracia de dota vs los fedeos es que si el equipo que va perdiendo se reorganiza y mata un par de veces al fedeado se iguala la partida muy rápido.

B

#272 lol que se juegue mas ahora tricore no quiere decir que no se juegue 4 defienden 1... anda que no se ha pillado AM pila veces este mes.

K-2

En Dota se pilla ventaja de las kills muy rápido, pero también pasa al contrario, si te gankean dos veces, pierdes dos minutos de respawn, la pasta de ese tiempo más los 400 de oro por las muertes y el otro carry farmea a buen ritmo la partida se puede igualar rápidamente si la diferencia no es abismal. Una de las cosas que menos me gustó del Lol es que la diferencia entre un héroe que va 5-0 y otro que va 0-5 es de qué se yo, ¿2 niveles? Me pareció un poco estúpido.

Ya se ha hablado mucho de las rendiciones y los comebacks milagrosos. Claro que en partidas donde la gente todavía no sabe jugar y hay un Ursa/Drow 20-0 ya no la vas a remontar, pero en cuanto tienes algo de conocimiento del juego con paciencia y ganas si el otro equipo se despista un poco se la puede ver negra al final... Y pasa más de lo que parece, si tu equipo es medianamente decente, claro.

usarmy

Me apetecia probarlo cuando terminara la beta, pero veo que me toca esperar otros dos años. Puede que ni en dos años, siendo gratis no se como piensan financiar los servidores para millones de personas en todo el mundo. Si no lo hacen ahora que esta en auge quiza el dota siempre sea el juego de los cuatro gatos. En serio, me dais envidia los que ya lo teneis. Un juego gratis y hecho para que lo disfruten solo unos pocos.

2 respuestas
Niksokupa

#276 Si no tienes DOTA2 aun es porque no has querido, podías haber activado una clave aunque no jugaras hasta el fin de la beta, había MILES regalandose por todas partes.

Por otra parte, se ha hecho así, escalonado, para que no caigan TODOS los servidores y que los nuevos nos jodáis la experiencia al resto, o es mejor dar cabida a todos, que haya demasiado BOOM y que no le vaya el juego a ninguno?

Venga por favor, que Valve es una empresa seria, esto no es RioT. (El Dota2 no va a tener colas de espera para entrar al juego una vez lo tengas por cierto ;D)

PD: El Team Fortress 2 es gratis y tiene millones de jugadores en todo el mundo, el Dota 2 tiene hoy dia más de 4 millones de jugadores al mes y contadas veces han fallado los servidores. No seas tan LoLfan.

B

#276 Vale ahora prueba el juego y cierra la boca, porque para decir tonterías mejor no decir nada xD

Dota 2 saca dinero de su tienda online, vendiendo cosméticos para los heroes, hud's. pennants,couriers, tickets de torneo y mil cosas mas .

Ademas venir a llorar por no haber jugado antes cuando incluso aquí se regalaban invitaciones como churros...

Dota esta tan bien montado que permite hasta ganar dinero comerciando los items de la tienda y los que no salen en la tienda.

Hay items que se están vendiendo por cientos de euros, en las webs de trade de items de dota.

Incluso se puede hacer apuesta con los items del juego en los partidos de torneo gracias a webs como dota2lounge.

Ademas vienes a soltar esa chorrada cuando la beta ya a terminado? XD Lo tuyo es grave.

K-2

Pues a mí me pareció una cagada cuando vi que después del lanzamiento había que seguir "pidiendo" el juego. Ahora no hay invites para pedir, o sea que incluso puedes tardar más en conseguir el juego que antes xD curioso cuanto menos.
Vale que si no lo tienes ya es porque no te sale de los cojones y que los servers petarían y blablaba, pero seguro que muchos de los que han visto reviews por ahí con buenas notas al final han sudado por el tema de que tienes que pedirlo y esperar a que te lo manden y todo el rollo, o gente que cuando le llegue el juego igual ya se le han quitado las ganas o tiene otro juego para viciar.

2 respuestas
Pitufooscuro

#279 Pues mala suerte es lo que toca en los lanzamientos.

B

#279 Pos la verdad gente que muestra ese poco interés ...

Porque si pasan de eso ,mas van a pasar de ver replays, guías y pone interés para aprender, serán los típicos que les pasaran el rodillo las 3 primeras partidas y dejaran el juego xD

Me recuerda a la típica gente que antes de usar google para buscar algo usan un foro para que otros les haga la faena.

1 respuesta
K-2

#281 Habrá mucha gente así, pero yo por ejemplo, hace un año mandé la petición y se me olvidó que existía el juego... suerte que vino un amigo y me dio un invite un día que no tenía nada que hacer/jugar un mes después. Llevo 2100 horas de juego.

Teniendo en cuenta que este es el mejor momento para la expansión del Dota 2, con reviews en páginas y demás promoción, no deja de ser una torpeza/molestia. La gente quiere jugar algo y lo quiere jugar ¡YA! eso es así.
Vamos yo es que si me pongo ahora mismo a ver a que puedo viciar esta semana y veo que me mandarán una invitación cuando a ellos les venga en gana juego descartado inmediatamente. Lo que no quita que si lo pruebas una tarde no te vayas a viciar luego años enteros.

1 respuesta
N

Mejor esto de las colas que una situación tipo Diablo 3 o Sim City.

#282 Si la notificación de "ya puedes jugar a Dota 2" sale en Steam la gente se acordará. Si mandan un correo y tal quizás si que se olvide.

Los que habeís entrado por cola ¿Como va la cosa?

1 respuesta
usarmy

#283 Puesto de espera 70.000. Supuestamente se ira entrando por oleadas conforme vayan mejorando la red. Pero me da a mi que lo que esperan es que la base de usuarios descienda para dar entrada a los nuevos.

2 respuestas
H

Yo estuve el dia que lo pedi, el miercoles pasado el 40.xxx, el jueves 7.xxx, viernes 4xx, sabado acceso.

MUCHISIMA gente esta pidiendo acceso para jugar, los servidores tardan un poco en encontrar partida, pero si eso es necesario para que no se caiga el juego, a mi me vale.

1 respuesta
Nerves

#284

4 1 respuesta
N

#285 ¿Cuando te dieron acceso que pasó? ¿Un mensaje en Steam, un email?

1 respuesta
H

#287 Yo entraba dia a dia al steam a ver que numero tenia de cola, entonces vi que ponia instalar, aun asi me llego un email tambien.

1 respuesta
EvilDiox

#288 Un ejemplo de persona q tiene interes por el juego. El resto no se q haceis kejandoos por las colas para conseguir el juego, q no teneis q pagar ni un euro. Ademas q lo hacen para q no se peten los servers, no porq les salga de los cojones a valve.

1 respuesta
Niksokupa

#284 #286 #289

Lo gracioso es que no se quejan cuando al abrir el LoL les pone que hay cola y tienen que esperar 30m para jugar xD

Aziwar

Una cosa que me he dado cuenta desde que acabó la beta, es que habiendo el mismo número de players, se encuentra partida muuuuuucho más rápido. En 10 segundos encuentra partida muchas veces.

2 respuestas
Niksokupa

#291 Será en tu rango, ahora con el update que supuestamente para Very High Skill irá mas rápido no sé, pero de momento en Very High no suele encontrar nada antes de 5 min.

2 respuestas
H

#291 Pues yo me como mi media de 4 minutos para buscar partida, y soy newbie y como yo deben haber miles... Osea que..

Aziwar

#292 pues ya me dirás a que juegas tu, seguro que eres el típico que solo tiene AP activado. Pq a mi NUNCA me ha pasado de 5 min a no ser que haya problemas en los servidores.

1 respuesta
Niksokupa

#294 Normalmente tengo AP, SD y AR en los 3 servers europeos.

Anyway el 90% de gente juega solo AP.

EvilDiox

Pero esto q es, me estoy encontrando rusos q saben jugar.

1 respuesta
Mako666

#296 Llama a Iker Jimenez, corre!

N

Pese vuestra manía a los rusos, la mayoría de escena competitiva europea está en Europa del Este.

A NaVi se la podría considerar rusa. (Son ucranianos, pero muchos a los que llamaís "rusos" de vuestros pubs son ucranianos, georgianos, estonios, etc.)

Otra cosa es que carezcan de inglés básico (los españoles tampoco podemos presumir mucho).

1 2 respuestas
B

#292 qué exagerado, ap very high 2-3 min yo creo. Igual es que no pones en varias queue

#298 es más, en todos los juegos los que más asco damos somos nosotros.

ArKhangel

#298 El otro día me di cuenta de que tenía la regón en Europa del Este en vez del Oeste... ya no se cuantas partidas llevaba sin darme cuenta. En high no se nota mucha diferencia, a un lado flamean más en inglés, al otro flamean en idiomas que no reconozco, vamos, lo de siempre... Pero no es tan horrible como recordaba con los rusos hace un año.

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Niksokupa
  • HalFANHouR
  • Nerves
  • Misantropia
  • SamaWoodo
  • FlameThrower