Dota: Situación del foro

1 comentario moderado
Swadow

#25 #30 Dota2Esp ha vuelto a flotar con ganas al parecer. Empieza por eso.

Y de vuelta al tema; que rueden cabezas.

1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

Forochat: Lo dejaría, a mí por ejemplo no me molesta y tampoco es que se esté dando en muchos hilos.

Permisividad con el flameo: Tolerancia 0 a los que faltan al respeto de forma personal. Pero tampoco hay que ser un flanders, que pongas una foto de una partida y te digan lo malo que eres no me parece digno de ser moderado. Ignorar es la mejor solución, que repito, somos mayorcitos (aunque algunos se empeñen en demostrar lo contrario)

Tema SPAM de Cups: Está bien como está siempre y cuando haya contenido e info suficiente respecto a la copa en cuestión en el primer post. Si no tiene interés terminará cayendo, no hay problema.

Contenido de otras comunidades/personalidades: Yo creo que aportan, cualquier aporte es bien recibido ahora que esto empieza a crecer.

1 comentario moderado
Misantropia

A mí es que esto de quejarse por la moderación me parece una tontería; si no me gusta un foro no entro.

El único problema que veo es que no se corta de raíz el tema con los subnormales de siempre, que no hacen más que entrar en manada a hacer el mongolo de vez en cuando y no aparecen para otra cosa.

6
SamaWoodo

No existe alguna funcion en el foro para ignorados que directamente oculte los mensajes de éste?

2 respuestas
XeNiuM

#37 Sería lo mejor que podrían implementar en MediaVida. Para mi gusto solucionaría todos los problemas que se están tratando aquí...

1 respuesta
M3nDi

#38

Aun así acabarían quejándose los mismos de siempre..

Swadow

#35 Propón algo mejor, yo te apoyo

Whiteness

#37 Creo que con el MV UserTools o con el otro se podía hacer.

#42 Me acuerdo que con alguna de las dos, salía un simbolito de esos de prohibido y luego le dabas a la opción de ocultar siempre los mensajes de los que tengas bloqueados, al hacer f5 tarda como un segundo en ocultar el mensaje pero sirve xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#41 Con el Usertools puedes bloquear gente, pero aún así sigues viendo sus mensajes...

Edit: Pues tienes razón. Si funciona.

Birras_cs

Para que engañarnos sin el trolleo este foro habria muerto cuando se abrio.

2 respuestas
M3nDi

#43

Cierto, pero aqui la gente acusa a la chupipandi.. pero es que parece ser que tambien hay anti-chupipandi con el boton del report muy largo incluso por tonterias..

1 respuesta
SamaWoodo

http://mvusertools.com/caracteristicas#blacklist

Para el que quiera una blacklist de ignorados

Estaría mejor que el propio foro incluyera esta función, pero bueno, no cuesta nada poner la extensión.

2
5 comentarios moderados
alexrdez

Forochat: El forochat siempre esta bien mientras no sea gente que se echa mierda constantemente.

Permisividad con el flameo: Hay que diferenciar entre lo que es trolleo y lo que es ser subnormal. Gente como birras, misantropia, frag o noavatar no hacen daño a nadie con lo que postean, salvo frag que de vez en cuando se pone a insultar sin sentido. Es más, me hace gracia que nombres a noavatar cuando es el único que contesta a los tontos de siempre, además de ser bastante activo en el resto del foro.

El problema es la gente como #4 y sus amigos que vienen exclusivamente a hacer el mongolo y a reirse las "gracias" entre ellos, mientras se cargan un hilo tras otro. No aportan nada y suelen ofender a algunas personas.
Yo creo que si se banea directamente a todos estos individuos, el foro dejará de ser una pocilga de mierda en hilos como los de estar, spl, pot, etc.

Tema SPAM de Cups: Yo lo dejaría simplemente porque mediavida es el foco de información de dota más importante en españa.

1 respuesta
troll_mclure

Quiero dejar claro que la moderación es tanto cosa de cyber como mía, ambos somo responsables en lo que pase en ese aspecto, dejo esto claro porque estáis enfocando la mierda sobre él y ambos somos responsables de esto.

Se os esta dando una oportunidad de oro para que expreséis como os gustaría que avanzara el foro y muchos solo os estáis dedicando a tirar mierda o soltar dos frases obvias y os quedais tan panchos y la mayoría sois los que al parecer estáis mas indignados, si de verdad os preocupa la moderación del foro y como lo estamos llevando este es el momento y el lugar para que digáis claramente lo que queréis.

Todos somos humanos habrá cosas en las que nos equivoquemos y otras en las que acertemos y desde luego va a ser casi imposible tener a todos contentos.

Por cierto cuando abri el post de los MV Dota Awards 2013, que abro al acabar el año para votar a jugadores y cosas relacionadas con dota una de las preguntas que incluí fue la siguiente:

Que te gustaría ver en el foro en 2014 la única respuesta que obtuve fue la del pony rosa que puso "menos faggots", os quejáis ahora de lo que esta ocurriendo, pero en aquel momento ninguno expusisteis lo que queríais para el foro, lo digo porque en aquel momento la sensación que me lleve es que pasabais bastante del foro y ahora me encuentro esto y todos estáis indignadísimos.

1 1 respuesta
M3nDi

#52

Si es que este post solo da a entender mas de lo mismo, en vez de postear para contribuir a la moderación, es para los anti-once, quejarse de la gente que defiende a estos y vicebersa, yo he expuesto mi opinion en el nº 4, dejar a entender que lo de la eStar, es un cumulo de cosas y es normal que haya pasado lo que ha pasado pues esta organización, es la primera que faltó al respeto a la dota, es normal que ahora que hay 10 elegidos para participar en esta la defiendan a capa y espada.

guilles

/22/ era la polla, y lo cortaron de raíz.
El foro de dota es bastante peor en casi todos los aspectos y nadie hace nada...

Y ciñéndome al hilo, el 50% de los problemas que mencionas los genera la ONCE. Más claro agua.

1 1 respuesta
M3nDi

#54

Es normal que el 50% de los problemas recaigan en el mejor clan del panorama nacional :)

1 respuesta
iCharlie17

#55 tu sigue a lo tuyo. Que como de verdad nos hagan caso y se pongan serios estas nominado

1 respuesta
Birras_cs

Moderacion mas severa, eso queremos.

M3nDi

#56

Solo espero que no hagan caso a la chupipandi de las banderitas

Birras_cs

#51 Pero si yo soy puro buen rollo, y primer ejemplo de ban >.<

gogogo

#1 La verdad es que me cuesta dar una opinión seria cuando este hilo no es serio. Tú mismo desacreditas este hilo con comentarios como:

"En hilos como [...] están PLAGADOS de forochat. Os parece bien que se usen esos hilos para quedar a tomar unas cañas en un bar?"

El problema que hay en esos hilos no es que "se usen para quedar a tomar cañas" (ojalá fuera ese el problema!!!) :palm: El verdadero problema es que unos pocos users (los mismos siempre, además) los usan para soltar toda la bilis que guardan dentro (que no es poca).

"Si moderasemos como un robot, [...], gente como Birras, Misantropia, noavatar, mr_frag, etc., estarían baneados desde el minuto uno"

wtf? No entiendo nada... desde mi punto de vista esos users no se caracterizan por faltar al respeto, insultar ni meter mierda gratuita. Sin embargo, sí hay otro grupo de users que se caracterizan por las "cualidades" que he dicho en la frase anterior.

"Tolerancia 0 con las gracietas para todo el mundo?"

De manera deliberada y alevosa equiparas "gracieta" con "insultos, faltas de respeto y escarnio público" al que se ven sometidos algunos users por culpa de otros users.

Tengo la sensación de que te ríes en nuestra cara, la verdad. Me cuesta tomarte en serio... pero, aún así, allé voy con mi opinión:

  • Forochat: me remito a lo que he dicho más arriba.

  • Permisividad con el flameo: ídem.

  • Tema SPAM de cups: me parece bien que se abra un hilo por cada torneo. Aunque creo que en torneos de conocida regularidad (esl night cups, por ejemplo) sí se podrían juntar todos en un mismo hilo.

  • Contenido de terceros: a mí no me molesta tal y como está ahora, de hecho, prefiero que se mantenga así. No me parece que phoboz o viciuslab estén haciendo spam, ni mucho menos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • CybeR
  • SamaWoodo
  • Swadow
  • XeNiuM
  • BKoN
  • noavatar