Dota: So begins a new age of knowledge (Update 20/01)

miLo_

#30 aun en beta

BeRs3RKeR

madre mia la de invokers malisimos inc :D

NeV3rKilL

Yo lo he estado probando y el muro que ralentiza, vamos que te clava al suelo y unas cuantas habilidades más están de PM. Lo que la gente se lo pillará y querrá hacer de carry y la van a liar parda.

Foxtreme

Acabo de jugar con uno en el otro equipo. Vaya inutil que era, lo unico que le he visto tirar ha sido el meteorito xD

Edit: Que suerte, en la siguiente me ha tocado uno en mi equipo y sabía jugarlo :>

Ulmo

Es q cuesta mucho jugarlo, yo en Dota1 las pocas veces q me salia randomeado me solia tirar casi toda la partida con 2 atakes, o bien usaba el combo meteorito + blast, o bien el de tornado + explosion electrica esa, o bien los empower + ministun. Eso combinado con invocaciones y la explosión a distancia cuando hacia falta.

Pero esas locuras de combinar absolutamente todos los ataques.... en la vida. Si no los tenia ya memorizados en uno de los 2 espacios, a lo maximo q llegaba era a hacerme invisible o tirar la explosión a distancia para intentar lasthitear.

ArKan0iD

ýo en mi epoca buena, llegué a jugar con hasta 6-7 hechizos por partida, solo dure una spocas semanas asi xD

meteorito, alacrity, ministun, wall, blast, invisible y no se cual otra xD

Arle

hoy he jugado mi primera con invoker desde el dota 1 y no me puedo quejar, sigue siendo tan over como siempre, con tener mas o menos claras las rotaciones puedes hacer de todo,

abres con tornado, meteorito, blast, muro, stun y luego ya en funcion de como vaya recurres al invis si sale mal, al alacrity para rematar o al de eee si se escapa alguno a poca vida. Y siempre con los dos companions al lado invocados ofc

La primera he quedado positivo por poco pero con 35 assits, asi que podia haber sido una masacre si hubiera tenido mas suerte en los kills

zeN2k6

Precisamente lo esta jugando Link ahora como decia #21
http://www.own3d.tv/live/117967/SK.LINK-HDTV

1 respuesta
batulfo

Los hotkeys de skills no van no? Me refiero, que no se pueden poner Oo

1 respuesta
FaerieFire

#39 Si, pero por defecto no tienen tecla asignada. En opciones>hotkeys asígnales las que quieras.

1 respuesta
batulfo

#40 :O Donde exactamente?

1 respuesta
FaerieFire

#41 Opciones>controles Una vez aquí abajo te saldrán unos huecos como los que tiene tu héroe cuando juegas. Los huecos para esas 2 skills son el 4 y el 5. Asígnales los que más te gusten.

ekelon

Pues acabo de ver la partida de SK Link y vaya puta mierda, se ha dedicado a farmear media partida, vender a los compañeros, y a usar la de los minions, meteorito y una que le da daño por X tiempo, el resto practicamente ni las ha usado salvo en contadas ocasiones al final perdieron.

I

#38 Va 1/8 xD.

1 respuesta
zeN2k6

#44 En las de esta esta tarde se ha hecho un 17-3 y un 12-3, le has pillado en mal momento xD

1 respuesta
I

#45 Acaba de empezar otra, va 1/0 de momento. A ver si lo hace bien, tengo ganas de ver un Invoker dando cera.

Rurik

Ese tío es un bestia con el invoker, de verdad estoy flipando con lo que mete ese héroe manejado por el.

Creyben

como quito la mierda de luz que sale encima del hero al pulsar alt? uso el alt para hablar por el raidcall y me da porculisimo

Chichelo

So begins a new age of noobs !

Thanat0s

Lo he probado contra bots en dos partidas y madre de dios, que cosa más basta y complicada de manejar, en cuanto a que puedes hacer 40 mil perrerías entre las dos mágias, el ulti y volver a empezar.

Me ha molado cacho, empezaré a aprenderme combinaciones graciosas.

pd: el mega ulti qwe está over a más no poder, eso en una tf en late se los come a todos.

I

Según he visto en stream, el tornado es un must have. Casteando el meteoro mientras los rivales están en el aire se lo comen sí o sí.

1 respuesta
Thanat0s

#51 A mi el meteoro no me llama mucho la atención, prefiero el qwe.

XIvongola

El tornado es lo mas cheto que he visto en una teamfight eso si complicadete de usar el tio este

Lolerpopler

Yo lo recordaba mas complicado, pero parece que jugar al magicka a dado sus frutos

2
batulfo

Cuando vas en lane o estáis los de tu team gankeando a alguien piensas "eh, soy todo pro, he tirado 2 skills fuck yeah". Cuando estés en medio de una teamfight y van a por tí, es momento de aporrear el teclado y pensar "WTF! pero quieres tirar putas skills muñeco de mierda!".

1 1 respuesta
I

Es lo que dice #55, puedes tener un combo bien aprendido, pero si dentro de lo habitual, en el combo no entra la skill de hacerte invi y tienes que tirarla YA o mueres, sueles morir. Con esté tío el Dota deja de ser un juego de 4 teclas y algo cuesta llevarlo porque los demás héroes (algunos más que otros) nos tienen mal acostumbrados.

1 respuesta
batulfo

Yo he jugado varias partidas con el ya. Una 14 3, otra 10 1, otra 7 9... Es un heroe que mete una puta barbarie, descomunal.

Una vez te aprendes las skills, y sus combos, es brutal. Llegas, empiezas a tirar mierdas y no escapa ni el tato, pero eh, como falles una (al invocarla me refiero), o como haya algo que no esperes que salga "así", estás más que jodido xDDDD

A mí me pasa lo que he comentado antes, en un TF cuando me quedo por atrás, empiezo a tirar mierdas y mola un huevote. El problema está en eso, cuando algo sale como no estás acostumbrado, la llevas fina, porque cuando ves que uno va a por tí, ya no sabes ni que coño aprietas.

Eso sí, infinitamente más fácil de jugar ahora que en el DoTA.

1 respuesta
Fr4ktaL

#57 mas fácil? como era en el dota original? XDD

1 respuesta
batulfo

#58 Aquí las skills las invokas y las tienes en la D y la F. En el DoTA cada skill tiene su tecla xD

2 respuestas
FaerieFire

#59 Hombre, para eso estaba el Warkeys xD. Si no madre mía, en español creo recordar que el alacrity por defecto estaba en la I. A ver como le dabas a eso en team fight.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • batulfo
  • Creyben
  • Rurik
  • FaerieFire
  • Ulmo
  • CybeR