Dota: So begins a new age of knowledge (Update 20/01)

CybeR

Añadido Invoker, perfil de Dota para cada jugador (podrás ver cosas como tus replays o tus héroes favoritos, por ejemplo). También avisan que en algún parche próximo se cargarán todas las replays por que introducirán un nuevo sistema de replays más completo.

+info: http://blog.dota2.com/2012/01/so-begins-a-new-age-of-knowledge/
changelog: http://store.steampowered.com/news/7191/

3
NoLo

noticias frescas del moderator

RatSkar

Tengo que hacerlo:

La parte mala, que se va a llenar de partidas con invokers paquetísimos de cojones xD

miLo_

te viene un boton de ayuda para ver las teclas de cada hechizo

aun asi, no pienso pillarlo nunca xD

I

Es una locura llevar a este tío.

Genesis1910

A este paso, dota 2 para 2013.... .__. Si van a 1 por semana.... xD

Foxtreme

Me encanta el heroe, ahora lo que me va a costar aprender a usarlo... xD

batulfo

invokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

ya era año coño!

Pixixi

here we go!!
semanita de los wannabe...

Ulmo

Con las correspondientes hotkeys, yo no veo una locura llevar a este heroe ni mucho menos, eso sí , me da algo de palo prepararlas yo, asi q esperaré q alguien me las pase y me ponga todos los conjuros en teclas accesibles.

Linkyd

Yo veo un desfase maximo este heroe xD

Creo que jamas en mi vida voy a saber usar eso

Rurik

Ya podeis rezar porque no os toque uno en vuestro team, porque va a ser un canteo lo que va a manquer la peña, van a llover hostias por pillarse a este heroe.

Yo lo probaré en privado contra bots, paso de joder mis stats xd.

1
Leah

Cuando hay uno invoker en la partida sus stats son 20-0 o un 0-20 xDDDDDD

robishow

por fin les encuentro utilidad a los bots :D

kaseiyo

ya podeis curraros una guia buena los que sean buenos con invoker xD
Este personaje siempre me ha superado :( :(

FaerieFire

Han añadido que tiny pille ya el arbol cuando se compa la aghanism, pero queda muy raro el modelo de lvl 1 con el arbol enorme. Menos mal que dudo que alguien rushee aghanism antes del 6 xD.

2 respuestas
I

#16 Subir el ulti de Tiny al 6 es tirar el héroe a la mierda.

Ulmo

Creo q tambien han añadido la animación del ulti del Gondar, ahora ya sabes si te lo ha tirado pq se te ve como una llamita de fuego encima.

Hoy he jugado mi primera partida contra Invoker, me he pillado un Gondar con orchid para silenciarlo y q no se escapara y le he estado amargando toda la puta game. Ha sido obsesivo por mi parte, todo el rato andando mapa y buscandolo como un desesperado, he plantado hasta varios wards para saber siempre por donde andaba.

Fuck you invoker we were waitting for Techies!!!!

Norg

#16 Diras antes del 9! xD
Invokers, invokers everywhere xd

Rurik

Espero que purge suba un video a youtube pronto jugando una partida con invoker, se le daba de puta madre en dota 1 y se aprende bastante con sus videos.

CybeR

Link es de los mejores invokers que hay, echadle un vistazo a su stream cuando lo tenga on por que es su signature hero y lo juega muy bien.

2 respuestas
bw_s

#21 Donde se puede ver el stream?

1 respuesta
Rurik

#22 Busca sk link en google y te sale el enlace al own3d suyo.

1
Ald

Cuando pondrán un historial de partidas?

1 respuesta
CybeR

#24 hay un historial de partidas desde el primer día. En este parche encima lo han puesto mucho más fácil. Si hasta lo he puesto en #1 tío... xD

1 respuesta
Ald

#25 Si lo acabo de ver ahora, está perfecto, pense que solo se podía ver las estadísticas de abajo a la izquierda pero se puede ver todo (Oro, las hits etc.)

Lolerpopler

http://www.youtube.com/watch?v=oef8BmFrI0w&feature=g-all-u&context=G2bad101FAAAAAAAABAA

No es un gameplay de verdad, pero casi

Sanxx

Vale, Invoker se me va de las manos, mejor no lo uso mas xDD

¿Por qué no subir la ulti de Tiny hasta el 9?

RatSkar

Porque el tiny se basa en sus dos nukes, el ultimate le da movespeed, daño y algo de daño con toss pero no merece la pena subirlo hasta el 9, quita más maxeando toss y avalanche y luego ya el ulti.

Por cierto, una partida me la han ganado con un tiny con aghanim+cuirass+vladimir y el alacrity del invoker, te rompía torre y barracas en 6 segundos, en fin xD

Kuromao

Sigue en fase beta o ya ha salido el dota??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • batulfo
  • Creyben
  • Rurik
  • FaerieFire
  • Ulmo
  • CybeR