Dota: So begins a new age of knowledge (Update 20/01)

Rurik

#59 Dijeron que mas adelante iban a poner las legacy heroe keys tal y como en el dota original, de todas formas si solo te basas en eso para decir que es infinitamente mas facil no se que quieres que te diga...

1 respuesta
Sanxx

#56 Pero que dices, mal acostumbrados....no sabes la pedazo de tecnica que hay que tener para jugar a Skeleton King, chaval xDD

Linkyd

Se sabe de alguna guia/web donde expliquen como se maneja a este tio?

Estoy haciendo mi primera partida con el contra bots y voy 0/5 xD

2 respuestas
Skelus

Las legacy keys se pueden activar desde las opciones de teclado.

No, si habrá gente que se cree más pro por jugar sin customkeys al DotA xD

Rurik

#63

Es lo mas cercano a una guía que te enseñe a usar a ese char que encontré.

batulfo

#60 Jugué poco tiempo al DoTA y la verdad es que jugaba con las teclas default. Una mierda vamos.

#61 No se tú, pero para mí es más fácil recordar "QWERDF" que no "QWERYVXCZDTFGB".

#63 Mírate vídeos de Grimorum también, aunque tendrás que ver el mismo vídeo 50 veces para enterarte de algo, al menos yo tuve que hacerlo xD

Por cierto, no he dicho en ningún momento que quiera las teclas de antes ^^

1 respuesta
Rurik

#66 Si no te digo que no sea mas fácil, pero es que al fin y al cabo el gameplay es el mismo así que tampoco puedes decir que es infinitamente mas fácil, si puedes decir que es mas fácil, pero decir infinitamente es pasarse en mi opinión.

Además eso al fin y al cabo es cuestión de costumbre, cada heroe en el dota1 tenía sus propias hotkeys, de hecho la gente que jugaba al dota1 las ves jugar con las hotkeys de ese momento, así que me vuelvo a reafirmar en que no puedes decir que es infinitamente mas facil.

En el video que puse antes Purge precisamente habla de que las hotkeys estan cambiadas para el invoker y por tanto juega con QWERDF, dice que espera que lo cambien pronto para que vuelva a estar como antes.

#69 madre mia... no hay quien te haga razonar por lo que veo ...

1 respuesta
Creyben

ahora es mas facil usar 20teclas distintas con cada personaje que 6, algunos os pasais de oldfag

4
batulfo

#67 Ok va, como quieras chico, es "más fácil". Pareces una mujer.

#67 Razonar? Pero si te estás peleando por un "infinitamente" xD

2 2 respuestas
kaseiyo

en serio vale a lo mejor es bastante mas facil pero tener una hotkey diferente con cada heroe o 10 con invoker esta obsoleto y no es divertido directamente.Es lo que odiaba del dota1 por eso me ponia el mod que te dejaba todo en QWER porque es una estupidez que complica las cosas demasiado.

Rurik

#69 Yo no me estoy peleando, te estoy diciendo que el gameplay es el mismo, ya te dije antes que las hotkeys las podías cambiar en el dota1 también.

El juego es mas sencillo, bueno mas que sencillo, user-friendly por asi decirlo, que el dota1, eso es evidente y te doy la razón, pero no únicamente por lo que tu dices, los gráficos también influyen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Creyben

va peña poneros una skill en cada punta del teclado asi sereis mas high skilled, ah si jugais con el brazon vendado ganais +2 en skill, algunos decis unas payasadas increibles, TODOS los juegos de ahora te dejan editar los binds, por que tengo que jugar como ellos quieran?

1
NeV3rKilL

Hablad del parche y dejad de decir tonterías y ceñíos al topic.

Yo veo todo un acierto la cheatsheet con las skills. Pero me gustaría que el ratón pudiese clickar a través de ellas, aún que siguiese saliendo el tooltip, pero es que no poder clickar en ese rectangulote es un fail muy gordo.

2 2 respuestas
Creyben

#74 enserio quieres clickear skills en un moba¿?

1 respuesta
batulfo

#74 A qué te refieres exactamente? Mi no entender.

#75 Eres pesaico tu también eh? Aquí nadie está diciendo que quiera jugar con las skills repartidas por todo el teclado, y ni mucho menos que así seas más pro.

1 respuesta
LeoN_ESP

#76 Creo que se refiere a que si tienes la ventanita de los combos de Invoker abierta, se vuelve una parte mas de la interfaz y no puedes castear las spells encima de ella. Vamos, lo que viene a decir es que quiere tener la lista de combos abierta sin que por ello pierda interfaz.

O al menos eso he entendido yo xD.

1 respuesta
batulfo

#77 Ah ok gracias, ya lo entiendo. De todas maneras, ese tooltip es más bien para "recordar". No creo que en medio de un teamfight te pongas a mirar el tooltip del palo "hmmm... qué viene ahora?", vamos digo yo. Algo así como el /invokelist.

I

Para eso me pongo un post-it en el monitor xDDDDD.

1
NeV3rKilL

Exactamente. Con la guía abierta no se puede clickar en el terreno que esta tapa, por lo que te jode movimiento. Yo la pondría con un poco de fade y click a través sería ideal.

hamai

Joder, este heroe era mi favorito del dota, y menudo monguer era con el xDDD

la de veces que voy a jugar con bots cuando le eche la manoo

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • batulfo
  • Creyben
  • Rurik
  • FaerieFire
  • Ulmo
  • CybeR