Dota: StarLadder V LAN Finals

CsNarsil

Introducción

En el primer bracket veremos el ya usual partido entre ru Virtus.pro y eu Fnatic.EU.

Mientras, en el otro bracket se enfrentará se No Tidehunter contra ru Team Empire.

Todos los partidos jugados en la StarLadder V Finals son BO3, excepto la Grand Final que se jugará a BO5. El equipo que venga de winners recibirá un game de ventaja en la Grand Final.

Calendario

Jueves, 4 de abril (bo3)

13:30 CEST - se No Tidehunter vs. ru Team Empire
21:00 CEST - eu Fnatic.EU vs. ru Virtus.Pro

Viernes, 5 de abril (bo3)

15:00 CEST - Loser Bracket Semi-Final
21:00 CEST - Winner Bracket Final

Sábado, 6 de abril (bo3)

19:00 CEST - LB Final

Domingo, 7 de abril (bo5)

19:00 CEST - Grand Final

Brackets

Winner Bracket

Loser Bracket

Powered by MV-Usertools, live performance.

4
Fr0z33n

La verdad es que he visto antes a Fnatic lamentabla como poco, sí que es verdad que VP han estado muy bien, pero...

CybeR

ya se están preparando

D4rKNiGhT

palomitas ready. Ya que me he perdido el partido entre LGD.int vs Orange me veo este. Algo remarcable del otro para ver el vod?

1 respuesta
troll_mclure

#4 Del LGD.int vs Orange o del VP vs Fnatic a cual te refieres?

D4rKNiGhT

lgd vs orange.

D4rKNiGhT

el mariachi!!!! que grande

CybeR

Loda nueva gorra, ya era hora chaval, 2 años con la misma.

D4rKNiGhT

Estos rusos lo parten:
mage%20axe%20clinkz%20edit%20gif%20juggernaut%20lycan%20mariana_trench%20pudge%20reference%20russia.gif

troll_mclure

Game 1 llegue a los ultimos 3 minutos del partido iban igualados a kills ya les estaban ganando los de Orange lo unico que te puedo destacar de este game que pille el item de la victoria de Orange :D

Game 2 partida de 70 minutos igualada mucho farm y juego pasivo y seguro hasta que al 4 roshan pikeo el aegis el gyro de LGD compro divine y ganaron

Game 3 trilane agresiva perfecta de Orange 8 kills en minutos joden al gyro y aguantan un poco la partida gracias a unos buenos RP de god pero estaba eschito que la perdian por el mal early faltaba daño ademas de que el SD de Orange metio varios disruptions defensivos perfectos salvando de 1 ulty del lion y de 1 skewer al obsidian de mushi

Asi un resumen rapidito

D4rKNiGhT

Gracias por el resumen crack. Por lo menos estan comenzando a luchar contra Orange. Antes no podían ni forzarlos según leo que me cuentas. Gran equipo.

ManuWR

Suprise Treant para Empire.

D4rKNiGhT

icefrog is watching this.

Norg

Treant delivers

D4rKNiGhT

Menuda pasada el treant. Me parece que me toca entrenarlo.

D4rKNiGhT

vaya jugada del puck!

CsNarsil

Game 1?

D4rKNiGhT

si

CsNarsil

Bien, llego medio a tiempo.

DeathJAv

esa fue buena del magnus pero q lento el arbol con la ulti..

D4rKNiGhT

ESTO es una señora defensa.

CsNarsil

Va con todo empire.

D4rKNiGhT

que toma y daca, muy buena partida.

troll_mclure

a estado muy bien la partida

ManuWR

La verdad es que se las trae contrarestar el split push de un buen nature, como no tengas un storm o algo asi.

G

Y como bien decian en el chat, el treant no es bueno contra split pushers, porque el natures por ejemplo, si le aplicas el efecto a la torre te quita el bufo en un ataque de cada arbol, y les da igual que la torre este full o mitad de vida, normalmente te las snipean. Sin embargo, contra equipos de 5 man full push puedes intentar repelerlos y curar despues cada vez mientras ellos no consiguen ningun objetivo.

D4rKNiGhT

dat music.

B

porque ultimamente en las competitivas se ve al treant, lo digo porque yo pienso que es un 0 a la izquierda aunque yo se que no se nada de esto tambien xD

1 respuesta
G

#28 Porque viene muy bien para defender y mantener el control del mapa.

B

Han estado bastante bien las partidas de hoy, quien creéis que ganara entre vp vs nth y empire vs fnatic?

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • D4rKNiGhT
  • CsNarsil
  • kaseiyo
  • BinHo
  • zang