Dota: StarLadder V LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#170 No será por su Magnus, no? xDDD

Misantropia

#168 Es EG.

1 respuesta
XeNiuM

#182 Yo espero que sea SK, que hayan recapacitado y se den cuenta de que Dota 2 si tiene futuro (y presente, vaya). Además de que sería la "gloriosa" vuelta de Loda al equipo con el que se encumbró

P.D: Lamentable que una de las mejores "multis" de toda la vida como es SK, tenga squad de Smite y no lo tenga de Dota 2...

1 respuesta
Endless

#183 +1 pero había leído por ahí que era una multi "nueva", esperemos que sea SK en cualquier caso

Misantropia

Por Reddit salió un pavo diciendo que había descubierto que era EG debido a las tonterías que decía Loda en Twitter sobre marcas de periféricos o de bebidas energéticas, que coinciden con los sponsors de EG. Entonces todo el mundo le dijo que se sabía desde hacía un mes.

1 respuesta
XeNiuM

#185 Hombre, la verdad es que si ha salido haciendo el capullo y publicitando gratuitamente a Monster, RaidCall, Kingston, Razer, etc, (ya me los se de memoria con todas las coñitas de Demon, Maelk, Fear, Idra, iNcontroL & co.) pues igual puede ser verdad. Pero entonces qué van a hacer? EG.US y EG.EU?

CybeR

Loda dijo que era una organización nueva poco conocida... o es sarcasmo o EG no es.

XeNiuM

Pues no se, pero me ha picado tanto la curiosidad que me he pegado un repasillo a los tweets de Loda en las 2 últimas semanas, y, o los ha borrado, o la única referencia que hace a los sponsors de EG es ésta:

"At Cyberarena in Kiev. Very tired atm... Buuuuut nothing that some MONSTER cannot solve :D"

Y, sinceramente, el Monster es una bebida muy popular entre gamers, me parece querer ver "fantasmas" donde no los hay.

P.D: Lo de la organización "nueva" dónde lo habéis leído?

2 respuestas
troll_mclure

#188 lo dijeron tras ganar la dreamhack en una entrevista creo recordar

1 respuesta
Misantropia

#188 http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1bogt5/nth_using_astro_headsets_and_loda_tweeting_this/

XeNiuM

Gracias #188 y #189

Pero sigo sin entender (de ser ciertos estos rumores) porqué no se ha hecho oficial en estos últimos 3-4 meses que han pasado desde la DreamHack Winter?

No se, es todo muy "extraño". Si estás esponsorizando a un equipo, lo más lógico es que lo hagas público lo antes posible para obtener algún beneficio, no que pongas la pasta "desde las sombras" para no recibir ni siquiera publicidad como unos putos primos. Llamadme loco, pero no lo entiendo...

XeNiuM

La verdad es que viendo cosas como esta una de 2, o es putamente obvio, o son muy trolls xD

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • D4rKNiGhT
  • CsNarsil
  • kaseiyo
  • BinHo
  • zang