Dota: StarLadder V LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

Arle

holy shit, esto va a estar muyy guapo, espero que les salga bien!

miLo_

aprovecho la pausa para decir que busco la capa de set rojo de invoker y las hombreras del set dark magic :D

CsNarsil

Vamos con ello :D

D4rKNiGhT

Puck bailaor del mes. Menudos movimientos se ven con ese bicho.

BinHo

que bien fnatic ahora

XeNiuM

Interesante team fight en bot lane. Mini-comeback de Fnatic

CsNarsil

Enormes Fnatic.

zang

No les servirá de nada.. creo (y espero) que esto lo ganará nth.

D4rKNiGhT

espero que gane nth con ese treant. Sería increible.

1
Arle

no puede ser que haya un ekipo con treant y ogre y aun haya gente animando al otro¬¬

Arle

kaboom!!! : (((

XeNiuM

O_O

BinHo

me cago en su puta madre , pedazo tf

JksS

Echo slam of doom LOL

-Arathor-

Yo les tengo mucho respeto a nth a parte de porque jueguen bien, porque son de los pocos capaces de arriesgar con los picks y salir de la rutina convencional.

Dicho esto, voy con los suecos.

1 respuesta
ManuWR

Los de Joindota tienen que empezar a poner replays, quiero ver esa jugada otra vez...

1 2 respuestas
zang

Estoy con #75...
#76 si quieres replay.. pasate por esta web: http://www.dotacinema.com/vods/

XeNiuM

#76 +1. La verdad es que con el estudio que tienen y demás y siendo, probablemente, el stream con más audiencia de todos, podrían poner a un realizador para detallitos como ese, por que se agradecen bastante...

XeNiuM

Estampada brutal de Fnatic con 4-5 buybacks incluidos, seguido de un precioso overextend de NTH para acabar muriendo 4. En fin, ¿están picados a ver quién la caga más?

BinHo

pedazo partida dios

XeNiuM

Pfff, yo pensaba igual que Tobi, que hacer focus a syllabear era una cagada, pero no, les ha salido de puta madre. 4-1 a favor de Fnatic y esto cada vez se les complica más a los NTH, luna ya con bfly y aegis...

zang

Cuidadín ese refresher de Magnus..

-Arathor-

Nivelazo en las team-fights y Hann1 genial.

¿La primera partida también ha sido como esta? Que me la perdí.

Arle

: ( esto esta muy sentenciado ya..

Arle

esta es la primera partida creo, la que llevan ganada quizas sera por venir de winner bracket, aunque no lo se seguro eh

1 respuesta
RaYsEr

Vaya tfs omg

_Akiles_

No entiendo, dejaron a Era casi muerto y en vez de seguir con el focus cambiaron el target y dejaron que activase la bkb + satanic.

1 1 respuesta
zang

El pescado aún no está vendido..

XeNiuM

#87 Esa ha sido la cagada del día by s4. Si en vez de ir a por los demás, matan a luna, esa tf la hubiera ganado nth. Ahora mismo, según está esto, no se si es remontable. Yo diría que gg Fnatic, pero queda tela todavía...

zang

Vaya cagada han hecho..

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • D4rKNiGhT
  • CsNarsil
  • kaseiyo
  • BinHo
  • zang