Dota: The Defense - Season III

D4rKNiGhT

Habéis leído bien, The Defense, uno de los mejores torneos de occidente viene cargado de novedades. Una de ellas es un bote a repartir de $20.000 para los 4 mejores equipos del torneo. Todo gracias a los 2 nuevos sponsors: own3d.tv y ROCCAT.

Además se ha incrementado la cantidad de equipos participantes de 24 a 32, de los cuales 8, serán equipos que podrán postular a participar en The Defense III. En pocas palabras un Open Qualifier.

Premios

Equipos invitados

Open Qualifier

¿Que es un Open Qualifier? Se trata de una clasificación abierta para todos aquellos equipos que quieran presentarse a participar en The Defense III. Puedes inscribirte aquí.

¿Cuantos pueden participar en esta clasificación? Se dispondrán de 512 plazas. ¡Sed libres de inscribiros! Pero tened en cuenta que puedes inscribirte desde el 12 de Noviembre.

¿Hasta cuando tengo plazo de inscribir a mi equipo y cuando comenzamos los partidos? Las inscripciones se cerraran el 25 de Noviembre a las 23:59 hrs. Y la clasificación durará del 26 al 28 de Noviembre.

¿Cuales serán las reglas de esta clasificación?

  • A partir de 32 equipos será doble eliminación (Winners y Loser brackets).

  • Saldrán 4 equipos de winners y 4 de losers.

  • A partir de 12 equipos será triple eliminación (Winners, mid y loser brackets).

  • Saldrán 4 equipos de winners, 2 de mid y 2 de losers.

Para más información recomendamos que os miréis la página oficial de The Defense

¡Daos prisa! Aseguran que se pueden llenar las plazas en cuestión de días. Y si dudáis en participar, adelante, no perdéis nada. Todo lo contrario, ganareis un huevo de experiencia.

Grupos

Brackets

Resultado final

Streaming

5
fuNN

9
Fr0z33n

Empieza lo bueno. No sé porqué, pero tras el International, Defense tiene algo especial que lo hace mi torneo favorito.

D4rKNiGhT

Si hay algún otro equipo español que se presente. ¡Decidlo por aquí para hacer seguimiento!

UlfiNiste

Niiice.

Esto llega con muchas ganas, está bien notar que Dota 2 cada vez tiene mejores torneos con mejores premios.

NeV3rKilL

Comprando ticket....

CsNarsil

Una pena que no vayan a este tipo de torneos equipos chinos :(

1 respuesta
troll_mclure

#7 hombre a nadie le apetece jugar con +300 de ping normal que no jueguen, ya me parecio raro cuando jugaron el beyond the summit world tour aunque estuvo muy interesante de cara al espectador

SamaWoodo

Ticket!!

Thanat0s

Me gusta...

7
D4rKNiGhT

Puesto que veo el nombre del equipo aquí creo oportuno anunciar el cambio:

Gamer University pasa a llamarse 3DMAX debido a su nuevo sponsor. Aunque sigue manteniendo a su roster pasan a estar en un club multi-squad.

evilsol

Joker dota tambien participa

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12 Decidme nombres del equipo.

1 respuesta
Rurik

Con ganas de verlo, suerte a Ases, a ver si entran.

S

Otro cambio en los equipos, We Haz Asian ha firmado contrato con H2K-Gaming, noticia confirmada por el capitan RMC.
Fuente. JoinDota

evilsol

#13 Evilbroz, acrimiens, apocsteel, dark espy, adgam, edurmp

danideM

Nosotros también participamos :)

D4rKNiGhT

Decidme nombre del clan e integrantes. Vamos a poner streamings (si teneis) de vuestros partidos in live para tener seguimiento de los equipos. A por todas chicos, me alegro ver que habran equipos españoles.

danideM

Team Checkmate: Spike - Balzak - Mr Pinkman - Mumaguso - wOx

1 respuesta
D4rKNiGhT

#19 Actualizado, si tenéis stream proporcionadme el link pls.

D4rKNiGhT

Actualizo para anunciar que hoy se ha realizado el sorteo a las 18:30 hrs en vivo de los grupos. He aprovechado para refrescar la imagen con dichos grupos ya ordenados y para anunciar cambios en los equipos:

Entra:
FUBAR
4FC

Salen:
uebelst-gamynG
Shiba-Gaming

Ulmo

Nunca soy capaz de encontrar nada en las paginas q montan para los The Ancient, ¿se saben ya los horarios de los equipos españoles? Me gustaría veros a ver q tal manqueais :P

Foxtreme

Mañana a las 7 empieza el qualifier! Añado aquí mi equipo, y un par más:

27 (Foxt, Gabe, Krimz, Pescanova, Willytron)
Co`Va (Deathkill_89, _13, Ckazu, silvox, thecap)
Pandemic (Akukiho, n0one, Inconumm, maagic, Saba, TanG-Orange)

Con 637 equipos inscritos ahora mismo, está claro que una liga amateur triunfaría xD

1 3 respuestas
Acrimiens

Empezamos a las 7! Suerte a todos los teams! Nosotros stremearemos desde:

http://www.jokerdota.com/#!apocsteel/c2ux

babri

#23 hay una liga amateur en la esl :D

Acrimiens

#23 http://www.esl.eu/eu/dota2/5on5/aseries/

D4rKNiGhT

Ok chicos, necesito todos vuestro streams. El de JokerDOTA ya lo tengo, pero necesito el de resto de equipos si queréis que os sigamos :)

#23 Si tenéis stream decidlo, si no, también.

1 respuesta
Foxtreme

#27 http://www.own3d.tv/Foxt

1 1 respuesta
N

#28 Cuando estaréis live?

D4rKNiGhT

JokerDota comienza ahora el partido.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • CsNarsil
  • Thanat0s
  • Arle
  • kaseiyo