Dota: The Defense - Season III

troll_mclure

#928 salvo spectre lo otros picks me parecen totalmente pikeables otra cosa es que se vean en cada game, me gustaria saber que hubierais pikeado vosotros para ir a hard lane en vez de la brood tampoco hubiera cambiado la cosa, no a sido error del pick en si, sino de como a trascurrido el game

3 respuestas
NeV3rKilL

#928 Tampoco había mucho más en la primera TI x'D

1 respuesta
killroy

el stun no lo necesitaba, tenían stuns suficientes, con daño y duración, la W la veo una tontería de spell y más cuando sabes que no vas a tener que jugártela estándo prácticamente solo en la línea ( la brood no asomaba ni para lichear exp casi). Y la Q pues es lo mismo que la W, esta sí que hace muchísimo daño, pero la ha necesitado poco en la fase de líneas, y para cuando han ido a pushear mid ya estaba más que gordo.

1 respuesta
CsNarsil

#931 El problema es que BM vs una trilane es una muerte asegurada.

1 respuesta
Endless

#931 tu nick te delata

XeNiuM

#931 Cualquier offlane hubiera aportado más. Una windrunner sólo con el antipush del powershot y con un buen shackle a bat o alguno de los iniciadores hubiera sido 100 veces mejor. O un BeastMaster para meterle la ulti al gyro (carry de bkb). Un clock (puede putear muchísimo a furion, y su ulti tb va sobre bkb para joder a gyro). Quieres que siga?

Y no me digas que se ven muchas potm y AA en competitivo a día de hoy, por que me da la risa, sin ánimo de ofender...

#932 Por eso digo que el argumento de "hace un año" no me vale de nada. Mucho cambia la cosa en dota con el tiempo

#933 El stun para la brood que tiene mucha ms y se puede ir no me parece ninguna tontería, es un punto sólo, me parece mejor que 2 de atributos, francamente. Y si, en esta game no ha necesitado la Q xq ha sido un puto roflstomp, a penas ha habido teamfights en early, si no el rocket barrage si hubiera sido útil, pero VP tenía una ventaja suficiente desde min 5 como para dejar a gyro freefarm sin necesitarle en las teamfights.

troll_mclure

#934 ok pues si la cosa va mal puedes rotar un support que arriba sobraba con el PL freefarm contra un furion que no le va a hacer nada podian haber mandado al SD por ejemplo y esa linea la hubieran aguantado de sobra.

Bajo mi punto de vista no se a perdido por lo picks sino por las decisiones que se tomaron durante la partida

1 respuesta
Krimz

Final decepcionante, esperaba partidas más igualadas y emocionantes.

1 1 respuesta
XeNiuM

#937 SD le hubiera quitado xp a la brood con lo que ésta hubiera sido aún más useless, eso sin contar con que 3v2 sd hubiera feedeado de lo lindo también. Totalmente inviable...

#938 Hemos visto las mismas partidas?

killroy

Hombre, razón no le falta, en 1a y 2a virtus pro ha apalizado a fnatic ( la 2a parecía encaminada para fnatic pero la remontaron rápido y no fue un gran giro) la 3a y la 4a las ganó fnatic de paliza, y la 5 otra paliza de virtus pro.

XeNiuM

A ver si ahora vamos a confundir "partidas rápidas" con palizas, por que no son lo mismo. Paliza sólo me ha parecido la 3ª o la 4ª (no recuerdo bien) en la que Fnatic humilló a VP. En el resto de partidas, evidentemente siempre ha habido un equipo con ventaja (es lo que tiene que la game se decante para que acabe viendo un ganador) pero no me han parecido tan "one sided" Ha habido team fights bastante épicas en casi todas ellas. No se, a mi en términos generales me han parecido muy buenas finales.

D4rKNiGhT

Bueno, los premios quedan de la siguiente forma:

1

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • CsNarsil
  • Thanat0s
  • Arle
  • kaseiyo