Dota: The Defense - Season III

XeNiuM

GG WP. Virtus.Pro ganador más que merecido (y si, odio a los rusos, pero esto es así)

D4rKNiGhT

Han mejorado un huevo. Me molaria verles entrenar con un equipo asiatico.

1 respuesta
XeNiuM

Jungle Furion too stronk!! (Midas, Lothar's, Orchid y Mjollnir min 27)

macgoldenof

Esto no lo remonta ni PL

D4rKNiGhT

mega farmed natures. Menuda paliza.

XeNiuM

#902 Ya me parecían buenísimos, y con la adquisición de Ars-Art, pff, pueden dar mucho que hablar

NeV3rKilL

La build del gyro es =_=

Un punto a la Q, todo a ulti+E y el resto stats. Nada de W ni Q

1 respuesta
XeNiuM

Sin pipa contra kotl está jodido pushear...

XeNiuM

#907 Airman está de la olla :P

angelrcd

se veia venir

D4rKNiGhT

apa, fnatic humillado por virtus.pro. Excelentemente jugado por su parte.

macgoldenof

Menuda paliza

XeNiuM

Madre mía, el furion a right clicks se los hacía ya a todos...

troll_mclure

Que contento piedre Fnatic y con el cancer que agusto me quedo

Pixixi

que agusto me quedo cancerlancer... :D

Endless

ole esa brood to buena ahi.. pero vamos a ver, que pinta una brood en una oficial y mas aún en una final de este calibre ?

2 respuestas
XeNiuM

De todas formas lo siento por Fnatic, xq han jugado con un player totalmente fuera de forma (Fly)

Y chapeau para Virtus.Pro, que se han jugado una pedazo de final de este calibre y han acabado a las 4:30 AM en Rusia. Ole sus huevos! ;D

troll_mclure

#916 brood es un buen heroe y estaba bien pikeado ahi no le deis tantos palos

2 respuestas
ArKhangel

Clap clap clap

Muy bien jugado este último game por virtus.pro, que se note un poco la experiencia, joder. Y además parando a un cancer lancer, como me cae tan bien ese héroe...

Bueno, que muy buena final incluso con ese juego 4 en que fnatic reventó descaradamente a virtus.

(russian doto best doto)

CsNarsil

#916 La idea estaba de puta madre, split push con KoTL + PL por un lado y BM por el otro, lo que pasa que es muy fácil de hacer counter.

XeNiuM

#918 Pues yo he dicho que me parecía una puta mierda de pick desde el minuto 1. ¿Por qué es un buen pick? ¿Por que lo ha dicho Synderen? Sigo sin verlo...

P.D: Pajkatt acaba de decir que el pick de brood es "pretty useless" y Fear añade, especialmente contra batrider

1 respuesta
Endless

#918 todos sabiamos lo que iba a pasar, te crees que pones una brood contra VP en el 5º game de una final y no van a poner sentrys y te van a stunear, no ?

2 respuestas
killroy

Pues a mí esta vez la build de gyro me ha parecido la correcta, la Q no la ha necesitado para nada y la W no es muy útil en general que digamos ...

1 respuesta
CsNarsil

#921 #922 Creo que todos sabíamos lo que iba a pasar, eso no quita que Fnatic ganase los dos games con push strat y quisiese hacer en el 3º lo mismo con un split push brutal. Repito, la idea estaba de puta madre, en la práctica ha sido un basurón.

1 respuesta
troll_mclure

#922 empezo deswardeando el mirate otra vez el game.

Y no es un pick malo hace un año era un pick comun y el heroe y los sentrys estan igual, veo mayor error no haber ido a por tarrasque primero con el PL en vez de difusal se juntaron pushearon y GG no tenia daño ninguno

2 respuestas
troll_mclure

#925 el error al que me refiero es ir a por tarrasque en vez de por difusal que lo e redactado mal

NeV3rKilL

#925 Se hizo yasha de primer item que es peor que diffusal xD

1 respuesta
XeNiuM

#923 Hombre, darle un puntito al misil por tener un stun, nunca viene mal, y el rocket barrage hace un daño exagerado, en early-mid es 20 veces mejor que los ataques...

#924 No puedes ganar haciendo split push cuando pickeas heroes como PL (necesita farmearse la tienda) o SD (aporta 0 a la hora de pushear), sencillamente no puedes

#925 Hace un año? Really? El meta cambia antes y después de cada gran torneo, en cuestión de meses inlcuso semanas. En la 1era internacional, Spectre, Potm y AncientApparition eran de los héroes más pickeados y hoy en día no los pickea ni Peter...

2 respuestas
CsNarsil

#924 SD lo pickearon para hacer counter del lazo del Batrider, no para pushear. Pero vamos, creo que KOTL+ PL + BM es un push cojonudo.

1 respuesta
XeNiuM

#927 A día de hoy rushearse yasha es la build más común en competitivo. Luego diffu y hot. A mi no me gusta el rush a yasha en pl, pero el 80% de los "pros" lo hace...

#929 No cuando tienes delante furion, leshrac y gyro, no

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • CsNarsil
  • Thanat0s
  • Arle
  • kaseiyo