Dota: The Defense - Season III

XeNiuM

#629 Aún así, no queda bien, no es serio. Y muchísimo menos en una final, pero bueno, aquí podemos reabrir el debate de que si hay muchos torneos en Dota 2, xq al fin y al cabo los Virtus.Pro ahora mismo están jugando la final del uper bracket de la RDL (torneo que está además organizado por los propios Virtus.Pro) Vamos, que no es que se estén tocando los cojones, pero aún así...

P.D: Antes dijeron en el stream de joindota que esque habían empezado con 30 mins de retraso el otro torneo, xq habían entrado a robar en casa de Virtus.Pro NS, pero sólo son rumores... (tratándose de Rusia, me lo creo xD)

miLo_

pues si, no es serio, y deberia respetarse el horario, tal y como pasa en el futbol

si tienden a profesionalizarse, tienen que primero ser estrictos en cosas de este tipo, si el partido es a tal hora no puedes tener a gente esperando que ha pagado para verte jugar y que es la que mueve realmente el mundillo ese

1
XeNiuM

A lo mejor me he quedado hasta corto #628 ...

Edito: parece que ya empieza, sólo 25 mins de retraso. Cómo molan las camis de synd y tobi!! :D

shakespeare

Las camisetas que llevan xDDDDDD

1
XeNiuM

1st pick PL! O_O

CsNarsil

Phantom Cancer!

XeNiuM

Ya pueden gankear y ganar en early los VP...

SamaWoodo

Vamos que nos vamos!

XeNiuM

Ya llevan 3 invis!! Me gusta como pickea n0tail, está loco! Es impredecible! MOLA!!! :D

XeNiuM

Pickear weaver vs lion. Smart move. Y sin olvidarnos del track. Va a ser verdad que el hero pool de Airman es puta mierda...

shakespeare

No entiendo el pick de weaver, lo va a pasar fatal xd

SamaWoodo

No ha tenido mucho sentido el pick de Weaver la verdad.

CsNarsil

Yo esperaba una medusa :(

XeNiuM

Empieza fuerte VP!

XeNiuM

Weaver lvl 5 diveando vs Lion. Luego pasa lo que pasa...

macgoldenof

Yo que he apostado por Fnatic, me da a mi, que a este ritmo nada de nada :( XD

1 respuesta
troll_mclure

#646 no te desanimes solo es el primer game las cosas pueden cambiar mucho siendo a bo5, de todos modos yo sinceramente prefiero que ganen VP

1 respuesta
XeNiuM

Yo prefiero que gane Fnatic, pero he apostado por VP, les veo más preparados y han entrenado más esta última semana, que Fnatic en el último mes...

P.D: La NA de Ars-Art tela marinera! :D

macgoldenof

#647 No, si realmente no me importa mucho, he apostado 4 normales que tenía repetidos, solo lo he comentado por hacer la gracia XD

shakespeare

Madre mia AA, no necesitan al puck pa ná xdd

XeNiuM

A esta invita el tito Smile! :D

BinHo

que malo n0tail

XeNiuM

Con todo y con eso, lo que ha aguantado Fnatic con las barracas de top, EPIC DEFENSE (pun intended)

BinHo

fnatic va a tener que tirar de ck+wisp

XeNiuM

Qué pequeño hijo de la gran puta es ese héroe llamado Puck...

troll_mclure

menudo carro que se esta marcando AA

XeNiuM

Qué envidia! Cómo juega esta gente... xD

SamaWoodo

Partidaza de VP

XeNiuM

GG WP. Nivelazo ya en la 1era game. Queremos más!! ;D

XeNiuM

Por cierto, 31k viewers en una game europea (sin Na'Vi) y un sábado por la noche, not bad at all :D

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • CsNarsil
  • Thanat0s
  • Arle
  • kaseiyo