Dota: The Defense - Season III

D4rKNiGhT

yaya, es que hubiese molado que tuviesen otra oportunidad.

D4rKNiGhT

puf, menudo nivel de los equipos. Ese void ya esta farmeadisimo.

SamaWoodo

Imposible para 27. Lo siento chicos :(

D4rKNiGhT

Están jugando los otros 4 equipos pero no tenemos stream :(

SamaWoodo

Se acabó el sueño americano xd

D4rKNiGhT

una pena :(

Fwend

Checkmate al hoyo tambien xD Pero nunca me ha encantado mas que me pwnearan. Motivacion aumentando.

Foxtreme

gg, nosotros es literalmente el primer cm que jugamos juntos, demasiado que hemos aguantado con la cantidad de fallos que hemos tenido xD

CsNarsil

Yo sólo he visto el de joker y el draft ha sido muy malo, pickear SK de primeras y luego un viper, no lo veo para nada.

D4rKNiGhT

A pesar de todo, habéis tenido el par de presentaros. Por lo menos las ganas las hemos tenido al veros jugar, pero una pena que hayáis perdido en primera ronda.

Solo desearos buena suerte y espero veros continuando a fuego!

EspY

Pues si, hemos jugado fatal y los picks han sido malisimos, sobretodo comparados con el otro team que ha sabido hacernos frente la trilane dandonos caña, se agradece el apoyo y a ver si la siguiente lo hacemos mejor o elegimos mejor, porque no se ha visto nada el nivel real.

D4rKNiGhT

Estamos haciendo un concurso para ganar 1 ticket de full acceso con el courier de The Defense 3 en pubstomp. Es seguirnos en twitter y hacer un RT del siguiente tweet:

https://twitter.com/PubstompMAD/status/274989810257633280

El viernes a las 10PM se sabrá el ganador. Y será el primero de 2 tickets que regalaremos.

4
D4rKNiGhT

¡Hoy comienza la fase de grupos de The Defense 3!

Teamliquid ha preparado un post introductorio a este torneo. ¡Vale la pena echarle un ojo!

Recordad que todavía podéis participar en el concurso del ticket para ver el torneo. ¡El viernes sabremos al ganador!

1 respuesta
Fr0z33n

#73 Vamos, vamos, que empieza lo bueno! Jajaja

zeN2k6

He visto al partida de Jokerdota y entre el desfile de fallos, lo que mas me ha llamado la atención es que el Puck (el que stremeaba) no miro ni una sola vez en toda la partida los inventarios enemigos, me parece sorprendente luchar a ciegas sin saber lo que llevan xD

1
CsNarsil

Los partidos que hay de The Defense ahora son basurilla.

D4rKNiGhT

Esto comienza ya señores!

D4rKNiGhT

GOGOGOGOOG

D4rKNiGhT

Lo que no le este pasando a Tobi hoy....

NeV3rKilL

esta gratis el ticket de the defens 3 :-/

D4rKNiGhT

Puede que, o haya un error por el primer partido con la caida, o que la primera fase sea gratis. Pero según el ticket dice que te permite ver los mas de 100 encuentros. Yo creo que o son de pago luego por obligación o hay algún error.

NeV3rKilL

Como la han liado pulse

D4rKNiGhT

iCC esta jugando muy agresivo, como se nota que quieren dejarles sin safe line a PULSE.

D4rKNiGhT

JODER, menudo toma y daca!! jajajaja

guilles

Sin tunda, 16 -32...
Estan jugando deluxe

NeV3rKilL

Increible con Pulse y el Wisp+BountyHunter.

Bukake de los que hacía tiempo que no veía.

D4rKNiGhT

Vaya pasada PULSE, esta jugando muy bien. Aunque al principio parecía una tómbola esto. Estan manteniendo la compostura. GG iCC.

NeV3rKilL

Lo que hacen las urnas. Item que desde la primera TI parecía abandonado.

D4rKNiGhT

joas, duplican la experiencia y oro ganada. Y los items. HOLA?

Foxtreme

El track da muchisimo oro, si encima no paran de pegarse y matar gente...

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • CsNarsil
  • Thanat0s
  • Arle
  • kaseiyo