Dota: The International 2 Qualifier

CybeR

WEST

miércoles 6 de junio
Uppet Bracket - Round 1
eu mTw vs ru Virtus.Pro 1:2
se Keita vs kz NEXT.kz 0:2
us Quantic vs ru zNation 2:1
eu mouz vs se Infused 2:1

jueves 7 de junio
Lower Bracket - Round 1
ru zNation vs se Keita 2:0
Upper Bracket - Round 2
us Quantic vs kz NEXT.kz 0:2
ru Virtus.Pro vs eu mouz 1:2

viernes 8 de junio
Lower Bracket - Round 2
ru zNation vs ru Virtus.Pro 2:1
eu mTw vs. us Quantic 2:0
Lower Bracket - Round 1
eu mTw vs se Infused 2:0

sábado 9 de junio
Lower Bracket - Round 2
eu mTw vs ru zNation 2:0
Upper Bracket - Final
eu mouz vs kz NEXT.kz 0:2

domingo 10 de junio
Lower Bracket - Final
eu mTw vs eu mouz 1:2
Grand Final
kz NEXT.kz vs eu mTw

eu mTw clasificado

EAST

miércoles 6 de junio
Upper Bracket - Round 1
ph Mineski vs th MiTh 0:2
my ICE vs cn TongFu 0:2
sg Aeon vs ph MSI-EvoGT 2:1
cn WE vs ph Duskbin 0:2

jueves 7 de junio
Upper Bracket - Round 2
cn TongFu vs th MiTh 2:1
Lower Bracket - Round 1
ph MSI-EvoGT vs cn WE 1:2
my ICE vs ph Mineski 2:1

viernes 8 de junio
Lower Bracket - Round 1
th MiTh vs cn WE 1:2
Upper Bracket - Round 2
sg Aeon vs ph Duskbin 1:2
th MiTh vs cn WE 0:2

sábado 9 de junio
Lower Bracket - Round 2
ph Duskbin vs cn WE 1:2
Upper Bracket - Final
cn TongFu vs sg Aeon 2:0
Lower Bracket - Final
sg Aeon vs cn WE 1:2

domingo 10 de junio
Grand Final
cn TongFu vs cn WE

cn TongFu clasificado

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

B

Hostia que no había hilo jaja. ¿Vas a poner live mañana a las 3?

Misantropia

Se van a poder ver ingame, con Tobi casteando, y supongo que van a repartir items.

Memorex

El hijo pequeño de The International vamos, veremos lo que se desprende por aquí..

B

Yo lo veré por el stream supongo, qué ganas joder pffffffffff

CybeR

Ya está programado el live. Estará durante todo el día, con el stream de Tobi en post-it. Ha dicho que va a cubrir ambos, así que Fuck Purge.

Misantropia

Están testeando ahora mismo Dota TV con varios pros, Tobi, 2GD, Cyborgmatt, etc, y cada vez que palma Cyborgmatt regalan items a los espectadores.

GamanKi

"Everyone should feel free to re-stream the games."
La verdad es que se estan currando mucho el sistema de espectadores en el juego. Ahora con la interfaz y esas cosas ya casi terminadas, a ver si se ponen a sacar heroes.
Que ganas de que empiece el West :)

BinHo

bo3 y final a bo5 , no?

TERRyBoGaRd

voy ha hacer la pregunta tonta del día....pero este juego no sale en agosto? algo así leí. Por cierto algún juego similar FREE que pueda probar para ir acostumbrándome a este juego? es que nunca he jugado algo así :S (bueno los WC pero eran mas facilones)

2 respuestas
Keith

#10 Juega al dota.

Yerboth

#10 Puedes jugar el DoTA original, que es un mod de WC3 o a Heroes Of Newerth que se parece bastante y es mas reciente y mas facil de aprender (tiene tutoriales y tal)

Lo de que sale en Agosto diría que no. No han anunciado la fecha de salida todavía pero si tuviese que apostar por una fecha diría que a principios/mediados de septiembre, después de que acabe The International

Spank

Pues yo ayer eché mi primera partida seria y estuve en depresión toda la noche porque literalmente no tengo ni idea ni de shortcuts ni de objetos ni de héroes ni de lanes ni de nada de nada, es exasperante lo cerrado que está el juego en ese aspecto :<

3 respuestas
Futxin

El juego realmente ya a salido lo único que hasta esa fecha que aun no se sabe no lo harán free, pero el juego esta "terminado" y se puede jugar pagando 20-30 euros, lo han puesto asi para que no pase lo mismo que con los servidores del diablo 3. Asi que eso el juego ya esta lo unico que es de pago.

1 respuesta
Spank

#14 30, no 20 xd

Arle

#13 tienes los items recomendados para empezar, igualmente es como todo, hacer miles de games hasta que le vayas pillando el truco o mirarse guias. Pero al Dota no se aprende a jugar en 2 dias

Yerboth

#13 Como que está cerrado en ese aspecto? simplemente hay quue echar horas jugando y viendo partidas, como a todo, solo que a dota 2 hay que echar algunas horas mas para tener un poco de idea xD

1 respuesta
Futxin

#13 y no como en el LoL aquí los objetos recomendados están bastante bien

Spank

#17 pero a lo que me refiero es que no tiene tutoriales ingame ni nada, al menos yo no los vi.

¿Qué héroes me recomendais para empezar?

2 respuestas
Yerboth

#19 Te recomiendo empezar con support como Lich, Lion o Venomancer

Te paso una guía con un calculo de dificultad de cada héroe, para que te vayas haciendo una idea:

Guía de dificultad de los héroes

Y para aprender ingame create una partida con bots y vas probando hasta que te defiendas

1 respuesta
Futxin

pd: Los bots están OP

JksS

#20 segun eso que has puesto bane es el mas facil de jugar con un 11 xd un heroe que necesitas saber a quien tirar cada spell, posicionarte para que te corten el ult sabiendo que heroes enemigos tienen stuns para saber cuando puedes usarlo, etc. o_o?

1 respuesta
Sh1n0bY

#19 los tutos todabía no están implementados, pero cuando los metan habrá uno para cada hero. Para aprender lo mejor es empezar como support ( Cristal Maiden, Lion, Vengeful Spirit, Tidehunter y Lich), pulleando, stackeando, wardeando, dewardeando y gankeando linea cuando puedas.

Cuando ya lleves jugando un par de meses con esos heroes y te sepas las skills de todos los heros, te creas una partida tu solo sin bots ni nada, te coges un carry y te pones a creepear y a denegar como un loco, así aprenderás sin problema. Respecto a los items y a las lanes mírate guías y VODs (partidos comentados), es como mejor se aprende. Te diría que vieses streams de pros también, pero muchos de ellos se hacen builds muy difíciles o builds para trollear muy amenudo, pero para ver su posicionamiento está muy bien.

Halrock

A Mineski les han dado bien pal pelo

Keith

Yo no os recomiendo que jugueis con esos heroes unicamente durante meses como os estan recomendando. Yo lo hacia al principio y me comia los mocos. Y no me refiero en cuanto a ser util durante la partida haciendo kills o lo que sea. Me refiero a que no me enteraba de que coño estaba pasando en ningun momento.

Lo que hice es empezar a pillarme el heroe que veia que me gustaria, por estetica, por manejo, o por lo que fuera. Siempre teniendo en cuenta de que tipo de personaje falta en el equipo, claro. Pero sin tener en cuenta de si es counterpick de este o no, porque de eso sinceramente, aun no tengo ni la mas pajolera idea.

Lo que quiero decir es, jugad con los personajes que os estan recomendando, pero no os cerreis a ello. Una gran parte del juego consiste en saber que hace los heroes que teneis delante (tanto los de tu equipo como los del equipo contrario), y la mejor manera de saberlo es utilizandolos. De vez en cuando elegid ese personaje que os da por culo y cada vez que jugais contra el os quedais con cara de "WTF! que coño ha sido eso!!?!?!?!".

Ah, y una cosilla. Tened siempre en cuenta los objetos que tiene el equipo contrario.

Yerboth

#22 En la tabla tiene un 3 sobre 5 en conocimiento y otro 3 en control de mapa, el posicionamiento realmente no es importante, si sabes ke héroes te lo pueden cortar y les echas el disable a ellos la posición es lo de menos, y eso va incluido en conocimiento.

JonaN

Mucho van a tener que mejorar occidentales y chinos, para que no lleguen dendi y compañía y les hagan el horror otra vez.

1 respuesta
Misantropia

#27 Tienen cuatro mese de bootcamp; yo creo que está bien para ponerse a tono.

2 respuestas
Halrock

#28 cuatro meses para entrenar... y cuatro meses para Na'Vi y cia para mejorar

Yerboth

#28 Los europeos los van a violar vilmente y lo sabes xD además son 2 meses, pero como si tuviesen 6.. xDDD

#31 nos jugamos un cofre? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales