Dota: The International 2 Qualifier

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

troll_mclure

y no puede hacer co-cast desde su casa for the lulz xD

Yerboth

#540 Juega en mouz, se nota que estás siguiendo el torneo xDDD

1 respuesta
Spank

#542 jijiji

Gracias de todas formas.

FlameThrower

#538 Synderen hace los picks él solo, no sé si le has escuchado alguna vez. Como mucho les dice "Te importa jugar con este héroe" y ya. Se queda callado y va haciendo los picks.

#540 Comentarista? xD si del rollo "these guys love penis" y de ahi para arriba.

troll_mclure

juega en Mouz (mousesports) su stream es de los mas seguidos por que esta como una mierda y hace grcia

Misantropia

#537 El capitán siempre va mejor de support porque tiene una visión de juego mucho más completa y puede organizar al equipo mucho más eficientemente que si juega en mid. Puppey, NS, Maelk, etc, supports.

1 respuesta
Birras_cs

Top libre?

troll_mclure

La mejor fue la de despues de ganar un torneo igualadisimo cuando le preguntan como fue de difcil y salta
"easiest game of my life send my money and now i gonna masturbate" y le cuelga en el skype simplemente epic

1 respuesta
guilles

Es the fucking boss

B

#546 Ya, y que? si de su team es el mejor que tal... mira con que gente está... si es que no hay ni uno bueno jajaja ni él...

zeN2k6

#548 http://es-es.twitch.tv/thegdstudio/b/315289245
3:24:30

Fucking SingSing xDDD

troll_mclure

#548 uno de los momentos mas grandes de todos los tiempos xD

troll_mclure

no se como lo veis vosotros pero para mi mTw siempre juega a hacer push pero me parece que deberían mejorar y hacerlo mas rápido porque lo hacen lento y las partidas que pierden en muchos casos son por tener héroes que en late pierden

BinHo

ahora es el momento de pushear coño!

zeN2k6

¿Hay alguna razón para que últimamente hayan vuelto con tanta fuerza los invokers wex?

Hasta ahora en partidas competitivas eran practicamente siempre exort, pero ultimamente no veo ninguno, ¿es simplemente por adaptacion a los games o hay algo mas?

2 respuestas
BinHo

que grandes son mTw

Norg

#555 Dependera de la composicion del equipo. Si tu equipo gankea a saco con sunstrike revientas, de lo contrario, tornaditos y emps FTW

1 respuesta
BinHo

ahora quantic vs mtw?

troll_mclure

#555 solo adaptación y me explico seas exort o wex siempre cojeras de complemento quas por el coldsnap

Wes: contra héroes como qop, am esta muy bien dejarles sin mana para cortarles su escape
Exort: Muy bien porque tendrá el sunstrike para ayudar en tf sobre todo si hay una trilane en tu equipo y los forge spirit para pushear y harasear con su rango de 650

1 respuesta
sHuyiN

Qauntic*

troll_mclure

mTw vs Quantic a las 21:00 señores vayan cenando :P

zeN2k6

#559 #557 Vale, era simplemente por si habian hecho algun cambio o algo en el personaje, el invoker es uno de los heroes que mas juego y siempre me suelo fijar a que atribuyen los puntos y ha pasado de ser jugado en un esquema bastante cerrado: 4quas 1wex 4exort a nivel 11, sin tornado ni EMP; a ser jugado con wex todos los games que he visto en este clasificatorio con invoker.

Simple curiosidad, gracias por la respuesta.

B

co-caster SingSing!

OPA OPA!

troll_mclure

que dios nos coja confesados xD

Norg

Dicks, Dicks everywhere

zeN2k6

penis penis penis

troll_mclure

oh me a recordado a bamboe tiene un pene pequeño

troll_mclure

gol de rusia, a ver si empieza esto

B

Resumen del segundo game? Me lo perdi :(

1 respuesta
troll_mclure

#569 mTw veno/chen/enigma/morph/broodmother, infusion invoker/FV/ES/CM/SK mTw hace push infused hace el turtle en base la partida esta igualada pero mTw abre por mid y gana la partida tipica partida de pus vaya

1 respuesta

Usuarios habituales