Dota: The International 2 Qualifier

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

BinHo

#570 muy igualada no estaba xD , en el min 30 ya le sacaban 22k gold mtw a infused xd

troll_mclure

me referia a kills :P

troll_mclure

todavia no a dicho penis?

BinHo

Confiemos en mTw... tienen que ganar como sea!

shakespeare

Vaya tela lo de la smoke con el ulti del panda

NeV3rKilL

Donde está el live?!?!

troll_mclure

mira que quitar el live cuando aun quedan partidos

NeV3rKilL

Pos yo me voy al http://www.mediavida.com/stream/joindota de mientras ni que sea pa hablar solo pero al menos así hay live :D

CybeR

ya está el Live, que lo había quitado Letto

shakespeare

Claro claro, echando las culpas a Letto

BinHo

1º para mTw , vamos ostia que podemos! solo una mas

shakespeare

Menudo soso comentando singsing, synderen lo hace mucho más ameno

NeV3rKilL

Ole oleeee :D

Dile a letto que se dedique a moderar deportes y que nos deje tranquilos con el dota2.

No entiendo las rules de las lower brackets :-(

2.3.2 7 Teams enter the lower bracket during its progess (as described in 2.3.1). It consists of four rounds. Every team who loses a match in the lower bracket is immediately eliminated from TIWCQ. The winner of round 4 is called the winner of the lowerbracket and reaches the grand final.

Según eso, si un equipo pierde un partido en lower bracket es eliminado pero sin embargo ahora mismo Quantic ha perdido y sigue el RO3. Supongo que por "match" se referirán a eliminatoria.

1 respuesta
B

#583 unnpartido son 3 games :) eso es es como en todos los torneos

NeV3rKilL

Llevo 6 anuncios seguidos :-/ Es peor que lasexta con la f1.

NeV3rKilL

Es que encima mTw pillan a my bounty. ¿Cómo no va a ser Synderen la niñita de mis jojos ?

FlameThrower

que meada

NeV3rKilL

mTw 4 the win, come on!!!

Lástima que Next se vaya a mear a todo el mundo :'(

I <3 Tobi like my second girlfriend.

Vladislav

Dat Blackhole
gg

Lutx1

juejj played

B

Soy el nostradamus del dota, vaya tela... solo acerte el VP vs mTw... flipo que Quantic haya perdido así.

1 respuesta
pakoq

acabo de llegar,¿ no hay mas partidas por hoy?

GamanKi

#591 Te lo dije, mTw liba a luchar como dragon de comodo panza arriba. La gente los suele subestimar bastante xD

n0one

Ahora empieza el partido de los chinos, a ver que tal..

troll_mclure

que cosa mas rara un SK de first pick

n0one

Por curiosidad, por que banean en todas las partidas que veo al lycan siempre? es el unico ban que no entiendo, igual que broodmother.

troll_mclure

cumple varios roles bien carry / jungler / pusher

Los lobos a lv 4 son invisibles con lo que dan bastnate ventaja en temas de vision por ejemplo puedes usarlo para chekear roshan su pasiva de velocidad de movimiento y ataque es un 30% lo cual le hace muy interesante ademas su ultimate tiene poco cooldown 100/70/40 te aumenta la vida te da criticos y aumenta el rango de vision, armor vamos que es muy completa.

Si te das cuenta los pros quieren normalmente carrys con movilidad y supervivencia AM / Morph / Brewmaster

Su ultimate es tan poderosa en cuanto al movimiento que muchos pros no se hacen ni botas

troll_mclure

se me olvido decirte que mientras estas en ulty con el lycan eres inmune a todos los slows / hex o purgar

n0one

Osea, todo lo que me has comentado mas menos me lo imaginaba pero pensaba que era relativamente facil hacerle counter en una lane o en la jungla teniendo la basura de early que tiene en comparacion con por ejemplo am, morp o brewmaster.

Por cierto, estoy flipando con los 2 ganks que se ha comido el ns del bh :/

troll_mclure

esta claro que tiene menos supervivencia en early que esos 3 que dijiste antes pero a partir de lv6 hace destrozos

Usuarios habituales