Dota: The International 2016

Ulmo

#28 Que bien le sienta a esa mujer el paso de los años.

Menos más que Valve ha hecho justicia y a aplicado las normas sin favoritismos, hubiera sentado un peligroso precedente.

Jeff_Gold
1 respuesta
Orteku

#32 Esta empresa cada vez me maravilla más.

1
Aximand

GG Valve. Yo no se vosotros pero cada vez que ppd abre la boca me dan unas ganas de soltarle un sopapo a ver si así se le va toda esa prepotencia que tiene encima.

Antares09

Me pongo a ver el stream de ODpixel y me veo a secret jugando con EG.Bulba en el equipo lmao

1 respuesta
Retrete

#35

1
Antares09

Secret vs Kaipi https://www.twitch.tv/odpixel preparaos para dropear a Secret del open GO KAIPI GO KAIPI!!!

Edit: fail, no se enfrentan a secreto todavia, pero pronto....

EspY

Secret va perdiendo contra unos randoms jajaja esto puede ser gloria.

1 1 respuesta
Antares09

#38 ayyy que se estan llevando una paliza... eso si tienen un high ground defense bastante bueno

Nelkoy

¿Alguno saber si hay losers en el open qualifier? Porque como pierdan esto verás las risas.

1 respuesta
EspY

#40 Si pierden esta están out xD

Antares09

Menudo suicidio tirarse ahi sin aegis xDD

EspY

El problema es que cada minuto que pasa consiguen mas bkbs en secret y los otros estarán en la mierda aparte de RTZ y EE jugando en late son jugadores que brillan que seguro que tomarán mejores decisiones que esta gente.

1
Antares09

Si antes de tirarse a por los racks de top hubiesen matado al roshan creo que hubiese sido GG

1 respuesta
EspY

#44 Puede, pero ha sido ya en el momento de que secret tenía 3 bkbs y el ds y el rubick con daga atrás, el tide ya era un 0 a la izquierda y ahí se les ha hecho cuesta arriba la game

1 respuesta
Antares09

#45 si pero vamos, le dejas al naix con el aegis tirando los barracks y si te inician van a wastear alguna bkb o ulti en intentar parar su push con AC y deso los tira bastante rapido, para mi la diferencia ha sido pieliedie que ha robado todas las ultis del tide y el disruptor tampoco ha hecho mucho en la game.

N

Pos yo creo que el problema ha sido que timber ha perdido el status de raid boss debido a las bkb y a que rtz ha empezado a pegar fuerte con sus autos.

PD: Pese a que los calls de axe al principio fuesen un poco YOLO en un primer momento (se lo melteaban en 2 segundos) al final estos han ganado la partida ya que Timber se come una polla muy gorda cuando esta silenciado/ bajo call/ stuneado por stuns pesaítos (cold snap, cualquier héroe con bash, y el stun de enigma)

Niksokupa

Os olvidáis también de la importancia de la Silver Edge en Slark para bajarse fácilmente al Timber.

FerPina

Al parecer no eran unos "randoms".

Eran las cuentas smurfs de algunos semi-pros:

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/4p7sdm/real_identity_of_russian_smurfs/
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/4p7lam/this_comanche_stack_is_actually_giving_secret_a/

Basicamente eran:

Disruptor = Old player from "Yellow Submarine" + "Enso"
Tidehunter = Old player from "Yellow Submarine" + "Enso"
Oracle = Old player from "Yellow Submarine + "Enso"
Timbersaw = "Old Player from "Enso"

Sobre LS se dice que podria haber sido Badman

Aun asi, un equipo Tier 3 no deberia de dar problemas a alquien que aspire a estar en un TI.....

1 respuesta
Antares09

Secret otra vez contra las cuerdas, 1 set de racks down

1 respuesta
FerPina

Acaband e liado mucho los de PD, pierden gema 2 veces seguidas XD

B

#50 link?

1 respuesta
FerPina

#52 https://www.twitch.tv/odpixel

mDity

joder pues esta interesante eh xd

B

El problema es que el high groun de secret da miedo

JohnVoiden

¡no me lo creo, que van a perder! o no.

Edit: Falsa alarma, vaya throws que se hace el puñetero EE

FerPina

No van a perder, pero el hecho de que secret pierda el early game vs equipos de este nivel (aunque el Sven es 8k mmr) da mucho que decir

1 respuesta
B

#57 Pues yo creo que puede pasar cualquier cosa

Retrete

Yo veo throw de EE y partida perdida.

Antares09

No creo que pierdan esta partida, las forcestaff de secret les están salvando el ojete en momentos clave y el oracle pasa a ser useless.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales