Dota: The International 2016

B

Pues salvo cosas raras Danish bears vs secret la final

m4andg4

Este año va a ser el prize pool más pequeño :(

1 respuesta
Jeff_Gold

#92 tranqui, faltan el cofre de inmortales 2, 3 y el trove caraface. Yo creo q lo pasan pero no por mucho.

Antares09

Jajajaj madre mia el puto funn1k llevando a un gank del ember a su Chen en lugar del CK

kNG17

Los haters en la cueva, mmm que rico

2 respuestas
Antares09

#95 No vendas la piel del oso antes de cazarlo, todavia queda la final xD

Antares09

Bulba quiere romper nuevos records de feedeo.

BinHo

Me voy a la cueva , secret va a conseguir pasar los open qualifers!

FerPina

#95 Joder, es que si no pasan los open qualifier manda huevos.

P

jajaja, que risa los haters

Aximand

Hubiera sido la risión que perdieran en el open, ahora veremos el regional que ya será algo más duro.

B

Una cosa aun no han ganado en el open, la final es a bo3 y solo van 1-0

1
Retrete

Se trasca la magedia

mDity

asi no hay quien estudie colega....

BinHo

Como va la cosa , estoy desde el móvil y no puedo ver stream

1 respuesta
Retrete

#105 De cara para secret, con tal de ganar ya están dentro del regional

Retrete

Que bestia el terrorblade de ee, como unta

Antares09

Lo jodido lo van a tener en el regional, si no llegan a pasar del open hubiese sido el ridiculo del Dota por mucho tiempo, y han estado a punto de lograrlo 2 veces xD

kNG17

Más ridículo que el direct invite a NaVi no creo

Pero seguid hablando de como "casi" pierde el qualifier Secret xD

2 respuestas
Retrete

#109 Para ridículos tenemos para dar y regalar con la actuación de secret en los últimos meses, no seas un fangay cegado. Han estado a punto de verse fuera del qualifier en más de una ocasión

FiRED_FiRED

Mira que me gusta poco el Roster de Secret a pesar de que Puppey sea el puto amo... pero los haters de esta página van mas allá... xD

1 1 respuesta
Niksokupa

#111 Manita por ser de los pocos que quedan que escriben 'Roster' y no 'Rooster'

2 1 respuesta
FiRED_FiRED

#112 Un tío con criterio xD...

No se comenta nada tampoco de las partidas de EG al parecer están siendo auténticos rapes por lo que he escuchado.

FerPina

#109 Personalmente, creo que quedarse con el ancient a media vida es casi perder la partida. Y eso es lo que les paso contra PD. Casi se cargaron su ancient, si los de PD hubiesen cancelado 1 o 2 tps hubiesen eliminado a secret.......

Quitando esa partida, el resto a pesar de perder el early en mas de una ocasion la experiencia de secret defendiendo HG y castigando duramente los errores de los otros equipos pues ganaron el resto de partidas. Creo que un equipo que aspira a ser Tier 1 no puede perder el early de esa manera, yo no veo a OG, Newbee o TL perdiendo el early de esa manera vs randoms / equipos Tier 3.

En definitiva, Secret logicamente se clasifica, creo que pasar por el Open qualigfier y por el regional es algo que Secret necesitaba, porque necesitaba con el nuevo roster encontrar su dinamica de grupo etc y esto es algo que le dan las partidas (especialmente el regional). Por lo tanto pienso que despues del regional secret puede salir reforzado (aun asi insisto en que su early contra equipos como OG pues como pierdan asi a esos equipos en el late no son randoms que no tienen paciencia y pierden por errores tontos).

1 respuesta
FiRED_FiRED

#114 Encontrar dinamica de grupo con esos cores que tiene? no lo creo... solo veo que los support tiran mucho del carro... añado que no me gusta ni RTZ ni EE, no me parecen jugadores para dar la talla a este nivel... si lo piensas, cuando ves a otros equipos sobre todo los mid y dices ej: Joder Miracle Invoker, TA, Wind etc... Dendi por el estilo... FATA con el DK pfff GOD y asi muchos otros... ahora piensa en RTZ y busca un heroe que digas HOSTIA RTZ la respuesta es: meeeh... XDDD

1 respuesta
FerPina

#115 Se puede hatear a secret una barbaridad porque como equipo dejan mucho que desear, pero decir que los jugadores no tienen nivel?

Precisamente Secret esta formado por jugadores de un nivel impresionante. EE es un carry muy bueno, especialmente a lategmae se vuelve un mounstro. Y RTZ ha sido el mejor carry mid durante mucho tiempo. Solo tiene que ver los stats de hace 1 año y medio por ejemplo, quien te sacaba el mas GPM, y los stats mas bestias era el (al igual que antes lo hacia XBOCT hace mucho tiempo). Luego en el TI4 fue el mejor jugador de secret, y como carry una bestia.

No se, como equipo pueden dejar mucho que desear especialmente comparados con OG / TL / Newbee, pero como juagdores individuales son jodidamente buenos precisamente.

1 respuesta
FiRED_FiRED

#116 Creo haberme explicado mal (como casi siempre xD) No me refiero a que sean malos en sus posiciones... Decía que ver a RTZ ahora mismo con un Heroe en plan los ejemplos que puse en el anterior post de los otros mid y decir HOSTIA RTZ ha pickeado a "X" que tiemble el universo xDDD.... y lo mismo me pasa con EE.... respecto a lo que dices del late game es lo que les acaba de pasar que han tenido la soga al cuello esperando un late que no llegó a mas por desespero de equipos de menos nivel.

1 respuesta
FerPina

#117 Vale ya te entiendo, es que como decias que no daban la talla a ese nivel lo entendi como que no tenian nivel jajaj my bad.

Bueno, yo creo que si tienen picks que dan miedo pero desgraciadamente ahora quizas algunos de sus heroes mas fuertes no estan en el meta.

1 respuesta
FiRED_FiRED

#118 jajaja no problem, no soy bueno explicándome xDDDD... pero insisto fuera de la meta qué heroe hace temblar el mundo por parte de RTZ? xDDD

1 respuesta
FerPina

#119 Se estan jugando bastante DP y DK, algo que rtz hace 1 año daba miedo con ellos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales