Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

N

#1039 Sin duda. Es que LGD ha mostrado un nivel impresionante salvo por momentos puntuales.

Aximand

#1050 Y por eso yo me cambié el avatar

troll_mclure

#1043 el TI4 tuvo un meta de mierda y fue el peor de largo y aun así tuvo buenos games, el problema es que solo nos acordamos de la final, por otra parte todos los TI han sido muy disfrutables de ver

2 2 respuestas
N

#1043 Has visto la final entera? Pues vaya bautismo :D

El primer TI que yo vi fue el 3, y dejo el liston tan alto que no se ha superado hasta hoy.

#1053 El 4 estaba siendo fantastico hasta esa final

1
Aximand

#1053 es que recuerdo momentazos de los TI que he podido seguir (el fountain hook, digital chaos cargándose a eg, la final de eg) pero del cuarto solo recuerdo un par de cronosferas de universe. Lo demás solo faceless+skywrath everywhere

N

Si no se hubieran cambiado el escudo con lo de redbull, me lo pondria de avatar :psyduck:

troll_mclure

Anda que Tonson en 3 meses de jugar en su casa como quien dice a ganar un TI es impresionante, no valoramos lo complicado que es lo que a hecho, teniendo en cuenta el nivel de juego, experiencia a nivel profesional y compenetración que tienen todos los pros

3 respuestas
karpatros

Yo he vuelto ha engancharme a ver los TI's, empeze con el TI4 y por dejadez me perdi el 6-7, pero este ha sido entretenido de cojones de ver :D

Arle

#1057 La presion le ha podido en 3 games de la final y ha perdido el medio brutalemnte, pero tambien es que OG le dejan totalmente solo ahi siempre

EspY

#1057 Y eso que se ha empeñado en sabotear la victoria y aún así han ganado xD. Menos mal que le dieron el zeus al final pa pulsar la R

Arle

#1057 Hay quienes si que lo valoramos y otros por aqui ya hablaban de peinarle hace un rato (lul)

1 respuesta
kaseiyo

Es que los mids de otros equipos reciben ayudas constantes de otras lineas para desequilibrar. OG por defecto siempre le vende en favor de Ana. Hay que darle su parte de merito.

1 respuesta
menolikeyou

4
Arle

TFW la gente se quejaba de 5º game anticlimatico y eazy para LGD : 3

1 respuesta
Aximand

Es simplificar pero:

  • A OG le va mal y peina a Resolut1on, siguen mal
  • Se piran S4 y fly, ganan el International

¿Cuándo empieza el periodo de fichajes y peines? Que me ha entrado el gusanillo

1 respuesta
troll_mclure

#1065 pues los peines desde hoy mismo ya empezaran

1
Maverik2

Empieza ya, probablemente en el mismo TI ya esten hablando de ello, en 15 dias hay qualifiers, ¿Mis apuestas seguras?

Fanatic disband o cambios muy gordos, EE y Universe se vuelven a america a montar equipo nuevo.
Navi disband menos Dendi, intentaran cazar a resolution y los de Winstrike.
Mineski, Newbee cambios seguros, W33haa buscara un equipo europeo o norteamericano, quiza en VGStorm a cambio de Yawar que es la peste.

1
troll_mclure

Empezamos ya con los memes?

troll_mclure

8 1 respuesta
N

#1064 Hombre, es que con esos picks con los que og no tenia late y encima lgd arrasandoles en los primeros 15-20 minutos...

Es increible que haya habido un comeback en una partida de apenas 30 minutos :sweat_smile:

1
EspY

#1061 #1062 Totalmente vendido en medio, aún así, se le ha visto con menos nivel del requerido para un ganador de TI, perfectamente cualquiera de los medios del top4 le da un repaso importante. Pero el que ha ganado es el sooo who cares.

menolikeyou

#1069

4
kaseiyo

3
EspY

luuuul
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/9acdfq/unnoticed_ana_game_saving_pl_play/

8 2 respuestas
troll_mclure

TI 10 en Europa chavales, believe

Maverik2

https://www.liquiddota.com/forum/ti8/536339-the-international-2018-power-rank

1 1 respuesta
B

#1074 Justo venía a poner eso.

menolikeyou

Mejor así #1076

5
troll_mclure

#1074

Maverik2

Topston es el 14# jugador con mas ganancias en dota tras 2 meses siendo profesional. A ganado mas que jugadores como Puppey o s4.

https://www.esportsearnings.com/players

3 respuestas

Usuarios habituales