Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

troll_mclure

#1080 la cantidad de pasta que se mueve en los torneo se a incrementado una burrada con los años, te pones a pensar en torneos de 2012 y estaban jugando torneos como el Defense por 10000€

Aximand

#1080 Es que es una jartá de pasta especialmente en los últimos años. Si gente como Dendi o Xboct que se pasaron entre 2011-14 ganando torneos cada dos por tres están en el foso de la lista.

menolikeyou

Qué jefe. 10/10 ana por los plays y por los chills

btw interesante

5
N

#1080 Joder, y ahi aparte del TI, tiene en cuenta algo mas?

1 respuesta
Maverik2

#1084 Esa pagina cuenta las ganancias a lo largo de toda la carrera, en premios, en el caso de Topson, el TI es el 99,9% de sus ganacias.

menolikeyou

1
GCRaise

Como ha adelgazado Bulldog.

1
N

Es que encima para mas epicidad, la ultima partida Ana destrozando despues de tanto fedear estos ultimos dos dias. Y encima con unos picks mas originales en lugar de tanto pickear siempre lo mismo

troll_mclure

Madre mia Bulldog se esta quedando en el chasis

N

no habia banda mas perroflauta. Uno parece el natures

Prava

#1025 "Bastantes superiores" y perder 3-2 does not compute, my friend.

fuNN

Lo has conseguido N0tail

1
HimaK

Joder pensé que nunca vería esto, y menos ahora que se han ido la mayoría pero me encanta. Los judas se estarán retorciendo ahora mismo

gebimelo

Me alegro muchisimo por N0tail lo llevo siguiendo desde el HoN que ya jugaba con fly, H4nni, trixi y era. Y ahora despues de lo que hayan dejado tirado tras tantos años que gané este torneo es la bomba, tiene que estar fly flipando.

1
BinHo

Increíble Ana y jerax , que ganar esto teniendo en el equipo al paquete de topson telita , lo más jodido es que aún le seguían pickeando al invoker

killer14

Ha sido un TI muy bueno, pero aún así, para mi no supera esto.
FEELINGS

1
AuL3

como quedaron me fui ayer con el 1- 0 muerto sueño gano og pero cuanto? partidas que merezcan la pena ver?

1 respuesta
Pollapiedrix

N0tail no estaba incluso em dota1?

miLo_

#1097 3 - 2 para OG con dos remontadas epicas desde un 1 - 2, echale un ojo a las partidas si puedes porque no tienen desperdicio

Pizzelio

Lo siento pero TI3 >>>>>> Otro TI. Old doto, best doto. Sin desmerecer este TI8, que ha sido la hostia.

La opinión de los que solo habéis visto el TI3 en 4 highlights no vale para nada.

3 respuestas
sacnoth

https://clips.twitch.tv/PeacefulLazyCockroachKippa

Mirad la respuesta de Somnus xDD

1
HimaK

#1100 El meta de ese ti era infumable

Komachi

me levanto porque solo pude ver a LGD ganando la 3º y OG ha ganado, vaya sorpresa.
Como decis, LGD eran muy superiores pero me alegro por ellos.

_Akiles_

Increible la final, para mi la mejor desde el TI3.

Brutales las 2 ultimas partidas, merecidisimo OG.

Topson el primer torneo que juega y gana el TI, gg.

1
Aximand

Me he topado con esto y aunque ya tiene tiempo lo comparto.

http://blog.dota2.com/2018/06/the-dota-pro-circuit-2018-2019/

Buenas decisiones a ver si se ve más movimiento en los equipos y la temporada vuelve a ponerse en marcha en 3 semanas.

#1100 además aquella final también tenía su drama. Alliance solo había perdido una partida en todo el torneo, estaban arrasando y justo para la final es cuando se lo ponen difícil.

FerPina

#1100 nah, este TI fue mucho más interesante, final incluida.

  • Mejor meta
  • Gana un equipo que no llevaba arrasando todo el año.
  • Partidas remontadas cada 2x3
  • Ganan con picks poco convencionales
  • Salseo con EG
  • Cada partida de OG ha sido un lujo verla, estaban siempre entretenidas de estar los últimos 20-30 min de cada una siñ poder sentarse y el corazón en un puño
  • El late show con wheat y pyrion ha sido el mejor evento de clausura de todos los TI
6
menolikeyou

Pues a mi esta final me ha resultado muy parecida a la del TI3. Llegan al game 5 unos que no habían sido demasiado vitoreados, al revés, se cuestionaban sus pick y sus strat (r[A]t doto best doto).

La tercera partida de la final de este año me ha traído recuerdos al million dolar coil de s4. Que pena que se haya bajado del barco.

nestor11811

Mira que quería que lgd ganara pero lo que ha hecho OG es increible xD

Komachi

el minuto cuando se quedaron Tompson y Ana solos defendiendo la base como podian contra los 5 de LGD, dios santo.

kaseiyo

A día de hoy no se como OG consiguió aguantar en ciertos momentos, quizás LGD peco de lo que pecan mucho los equipos chinos que cuando tienen una ventaja considerable si no ven claro acabar no acaban.

Eso les permite en lineas generales tener controladas las partidas pero das al rival una oportunidad de comeback. Tengo que analizar la partida porque aun nome creo que perdieran el game 4 y 5.

2 respuestas

Usuarios habituales