Dota: The International 2019 (15 - 25 de agosto)

EspY

Menuda mierda de horarios de verdad.

1 respuesta
fuNN

Se viene deja vu

WoLVeRiNe

Joder con OG, me fui a la mitad de la tercera y pintaba fatal y no veas que manera de darle la vuelta a la tortilla. Grandes

Void Spirit sí que me pinta a un héroe de dota2, no como Snapfire o Dark willow + Pangolier cuando los sacaron. Me dicen que son héroes del lol y me lo creo.

wanchope9

#451 yo me he levantado a las 7 y he hecho galletas, como una madre de Alabama.

1 1 respuesta
FerPina

#454 Y aun asi te has peridido casi 2 series enteras xD

1
Aximand

La decepción de Secret ha sido pequeña comparada con otros años. Si el equipo aguanta igual de aquí 5 años llegan a finales de LB.

Se viene final revancha y esta vez voy con los chinos aunque los tres equipos se lo merecen.

1 respuesta
EspY

Lo curioso es que OG no ha hecho nada durante toda la temporada xD

1 respuesta
menolikeyou
#456Aximand:

Se viene final revancha y esta vez voy con los chinos

Prava

#457 No he seguido nada la scene pero, ¿no ha estado Ana missing durante meses?

1 respuesta
menolikeyou

#459 ana estuvo inactivo en roster desde el verano pasado hasta marzo de este año

1 respuesta
Prava

#460 Pues entiendo que ahí está el quid. No Ana, no party.

Por cierto, muy interesante este vídeo, en el que Kuroky reflexiona sobre el cambio de roster de Liquid.

troll_mclure

Menudos horarios mas malos, la final de LB a las 4 y la gran final a las 8, ojala gane LGD que ya le toca aunque cualquiera de los 3 tiene equipo para poder llevarse el torneo. Ahora voy a verme las repeticiones del LGD vs OG a ver que tal.

Krosita

Al final toca tirar de vods.

troll_mclure

a ver si hay suerte y el TI 10 ya lo traen a Europa y podemos verlo con horarios buenos por una vez.

1 respuesta
menolikeyou

#464 kdd mediavidera en TI 10 @ Alemania?

1 respuesta
troll_mclure

#465 si lo hacen en Europa pillo vacaciones y voy a verlo, me da igual el país que sea.

1 respuesta
fuNN

#466 Habrá que montar party

1 respuesta
troll_mclure

#467 Hombre primero que lo anuncien en Europa y tal xD

juanmaroni

Vídeo completo de Void Spirit.

pa1nkill3r

La tercera partida de LGD vs OG
https://www.twitch.tv/videos/471464454?t=05h25m00s

1 respuesta
menolikeyou

#470

fuNN

Alguien va a hablar sobre la mierda de público que hay en el evento? Solo gritan cuando sus amigos amarillos matan, no les gusta la emoción, las teamfights igualadas ni el hype, solo interesa ganar por encima de todo. Da bastante asco

1 3 respuestas
menolikeyou

#472 Chinos sucios

1 respuesta
fuNN

#473 Uy si, que disrespect que pregunta a ver si gritan o no, cuidado no se vayan a ofender.

En todas las IT pasadas la grada gritaba por buenas jugadas, no por la nacionalidad, y si no lo quieres ver es tu problema, a mi no me menciones mas.

1 respuesta
StKK

#472 Siempre hay equipos favoritos por región y es logico que todo lo que hagan sus teams chinos lo vivan, pero no me parece normal el silencio después de las buenas series. Es que ni en Kiev back to 2017 con los eslavos de mierda el comportamiento fue tan malo xD

menolikeyou

#474 Es un disrespect, y 7ckingmad es un grande por esas cosas. Por hacerlo bien y con estilo, aunque muchos le critiquen.

Lo de chinos sucios no era ironía, no me gusta nada esa scene, son tóxicos y no sólo abuchean a los equipos europeos y americanos, también abuchearon a TNC tras perder vs Liquid

Así que guarda la sal que creo que te has venido un poco arriba.

2 respuestas
Aximand

Cómo si en todos los otros international no se hubiera animado a EG más que al resto...

fuNN

#476 No entiendo tu contradicción, defiendes la actitud de los chinos o estás en contra de todo tipo de favoritismo?

menolikeyou

fuNN

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • StKK
  • juanmaroni
  • mDity
  • troll_mclure
  • EspY
  • Hir0shz