Dota: The International 2019 (15 - 25 de agosto)

N

De estar casi deshauciados a las puertas del TI8 a ganar 2 seguidos. lol

EspY

#644 Lo del pugna? Pero si es uno de los 2 mejores heroes de topson xD. Ese ya se lo saben desde el año pasado.

sraam

#660 LGD en la tercera partida en early si que consiguieron que Ana no farmease a gusto pero no lo pudieron mantener toda la partida y al final llevaba al Alchemist tan cargado que no pudieron hacer nada igualmente.

EspY

La verdad es que las veletas están más baratas que nunca @troll_mclure @arle .

Ahora resulta que todo el mundo sabia que OG iba a ganar TI y no tienen fisuras cuando antes del torneo nadie daba ni 1 mascara común del jugger a que hacían winner bracket y todo el año dando pena xD. MV no defrauda tho.

2
juanmaroni

Está claro que OG está en muy buena forma. A menos que se den un golpe en la cabeza los cinco y les dure el mareo durante 2h, no veo a Liquid remontando.

De todos modos, Liquid lo ha hecho muy bien, viniendo desde LB hasta la Gran Final, sin perder ni una partida hasta que se ha topado hoy con LGD, deben estar orgullosos... y reventadísimos.

EspY

Mi opinión es que la final deberia de jugarse en un día a parte o al menos con un descanso de varias horas. La posibilidad de jugar 8 games seguidas al máximo nivel... No se.

2 respuestas
Krosita

Pues si, lo suyo hubiese sido mañana, no hoy todo.

sraam

#666 Para mi en general están mal repartidos los partidos finales aunque supongo que no ayude que quieran que los horarios sean accesibles para todo el mundo.

pa1nkill3r

juanmaroni

#666
Sí, pero entiendo que den ventaja a OG por haber llegado desde la UB: sus resultados les permiten descansar más, se lo han ganado. Meter la final en un día distinto les quitaría esa ventaja.

Lo que sí podrían hacer es meter el All Stars, con jugadores que no estén en el Top 3, tras la final de la LB. Eso daría al menos dos horas de descanso a quien haya ganado esa final.

1 respuesta
Antares09

Uff, ganar un international con un wisp carry...

N

Ganan con un IO carry y ya se cae el estadio

EspY

#670 la ventaja del winner bracket es jugar menos partidos no tener más descanso because patata. Vamos a ser serios.

B

Este es el partido después del 1-1, ¿no?

1 respuesta
sraam

#674 No, es el cuarto partido.

B

Joder, entiendo que ganó OG el tercer partido. Fue ir al super y volver y ya se cepillaron otro más. ¿Cuánto duró?

1 respuesta
Antares09

Los picks de Liquid otra basura o me lo parece a mi? por lo menos no es otra vez el tide y la templar! xD

sraam

#676 23 minutos según liquidpedia.

Pues no hay TA ni Tide en esta.

Suwak0

muy mal debe de jugar OG para que no sea un gg esto

EspY

Bristle + omni es OSfrog eh. Esperemos que haya 5o que me tengo que ir a comer

Antares09

No lo veo yo, hasta que la windrunner no tenga un mjolnirr + blink no se de donde va a salir el daño de ahi

Prava

¿Y le dan el IO a ana? Pues sí que están desesperados, y yo que marcho a currar en nada y menos :(

Arle

Me uno tras una dura noche de descanso, que bonito esta el game.
Gyro diffusal, new meta

Hay que tener cojones para en un game que te juegas 14 millones hacer toss a los neutrals al carry enemigo de coña xD

1 respuesta
B

Vaya extend de Liquid, era necesario?

1 respuesta
Antares09

Es que liquid tiene 0 daño, imposible.

Krosita

#683 Pues les ha funcionado de puta madre xd

Prava

¿básicamente gg?

sraam

OG ya lo tiene practicamente.

Arle

#684 Sabian que si llega el aga + lvl 15 el game da un cambio, se la tenian que jugar

Suwak0

desde que salio IO era ya casi gg

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • StKK
  • juanmaroni
  • mDity
  • troll_mclure
  • EspY
  • Hir0shz