Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Ulmo

#492 Rentar es muy relativo, la única forma de rentabilizarlo es especular con ello, subir a nivel 100 y esperar poder vender en el market los objetos que te den.

Pero como digo es una apuesta especulativa, si luego resulta que todos o casi todos llegan a nivel 100 no recuperarás las inversión.

#503 Sí, todos los niveles piden 100exp

Zharrat

Yo tengo una duda que no se si se ha respondido o no tiene respuesta.

Los objetos Inmortales que se den, ¿son nuevos? es decir hechos para conmemorar el TI 4 o también saldran Inmortales de, por ejemplo el TI 3???

Es que de ser lo segundo, estaría mejor vender los inmortales que tenemos porque seguramente se devaluen de precio.

Yo imagino que serán todos nuevos y sólo para el TI 4, ya que se supone que los Inmortales no se podían volver a conseguir nunca más salvo tradeandolos a sus dueños.

1 respuesta
Ulmo

5,8 millones ya, y hace menos de 1 semana había gente que veía difícil llegar a los 5 millones. Y eso que aun no ha empezado el torneo propiamente dicho.

Ya pueden empezar a poner más cosas por encima de los 6 millones porque esta semana ya se supera el ultimo prize pool de 6M.

1 respuesta
B

#542 No está confirmado pero van a ser nuevos sí o sí. Con la cantidad de artistas e items que hay en la workshop, está la cosa como para que repitiesen los del año pasado. Además, el hud también ha sido diferente.

Rusky7

#543 Dudo horrores que añadan más objetivos a la recaudación, ojalá lo hagan, pero yo no me hago ilusiones al respecto.

1 respuesta
Ulmo

#545 No necesariamente son más objetos, bastaría algo asi como : 7,000,000 -> Pit Lord para que el mundo se volviera loco a comprar compendiums.

1 respuesta
EspY

#546 10 millones techies xD.

Yo creo que ya queda poca gente que quería comprar el compendium sin comprarlo. Todas las games que tengo tiene casi todo el mundo y los que no tienen será seguramente que no lo quieren comprar. De todas maneras aún se seguirán comprando por el hecho de comerciarlos por keys o hacer giveaways pero ya no creo que suba tan rápido.

1 1 respuesta
Ulmo

#547 Pero seguirá subiendo, ya que tambien cuentan el dinero que la gente se deja en las gemas que dan experiencia, y yo creo que cuando se acerque el final de la TI la gente que no haya llegado a nivel 50 o 100 se volverá loca a subir experiencia a golpe de talonario.

1 2 respuestas
Argoniur

#548 Ulmo tiene razón, cuando salgan los cofres immortales el prizepool subirá bastante XD

Darklesc

¿Hay alguna liga de fantasía abierta?

#551 #552 Cierto estoy ciego.

1 respuesta
Ulmo

#550 Como tienes el post en la primera página del foro de Dota y has sido tan vago de ni mirarlo, no te pondré el link.

1 respuesta
mTh

#551

Mal pensao.

A lo mejor se refiere a si hay alguna liga fantasy abierta en el sentido de que te apuntas y ya esta, que no tienes que montarla con unos conocidos y/o colegas.

O a lo mejor es que esta ciego.

Una de tres.

FerPina

#548 completamente de acuerdo. Con los inmortal la gente pagara para subir niveles y esta claro que al final de TI muchos que no hayan llegado a 50 o 100 pagaran lo que les falta para obtenerlos (como minimo 50 para la skin del courrier pudge ya que los inmortales se podran comprar en el market pero para lo otro no hay mas opciones)

B

tiene que pegar aun la subida mas grande con los cambios del mercado de items inmortales mas los niveles que quiera subir la gente por estos items va a pegar un salto importante

TheGameNick

alguien puede decir cuales son las predicciones de clasificatoria correctos hasta ahora?

2 respuestas
Nelkoy

#555 Yo lo único que puedo decirte es que se hicieron un rosh lvl. 1 y que la partida más corta ha sido de 9 minutos. Lo de la partida lo miré cuando la de américa, no sé si los asiáticos han hecho otra aún más corta.

2 respuestas
troll_mclure

#555 #556 Las predicciones del compendium son solo para europa, cuando acabe el qualifier de china y antes del europeo van a sacar unas stats para que la gente se haga una idea

2 respuestas
TheGameNick

#557 ya decía yo que algo no encajaba

Nelkoy

#557 Oh joder, adiós a las gratis D:

Agrael120

Bueno, ya casi se ha alcanzado la ultima recompensa, quedan menos de 100k

1 respuesta
Zharrat

#560
Pronto será "Hora Punta" en América (cuando más juegan) si los norteamericanos no alcanzan hoy el goal, mañana cuando nos levantemos, lo habrán recaudado los asitaticos.

Me pregunto cuales serán los nuevos goals... porque va a a haber más seguro.

iCharlie17

Que pongan nuevos goals ya!!

Ulmo

#556 Pues yo acerté ambas, dije roshan antes del inicio y game ganada entre 9 y 13 minutos

1 respuesta
M3nDi

#563

Yo tambien puse que roshan before the horn xD

B

¿Para cuando el 1on1? :qq:

Zharrat

Dentro de unas horas como mucho habremos alcanzado los 6 millones, a ver con que nos sorprende Valve.

Icey

6.000.001$ = SoloQ returns. Gracias volvo.

3 1 respuesta
Argoniur

SOLO FALTAN 1000 DOLAREEEEEEEEEEES!

#567 Ese seria el mejor goal de todo el compendio :qq:

2 1 respuesta
Misantropia

#568 Quedan 137$

1 respuesta
wanchope9

140 dolares, esto ya esta. Danos una sorpresa volvo

Usuarios habituales