Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Zharrat

Ya hemos alcanzado los 5 millones y medio... esto no para

1 respuesta
Sakerdot

#511 Y había gente que no creía que se llegase tan lejos... jaja.

1
Zharrat

Supongo que ya os habréis fijado, pero en la web de Dota, la torre que va creciendo según se acumulan los fondos recibidos no tiene final, trás el objetivo de los 6 millones la torre no acaba si no que se pierde entre "la bruma y las nubes" lo que me hace pensar que los de Valve ya tenian pensado que se podría llegar a esas cifras y tendrán listos más Goals. Sólo que no los revelan a la vez para que la curva de recaudación no se "aplane" y por momentos se vuelva a disparar la cantidad recaudada cada vez que salen goals interesantes.

2
alcon678

#480 Así es, yo tiré un cofre y no me han dado nada, asi que supuse que sería por el cofre, asi que he tirado un item que tenía repetido a ver...

B

2 paginas de itrms y cofres y me han dado 36 puntos que verguenza

JaNDeR

Dos páginas de cofres useless 34 puntos x'D

pa1nkill3r

Pero a ver, el la descripcion lo pone
25 puntos el minimo
50 maximo

Que es lo mas rentable? Poner 1 solo objeto cutre

1
Prava

#474 No, no. Cuando pones una lista de "tiers" en función de lo que se recauda, crees que la recaudación sin tiers sería del 33% del total de la lista y, con tiers, del 50-70%. Lo que sube del 70% es más para factor WOW en el mínimo caso de que se llegue hasta ahí (en los últimos días de lo que sea), que para cosas reales que pueden hacerse.

Que a falta del último Tier estén todos completados en tan poco tiempo es porque Valve hizo las cuentas malamente, porque no tiene otra explicación. Si hubieran sabido que estaríamos aquí así de rápido, habría 3 o 4 strecth goals más, y creo que es algo evidente ;)

#489 ¿No se sabe quién es IceFrog? Oh es un troll-bait y no me entero de...

#400 jojojo, vaya suerte la tuya... yo me siento super afortunado con mis picks jejeje.

2 respuestas
FerPina

#518 Si no me equivoco no se sabe quien es icefrog ni una foto ni nada. Y yo creo que sabían que iban a tener mas el año pasado del paso lo mismo.

Zharrat

Claro que se sabe quien es IceFrog... De hecho no sólo se sabe quién es, sino que durante un tiempo se supo hasta su tlf y su dirección... ¿O no recordaís Give Diretide ༼ つ ◕_◕ ༽つ? xD

2 respuestas
Prava

#520 Todavía me río cuando recuerdo al americano llamando a Volvo... y su cojonuda respuesta en facebook xdddddddddd

Nelkoy

#518 Pues te vas a reir. El otro día por culpa de un amigo nos metieron en low priority, ¿y adivina quién se saco la victoria con Meepo? xDD Aunque visto lo visto, debí haber jugado esa partida con Earthshaker, porque soy manquísimo con él y Meepo no se me dio del todo mal.

FerPina

#520 que raro yo habia leido hace tiempo que no se sabia quien era :S

1 respuesta
troll_mclure

#523 Es que no se sabe quien es Icefrog al que le hicieron lo del teléfono fue a cyborgmatt

3 respuestas
Nelkoy

#524 Eso iba a decir, lo del teléfono fue a Cyborgmatt. Que cuando lo he leído me he puesto a buscar como loco si es que él era Icefrog xDD

FerPina

#524 aaaaaa okok ya decia yo se me hacia raro XDDDD

Prava

¿De verdad no se conoce la identidad del creador de Dota?

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

2 respuestas
Misantropia

#527 El no quiere que se conozca, y salvo los que trabajan con él, el resto no la conoce.

Ganzack

#527 Lo único que se sabe de él, es que es de origen Árabe.

1 respuesta
EspY

#529 Yo se otra cosa de él, que no le falta la pasta al condenao xD

B

1 respuesta
Z

Icefrog podría vivir perfectamente en el interior de Guinsoo.

1
PhobozZz

#531 Se sospecha en gran medida que es Abdul Ismail porque fue el nombre añadido a la web de "Nuestro Staff" de Valve cuando empezó el desarrollo de Dota 2.

Pero es un bonito misterio que nunca debe salir a la luz.

3
Swadow

http://gyazo.com/71bf71ee6fb2234f7adc96d0386b7fd6

Nunca lo sabremos

1
B

Lo mismo "Icefrog" no es solo una persona... creo que siempre molara mas no saber nada de esto del cierto, el hecho es que el pavo es un genio y que no quiera desvelarse su identidad aun lo hace mas digno de la admiracion de muchos xD

D4rKNiGhT

Con esas cejas me lo creo.

Cenot

Consejo para el offering: Meted solo un item para que os den el minimo, no merece la pena meter mas ya que solo dan puntos.

1
Zharrat

#524
Cierto fallo mio...:S xD, lo siento

2hl

¿cuándo tendremos al minipudge courier?¿Cómo va lo de la fantasy league? ¿Se puede invitar a amigos?

1 respuesta
B

#539
¿cuándo tendremos al minipudge courier? Están trabajando en ello.
¿Cómo va lo de la fantasy league? http://www.mediavida.com/foro/dota/mv-fantasy-league-season-1-510705
¿Se puede invitar a amigos? Por supuesto, pero grupos de máximo 10 personas.

Usuarios habituales