Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Aximand

Los, dos cofres y en los dos el bastón de las pajas del warlock además del arma del sniper y las botas de tinker :D

B

Yo tambien quiero el baston de las pajas de warlock :(

He abierto 3 y por el momento, sombrero de storm (bien, era uno de los que queria xD) botas de tinker y las alas de la death.

Si alguien tiene el palo del Lion y quiere las botas del tinker... xD

Prava

#990 ¿Por?

1 respuesta
sKivtor

#993 Pues por que esta bugg y se reduce mucho, lo que hace muy dificil clicar al enemigo tranformado.

Agrael120

Pero por que solo me dan una bola de 25 ptos con la ofrenda??!!

2 respuestas
mTh

#984

Vaya, pues es la sensación que me había dado a mi despues de toda la peña quejándose de haber hecho ofertas millonarias y haber recibido un par de backpacks extenders xD.

Habías puesto mucho?

Mi primera ofrenda fue más o menos como la de el spring cleaning, y en esa me cayeron un par de sets y más cosas y en esta puntos y las gracias... con lo que decidí que 25 por objeto me salía más rentable claro :) .

1 respuesta
B

Cambio el inmortal de la wind por otro

1 respuesta
B

si alguien.cambia el brazo pajero del warlock que me añada me abri nueve y no.me.cayo en ningunoT.T

Antares09

Pues a mi me ha tocado el de Lion, es el que mas me gusta de los que he visto.

sKivtor

#995 Al menos te dan algo, a mi en las 3 ofrendas solo me he llevado puntos, 87 entre las tres.

5 1 respuesta
Agrael120

#1000 Y luego a la gente le salen sets, arcanas y demas cosas

H

#996 Joder pues yo en esta ofrenda puse como 10 comunes/raros que tenia repetidos y solo me dieron una puta bola de 25 puntos del compendium xD.

2 respuestas
Shincry

#1002 Ahhhh...Así que eso era...

xD Tsk

ViLLa6

#995 #1002 Os dan esa bola de 25 puntos más otros puntos que se suman directamente, así que dentro de lo que cabe no está tan mal.

1 1 respuesta
Icaruk

#997 Tengo el de puck, ¿te hace?

H

#1004 Algo es algo teniendo en cuenta que en la anterior ofrenda no me dieron nada pero despues de ver como daban bastantes sets a la gente puse unos 10 objetos comunes/raros solo para llevarme unos 50 puntos del compendium no se si compensara xD.

krag007

¿Pusieron por fin el reto del heroe diario y lo de ganar puntos por elegir el heroe menos jugado?

1 respuesta
Antares09

#1007 Creo que no está puesto todavia, por lo menos una que he jugado hoy no me aparecia nada.

n0one

Sabeis si lo de jugar 1 heroe concreto diario, y lo del heroe menos jugado estan puesto para ganar puntos?

1 respuesta
AkaiRyu

#1009 EN SERIO?

Por favor, mira dos mensajes mas arriba, en serio.

Además, que os cuesta entrar en el dota y mirarlo? O mirar el blog de dota 2, ahi siempre avisan cuando ponen algo nuevo.

1 respuesta
B

Deberían haber puesto que los objetos dropeados por los cofres del compendium no fueran tradeables para que la gente que no haya comprado el librito no pueda tenerlos. habrían ganado más ventas y la gente se sentiría algo más exclusiva.

1 respuesta
ViLLa6

Sabeis si han puesto lo del heroe diario? :O
#1011 La cosa es que ellos no piensan en que hagamos negocio con los inmortales, sino en dar un servicio por el que hemos pagado y eso es lo que están haciendo.

1 respuesta
n0one

#1012 no los han puesto
#1010 Si LEES BIEN ha puesto "Creo que no está puesto todavia, por lo menos una que he jugado hoy no me aparecia nada. ", espera que te lo remarco de nuevo "CREO QUE NO". Por si acaso:
creer.

(Del lat. credĕre).

  1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.

Ahora que todo esta claro, entiendes por que he preguntado de nuevo JUSTO DESPUES de que otra persona pregunte? Para que alguien lo responda a ciencia cierta. Un beso.

Pixixi

Yes bitches tengo el Dk lo consegui por 42 centimos!!!!!! dios la gente en el market se les va a veces xD

2 respuestas
XeNiuM

#1014 Cómo lo has hecho? Con un bot? Yo tb quiero!! :D

1 respuesta
Pixixi

#1015 en el wow era un atrape de la AH aqui del market .... la gente puede equivocarse al poner las comas y tiran el precio xD

no es la primera vez... de hecho vi desaparecer un hook de pudge por 20 euros en vez de 200.

1 respuesta
XeNiuM

#1016 Si, si, si se que son equivocaciones, pero vamos, yo estuve ayer como 1h dándole a F5, y de 20-30 intentos no conseguí llevarme ninguno antes de que lo "rapiñaran" otros, y me ha dicho un colega que la gente usa bots para comprar cuando un item ha bajado de un precio límite o no se qué...

ViLLa6

#1014 Yo que tu lo revendía, lo tendrás más adelante a menor precio.

2
Shincry

Me pregunto que bot tendrá prioridad sobre los otros a la hora de comprar el item que esta por debajo del limite.

1 respuesta
ItNaS

#1019 Pues el primero que haga la llamada a la API.

Usuarios habituales