Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Josite

Pues nada, ayer me habian tocado todos menos los rares, y hoy la conectarme me han dado 5 llaves más, pero rojas, que me han tocado 4 manos y 1 dragon ><

ViLLa6

He abierto dos cofres y me han dado en uno el de la mayden y en otro el de la windranger. Ya no sale rentable ni venderlos (era de esperar).
#953 No estoy de acuerdo contigo, si salieran repetidos habría más oferta con la misma demanda, por tanto exceso de oferta que conlleva precios más bajos.

jk11

Puf, cuando pongo varias cosas en la ofrenda, me dan 25/26 puntos, y el día que puse un objeto solo, ese día fue el de los sets...

Stop bulling Valve.

4
mTh

Ignorar lo de las ofrendas, si quereis puntos poner 1 objeto por ofrenda y llevaros los 25 y ya esta.

No va a caer nada tocho como en las ofrentas de la otra update.

Respecto a los inmortales, era normal que no valgan un carajo, hay chorromil trillones de compendium de chorrocientos de lvl cada uno....

A mi me ha tocado el de Storm y si no me toca al subir de nivel (que por lo menos otro más se sube sin intentarlo siquiera antes de que acabe TI) el de CM me lo compraré por la animación, que CM la juego bastante.

Y tan contento. A mi me gustan los objetos, hacen cosas chulas todos.. no se que esperaban algunos. Arcanas a precio de coste supongo.

1 respuesta
sKivtor

Yo llevo 3 ofrendas metiendo cosas, no muchas, pero tampoco pocas, y no me he llevado na mas que 80 puntos en total, vaya mierda mas grande...

Por cierto, yo el casco de axe lo cambio por otro cualquiera excepto las botas de tinker, que ya las tengo xD

Icey

mucha mierda para 4 sets feos..

AkaiRyu

Me hace gracia los que dicen que no ponen nada del workshop... Pero sabéis que gracia le haría a algún "workshoper" si valve se pone a regalar un objeto que ha hecho él y encima no ve ni un mísero €$?

Que deberían poner cosas del workshop? Si. Regalarlas? No.

1 respuesta
nestor11811

Ez axe en la primera me compro una caja y me toca el de dk y el de storm gg wp :D

1 respuesta
Rikki

#968 que compraste las cajas del market o algo?

1 respuesta
B

pusieron tambien lo de las predicciones en el qualifier del compedio

el puck parece la carroza de mi pueblo en fiestas xD

Ilore

#967 Eso depende. Si luego en las "tasas" del mercado de la comunidad, una parte se la lleva el creador, entonces sí que ganaría dinero:

Supongamos que el "Gancho de Garra de Dragón", que es el objeto más caro del juego, ha sido hecho por un jugador. Supongamos también todo esto:

-Su precio medio son 130€ (que en realidad es algo más)
-Cada hora se vende 1 (en realidad es MUCHO más si miramos la gráfica del mercado)
-Supongamos que del 15% en "tasas", el creador se lleva un 25% (que es lo que se llevaría de un objeto del workshop).

El creador de ese objeto ganaría cada mes: 3510 €

Pero bueno, todo esto son suposiciones.

2 respuestas
nestor11811

#969 Si 2 objetos por 1.80 que valen mas de 4 pavos xd y mas que valdrá xD

ChanNNged

Lo único que te salía como negocio es que te hubiera tocado el dk ayer por la madrugada cuando pusieron el parche. A mi amigo le tocó y pudo venderlo por 18 euros cuando a penas habían. Ha tenido la suerte de que le tocara en el momento idóneo y cash al canto.

B

#971 Si el dragonclaw saliese en las cajas inmortales, su valor sería de -3. Nice try.

1 respuesta
Agrael120

A 2 colegas que son hermanos les ha tocado el de DK en el primer cofre a cada uno :/

A mi me ha salido el de Warlock al tercero, y de la ofrenda solo me han dado 25 puntos por unos cuantos commons y cromos de TI3 :(

Ilore

#974 He hecho el cálculo por lo bajo de la cantidad de formas de dragon DK inmortales que se han vendido ya en el mercado de la comunidad (en 8 horas) y he supuesto que el precio medio ha sido 3,69 € (que en realidad ha sido más). Igual que antes, si suponemos que del 15% de tasas, el creador del objeto se llevara el 25%, ahora mismo el creador de ese dragón ya habría ganado: 1744 €

;)

#977 ya, si en eso estamos totalmente de acuerdo. Solo digo que en este caso también habría ganado dinero.

Pero bueno, dejemos ya el tema, que poco tiene que ver con el compendium.

2 respuestas
AkaiRyu

#976 Pero eso no es la misma cantidad que ganaria si se vendiera directamente en la tienda, que para mi, sería lo justo.

Edit; no es por seguir la discusion ehh XD esque queria decirlo. Como has dicho, sigamos con compenidum

sKivtor

#971 Que yo sepa, por que venderse un item en el market de steam el creador no se lleva pasta, solo valve. Los creadores se llevan cuando los venden por al store del juego. Tal vez me equivoque, pero me pareceria raro que se llevasen un % de la venta del market.

1
B

#976 Me estas diciendo que me compro un audi en un concesionario, lo revendo en otro lado y el de audi se tiene que llevar pasta por haberlo revendido yo? JA.

B

abri 6 cofres y ni el de dk ni el de warlock, dota no me quiere T.T

PoLLudO

Tengo Tinker y DeathProphet, alguien me cambia por Lion y Axe? :_D

Shadwell

cambio el immortal del DK por el de warlock

Josite

Me sobran 3 manos de las de warlock, que teneis popr ahí para cambiar que no sea inmortal? Ya tengo todos

1 respuesta
Jnuevaera

#964 A mi me ha tocado hoy una arcana de lina más 2 sets raros, eso de que no va a tocar lo mismo... te lo dudo bastante.

1 respuesta
Shincry

#983 Te va a rentar más venderlo creo yo,por que intercambiar...

pa1nkill3r

Una duda
Si te tocan cromos repetidos y le das a utilizar en el compendio, que ocurre?

  • Los pierdes
  • No te deja usarlos
Shincry

Por cierto.

No useis el inmortal de Lion.
está bug y reduce los hitbox del enemigo convertido.

Ganzack

6 cofres no Dk no Warlock y no Storm. Fuck this shit!

Prava

Tengo Warlock, Lion y Storm. ¿Qué más se puede pedir? :D

1 respuesta
sKivtor

#989 Que arreglen el hitbox del Hex de lion xD

1 respuesta

Usuarios habituales