Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

pa1nkill3r

#1193 Te han dado los 500 puntos?

1 respuesta
Martita-

#1201

Si, los dan.

6TasSsaDaR9

Oye y de qué vale meter ahora varias cartas del mismo jugador en el compendium? De nada? Porque yo antes las intentaba meter todas y las que tenía ya metidas no me dejaba y las usaba para intercambiar, pero ahora las mete también, tengo que ponerme a mirar carta por carta si la tengo o no?

1 respuesta
AkaiRyu

#1203 Cuando consigues todo un equipo te dan una gema de espectador, si consigues todo el equipo 5 veces una gema plateda y 10 veces te la dan dorada. Sirve de algo? No. Es una mierda? Si.

sKivtor

Entonces vale mas la pena tradearlos?

1 respuesta
m4andg4

10 millones? pero que puta locura es esta¿

1 respuesta
B

#1206

Rusky7

#1205 Yo los tradeo con los colegas, total, la gema esa me da lo mismo, no necesito tener un contador de partidas vistas, si fuesen puntos de Compendio me lo podría pensar. Ya depende de lo que tu quieras, si quieres esa gema pues agrega los cromos al Compendio, pero si no, tradea para completar todas las casillas, eso es lo que estoy haciendo yo, vaya.

Un saludete!

Ulmo

Me estan saliendo cromos de Na'Vi-USA pero no tengo ni el equipo en el compendium.

Ilore

En la ofrenda de esta semana me han dado: 46 puntos de compendio y 3 bolas de 25 puntos.... he colocado un montonazo de objetos. No se si me ha compensado ¬¬

2 respuestas
pa1nkill3r

#1210 Depende, yo he llegado a cambiar 25 puntos = 1 uncommon
Yo esta semana 1 pagina de cofres, 30 puntos y arreando

JksS

#1210 Yo varios rares y 3 bolas tb. No compensa nada si miras que en el market las bolitas estan a 7 centimos y vendiendo los items que meti podia haber comprado mas seguro xD

ichiban

Set de earthsaker de eg, el de alliance de abbadon y otros 3 sets, más 2 niveles en bolitas, como me quiere el tito gabe.

2 respuestas
Shincry

#1199 Aquí estoy yo.
No sabía que los puntos se añadían al premio xD

Si hubiese sido solo el compendio ni de coña llegabamos.

jk11

#1213 qué pusiste?

1 respuesta
ichiban

#1215 rares, muchos rares, algun mitico y 2 legendarios y como 2 paginas de comunes e infrecuentes.

1 respuesta
jk11

#1216 entonces bien dado todo xD

Shincry

#1213 Que envidia el de Abbadon ;;

intelntl

Igual no es el mejor sitio para preguntar, pero.... no hay algún sitio que te diga si tienes el cromo pegado ya??

Y otra cosa, que noche es la de la final? del domingo al lunes o del lunes al martes?? Gracias

1 respuesta
Nelkoy

#1219 Si te vas al final del Compendio, a las páginas de los equipos, te sale al lado de cada foto los cromos que tienes añadidos.

B

Es posible conseguir el nivel 100 del compendium sin poner un duro?

2 respuestas
Sakerdot

#1221 Si aciertas los 6 primeros teams en el International en orden sí.

2 respuestas
B

#1222 Jue xD Eso es más dificil que la lotería xD.

Lol, no había leído la letra en pequeñita.. los efectos personalizados no son para siempre -.- que mal.

1 respuesta
Sakerdot

#1223 Especialmente este año, si se aciertan los 6 primeros sin orden dan 20 niveles, no he hecho cálculos con todo lo demás pero diría que no se puede llegar a lvl 100 sin acertar.

De todas formas, a 50 sí se puede, y a 50 es lo mejor ya que después del 50 solo te dan cofres y cosas temporales.

Nelkoy

#1221 Yo con quince pavos me saqué el nivel 100. Pero claro, fue cuando salieron los Inmortales y con una potra que flipas. Me salieron cuatro del DK que vendí al instante para comprar más puntos xD

B

#1222

¿No se pueden hacer las predicciones aun no?
por que a mi no me salen...

1 respuesta
Dogmeat

#1226 No

B

Pf. me he puesto a vender todas las cartas para alcanzar un buen level en el compendium xDD que triste xD

derek-

Tengo que rellenar lo del all star y no tengo ni puta idea de quien es quien. Cuales son los favoritos de los mediavideros?

2 respuestas
XeNiuM

#1229 Aquí te dejo la mía:

Como puedes ver, soy bastante fanboy de Na'Vi xD Y bueno, aunque puedes votar a jugadores de la posición que sea, yo en ambos equipos he votado a un mid, un carry, un solo y 2 supports. Todavía tengo mis dudas de si cambio a Arteezy por ddz y a Zai por VG.fy pero bueno, más o menos esos son mis favoritos ^^

1 respuesta

Usuarios habituales