Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

B

Lol? Pero esos cofres se podian usar de ofrenda para el compendium no?

xPipOx

OK

Expired Treasure Chests

Some of the treasure chests that are expired have now been marked as 'Expired' and they now have new icons too. Here are all the expired tagged chests. Some of them have new icons. You can check them out here.

NOTE: If you had a key for one of these expired chests, it is now automatically converted to the chest which opens automatically.

Expired Treasure of Dark Implements
Expired Treasure of the Forbidden Lotus
Expired Treasure of Crystalline Chaos
Expired Treasure of the Cursed Wood
Expired Treasure of the Shaper Divine
Expired Treasure of the Malignant Amanita
Expired Treasure of Incandescent Wax
Expired Treasure of Rubiline Sheen
Expired Emerald Polycount Collection
Expired Treasure of Earth Essence
Expired Treasure of Ember Essence
Expired Treasure of Vermilion Renewal
Expired Treasure of Dire Arms
Expired Treasure of Radiant Arms
Expired Treasure of the Shaper's Legacy

To make this clear, all these Treasure Chests have been added to the store, so now work on the new system of buying the Treasure Chest and it being open already.

Steam Market Treasure Chests will be deleted if you purchase one unless you have a key for that particular Treasure Chest in your inventory.

Edit: Buying Chests from the market will just straight delete the item, you will NOT get the Treasure Chest if you buy it from the market.

Item Collectors:

If you collected Treasure Chests and their corresponding keys, your key has now been converted to that Treasure Chest (open).

Traders:
The common key used for trading will also be used if you have a Treasure Chest opened by that key.
Basically screwing over collectors and removing the need for keys, also removing the value of the old keys used for trading.

1 respuesta
pa1nkill3r

Sobre lo de conseguir los cromos se sacan todos en una semana tradeando un poquito con la gente. A mi me habran salido 4-5 sobres y el resto cambiando por commons

#1172 Cuantos de esos habre vendido/metido en la ofrenda
Muchos de esos cofres se cambiaban bien, eran los de mas valor

Interpreto que si tienes cofres de esos en el inventario, los puedes abrir sin llave ahora no?

Rusky7

#1166 Menuda flor en el culo debes tener, a mi me han caído tres paquetes en unos cuantos días. xD

De hecho, juego una media de cuatro partidas mínimo y no huelo ni un ítem. Soy un desgraciado a la hora de que me toquen cosas macho. Lo que me jode es que normalmente le suelen tocar los puntos y packs de cartas a personas que no tienen el compendio, vale que se sacan un dinerito, pero Valve podría tener un poco más en cuenta a los que hemos adquirido el compendio, ya se que ha sido un acto voluntario por nuestra parte, pero no se, una cartita o algo, que el año pasado no compré compendio y acabé con tropecientas mil cartas en el inventario, y este año que las necesito no las veo. xD

1
B

Yo llevo 2 sobres en 2 semanas casi, supongo que depende de la suerte de cada uno XD

Martita-

Pues ale, cartas del compendium completado a falta de saber si añaden mas equipos que estan clasificados.

2 respuestas
Itoh

#1176 lei por reddit que añadirían mas equipos

1 respuesta
pa1nkill3r

#1176 #1177 Parece ser que faltan 40 cartas mas, yo por ahora estoy guardando los sobres, con fe de que sean iguales.

El logro de 500 puntos del compendio dice "colecciona los 19 equipos" y por ahora solo hay 11.
Por tanto faltan 8 equipos por incluir.

troll_mclure

faltan los primeros y segundos de cada qualfier por incluir

B

es mucho trabajo para valve hacer cuatro fotos cutres de cromos entendedlo

TheGameNick

¿A alguien le ha saltado este error al abrir el compendio "choice type" no valido de "counter" para la seleccion "player loda"?

No me deja entrar al compendio

1 respuesta
pa1nkill3r

#1181 Han actualizado el compendio

  • Partida all star
  • Campeonato individual
  • Nuevas cartas

Ahora la pregunta del millon, ¿las nuevas cartas salen de los mismos sobres?

2 respuestas
Dogmeat

#1182 Seguramente si, te podra salir los antiguos y los nuevos.

Martita-

#1182

Si que salen, ademas, me han dado 10 cartas por sobre, no se porque.

pa1nkill3r

Bueno, lo han puesto aqui
http://www.mediavida.com/foro/dota/dota2-parche-11-junio-2014-512848

spoiler

Y comprobado, de los mismos sobres salen todas las cartas, nuevas y viejas. Y salen 10 cartas por sobre

1 respuesta
Martita-

Tengo 26 cartas de los equipos que ya estaban y necesito cartas de los equipos nuevos, por si alguien tiene repetidas y le interesan aun cartas de los equipos que ya estaban.

Ulmo

#1185 Player stamping is now additive. So you can stamp more than once. The card will be used up too.

¿Me estan tomando el pelo? ¿Y de que sirve pegar 2 veces la misma carta? Joder, ahora tendré que comprobar si ya lo tengo o no.

1 respuesta
Norg

#1187 Es un rollo, si tienes todo el equipo estampado 5 veces, te dan una gema de espectador plateada, con 10 veces cada jugador, la gema pasa a ser dorada.

2 respuestas
pa1nkill3r

#1188 Pensaba que era por jugador, no por equipo. Madre mia que locua "conseguirlo todo"

Martita-

#1188

Las gemas super utiles si xD.

AkaiRyu

Lo que podrian hacer es que dieran mas puntos para el compendio segun consigues 5 o 10 veces la carta de un jugador/equipo entero

1 respuesta
Ulmo

#1191 O que por conseguir 10 veces un mismo equipo te dieran su estandarte.

Martita-

Bueno pues ya esta, ya tengo el compendium completado. Una cosa menos.

2 respuestas
jk11

Estará Valve pensando nuevos goals cuando se llegue a los 10M$?

Dogmeat

#1193 11M$ -> Para jugar en EUW tienes que hacer un test basico de Ingles.

5 1 respuesta
Martita-

#1195

Te has equivocado al quotear :P

1 respuesta
intelntl

#1196 Eso te pasa por venir a vacilar de compendio

B

Yo creo que habra nuevos goals casi seguro, aun queda para la TI4 y en plena TI4 puede ser el madness eso xD

Ulmo

¿Donde estan los que decían que ni en broma se llegaba a los 6 millones? Vaya locura, la putada es que todos los inmortals que estan dropeando no van a valer nada, todo el mundo los tendrá.

1 respuesta
cryevil93

Estoy enfermo acabo de meterle 10 € al compendio!

Usuarios habituales