Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

own3dh2so4

#1140 Por lo menos solo metiste cofres yo meti 2 rares y 3 comunes y me dieron lo mismo que a ti.

1 respuesta
XeNiuM

Me descojono!!! Esto sería lo más grande! GG WP Volvo!

5
pa1nkill3r

#1140 #1141 Hay gente que dice que le han dado sets completos, puntos del compendio. Creo que llevamos 2 o 3 ofrendas. Esta noche se actualizara

Por ahora he metido 1 common, lo minimo para ganar los 25 puntos semanales
La semana siguiente repeti el proceso y otros 25 puntos
La tercera semana meti 3 paginas de cofres y cromos del international pasado, 30 puntos + 25 puntos del compendio

Por ahora ire metiendo todos los cofres, me dara para 2 ofrendas mas decentes y poco mas. A ver si hay suerte

esduti

¿Se puede abrir ticket porque no me den los puntos por completar el heroes diario?
en tal caso, ¿donde?
Hasta ahora lo he hecho con 3 heroes, zeus, pudge y leshrac, los 2 primeros en ranked y el otro en low -pri, sin embargo me sigue saliendo misiones completadas 0 y puntos ganados 0.

1 respuesta
Misantropia

#1144

XeNiuM

Pues a mi me funciona bien, llevo 2 de 2 y 50 puntos, a ver si ahora gano con Medusa

esduti

Sí el tweet ya lo ví, pero me ha ido a peor en vez de a mejor...
El primer día me ponía como completada con zeus pero no llegó a sumar, el segundo día gané 2 veces con el puto pudge que siempre había alguien que hacía instapick XD y ese día me salía en rojo como not completed. Y ayer idem con leshrac 2 victorias y not completed.
Volvo pls!

2 respuestas
Maiko

#1147 y nadie habia abandonado la partida? porque hubo una que ganamos pero como uno del equipo contrario habia abandonado no me conto. El resto que he jugado sin problemas, me han contado todos: puck, enchantress y bounty.

pa1nkill3r

#1147 Esta noche pondran parche con la actualizacion de la ofrenda espero
De todos modos, el heroe diario deberian dartelo del tiron. Se me ha olvidado darle y he perdido como 12 horas.
Al final "te obliga" a entrar a X hora si quieres sacar todos los puntos posibles de cada dia

Edit: La ofrenda parece que se ha actualizado, creo que me han dado un rare por 3 paginas de cofres, pero no me han sumado 25 puntos semanales

Duda ¿esta es la 4º semana de ofrendas?

Fabada

yo ya tengo los 4 del heroes diarios pero se ha llevado los items de la ofrenda sin darme nada, ni puntos ni mierdecitas varias :qq:

1 respuesta
pa1nkill3r

#1150 Si eso decia, se han comido los puntos de la ofrenda, minimo deberiamos tener +100 puntos no? 25 x 4 semanas no?

1 respuesta
Fabada

#1151 si has puesto alguna migaja sip, kizas de madrugada daran algo, pero como den pestes coma la semana pasada voy a dejar de meter mierdas y ire con lo minimo

ChanNNged

#1140 Como puedes exigir que te den tropecientos items o puntos si lo único que haces es dar cofres que no valen nada. Solo recibiste lo que te tocaba, los 25 puntos mínimos.

1 respuesta
Manti

#1153 yo la primera semana meti 3 paginas de poco comunes, rares y hasta 1 mitico, y me dieron 35 puntos y ya :)

1 respuesta
Ulmo

#1154 Joder, pues yo metiendo mucho menos me dieron un set entero raro de Invoker.

Y esta semana un mítico de Storm metiendo poco más de 4 cartas del anterior international, algun cofre y 2 o 3 comunes y poco comunes repetidos.

1 respuesta
Elmeromero

#1155 esta semana? mierda de oferings no m dan nada y meti un rare reptido mas 4 o 5 chustas.
y last week = 4 paginas de cofres y cero patatero, y ayer se llevaron los cofres que habia reservado uno de cada y ya no estan.

B

Lo de los cofres yo tenia un montón de estos radiant y dire acumulados y cometí el error de ponerlos todos a la vez para recibir 25 miseros puntos xD

Así que en cualquier caso lo mejor es ir racionandolos semana a semana y recibir esos 25 puntos que es el mínimo.

Otra semana también metí un buen montón de comunes y raros y me dieron mas puntos pero tampoco mucho mas como para compensar la diferencia xD

JoRKaNo

Yo esta semana me han dado como 340 puntos del compendium por la offering

1 respuesta
pa1nkill3r

#1158 25 puntos, 50 para los mas generosos salvo que te dieran muchos puntos del compendio. A mi por 3 paginas de cofres me han dado 50 puntos + 25/30 mas o menos

1 respuesta
JoRKaNo

#1159 pues no se, en las notificaciones me salía que me haian añadido 240 ptos al compendium, y luego además en el inventario tenía 3 cofre con sets dentro y 100 puntos más

Eyvindur

Felicidades! Se han añadido 39 puntos a tu Compendio.

Aximand

¿es manía mía o los packs de cromos tocan de uvas a peras? En 10 partidas ninguno y el año pasado mínimo te daban uno cada dos o tres partidas.

3 respuestas
Darka

#1162 a mi no me ha tocado ninguno y habre jugado bastantes partidas,mas de 10.

Por cierto,el courier mini-pudge,el pack de musica,los emoticonos,etc.¿Lo han desbloqueado?

1 respuesta
FuckYeah

#1162 A mí uno y juego cada día... He comprado 2 por 12 centimos en el mercado pero ni por esas completo 1 team xD

Tirik

#1162 El año pasado te daban un JUGADOR cada poco, este año te dan packs de 5 cartas. Aunque si, tienen una mierda de drop.

1 respuesta
AkaiRyu

#1165 Ayer por la noche, 3 partidas, 3 paquetes de cromos. Eso si, la mayoria repetidos.

1 respuesta
Aximand

#1163 Todavía no.

xPipOx

Es normal que me hayan desaparecido como 20 cofres de los antiguos? Ha pasado algun update que los han quitado ?

1 respuesta
Darklesc

#1168 Sí, encima si tenias llaves automáticamente se usan en los cofres... por lo menos en mi caso :(

1 respuesta
xPipOx

#1169 Pues asi por la face que desaparezcan vaya tela xD, vamos que son cofres pero... Y ya si me hacen eso de que me gasten llaves me cagaria en su puta madre, puf.

1

Usuarios habituales