Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Nelkoy

#1440 Claro. El dinero del wallet no sale de Steam xD Pero sabes que hay pocas cosas para comprar en la Store.

Donato

#1440 sip pero si estás metido en esto querras pillar keys tarde o temprano, algun juego de oferta, etc
Si es una cifra por debajo de 100e, yo lo haria por market, si sube de ahi por otros metodos que no conozco demasiado.

Patillas

He completado todos los cromos y no me han dado puntos, a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
kNG17

vale la pena comprarlo ahora, a un día de que empiece?

1 respuesta
mentalico

Tener todos los cromos te da algo?

1 respuesta
sKivtor

#1445 Creo que eran 500 puntos de compendio.

JksS

#1443 Me juego lo que sea que te falta Fear de EG xD

1 respuesta
Chupachota

#1444 No podras subirlo tanto de nivel sin pasar por caja, pero obtendras todos los objetos y cosas que dan solo por tenerlo, yo creo que si merece la pena.

Rikki

Cuando es el ultimo dia para comprar puntos de compendio?

1 1 respuesta
Icey

#1449 Creo que los pack de cards caducan el 31 de octubre, imagino que será por ahí. Tampoco me hagas mucho caso.

B

Yo lo complete ayer y me dieron los 500 puntos, mira que tengas todas las gemas verdes de cada equipo, como dicen por ahi arriba, mira que tengas a Fear xD

LemonMan

Respecto a los cromos, me faltan 4. Xtinct YYF, Waytoosexy y Xiangzaii. En una página un guiri me dijo que eran cromos raros y que la gente los intercambiaba rollo 30:1 y cosas así. La cosa es que en market están al mismo precio casi que los otros cromos "normales".

Me recomendais comprarlos por market o ceder a que me sablen?

2 respuestas
xPipOx

#1452 Te estaban timando.

1 respuesta
LemonMan

#1453 Lo supuse, pero es que luego me fui a buscarlos en dota2lounge y las ofertas eran bastante parecidas. Aun así, en caso de que fuese así, prefiero pagarlos en el market a que me mareen de esa forma.

Gracias de todas maneras.

1 respuesta
JksS

#1454 Usa esta pagina para tradear los que te falten, mano de santo.

https://steamep.com/

B

Siempre los puedes comprar en el mercado de steam, la mayoria estan a 3 o 6 cent, ahora siempre es mas reconfortante hacerlo por uno mismo o tradeando xD

Patillas

#1447 No, pues sí que lo tengo.

EDIT: Hostias me faltaba uno por ahí rebuscado, que rayada D:

EspY

#1452 wayto y xiangzaii si que son más caros, prefiero mil veces tradearlos 30:1 que comprar en el market

N1MP0

Sabéis hasta cuando se pueden hacer Offerings?

gogogo

1 cromo cuantos puntos de offering son? lo digo porque me sobran cromos a punta pala...

1 respuesta
sKivtor

#1460 Pues imagino que 25, que es lo mismo. Yo en la anterior meti como 430 cromos y alguna tonteria más y saque un set raro, uno mitico y cofre de aliance. Ah, y en total, 125 puntos de compendio (50 de la ofrenda en si y 75 en 3 bolitas de 25).

B

Yo paso de los cromos, le voy dando agregar a todos los que me salen xDDD. De algún jugador tengo ya 5 cromos añadidos xDD

krag007

Yo acabo de completar todos los cromos y no me dieron los 500 puntos. ¿Alguien mas tuvo ese problema?

2 respuestas
troll_mclure

#1463 te falta Fear fijo

1 respuesta
krag007

#1464 Ostia es verdad tronco jajajajajajaja. Veo que no he sido el unico xD

Rusky7

#1463 Es por Fear, a un amigo le pasó lo mismo, porque yo completé ayer la colección y me dió los puntos al instante. :P

Rebollo

pregunta de noob: el los objetos inmortales que han dado, el de puck no tiene gema cinetica y por ejemplo el de crystal si?

1 respuesta
Retrete

#1467 Si, hay algunos que la llevan y otros que no.

eimdal

Tengo que ganar una partida con Axe para lo de los 10 heroes distintos y no hay forma, que heroe mas malo...

3 respuestas
Patillas

#1469 juégalo mid, es bastante fácil stompear en pubs con axe mid

Usuarios habituales