Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

gogogo

#178 ¿Dónde se vota para lo del arcane? No lo veo por ningún lao... :no:

cutis99

Donde estan los 10 heroes esos con los que tienes que ganar? no lo veo

1 respuesta
Rhanok

#182 en la pagina 8 la septima opcion te la lees cliqueas en la opción y te dan los heroes si no te gustan vuelves a cliquear y te hace un reroll de heroes, en este video te viene bien explicado lo que es el compendio en general del canal g 40

https://www.youtube.com/watch?v=2TiAApEZyEY

1
Fr0z33n

Y sigue subiendo, ya casi va por 3.600.000, menudo locurón. Empiezo a no ver tan descabellado de aquí al 28 de Julio los 6 milloncejos...

ilidan_666

0.0 veras, si al final van a tener algún objetivo mas, como el año pasao que lo cambiaron...

EspY

#178 Ojalá, lo que no se si votar a mis favoritos para los arcane ya que luego no tengo 20 pavos para gastármelos en un set xD

1 respuesta
Niksokupa

#186 Yo estoy igual.... pero de sacar una arcane de Zeus igual se me iba la olla y lo instacompraba xDDD

jk11

Shadow Fiend, el arcane ha de ser para Shadow Fiend! ! !

1 respuesta
EspY

#188 Ehm... no gracias. Estoy hasta la polla de nevermores medio/arteezy wannabes con midas en rating alto que les hacen la vida imposible los supports contrarios. Normalmente me toca en mi equipo cuando les hunden, y en el equipo contrario cuando nadie les gankea.

2 respuestas
Niksokupa

#189 Te juro que es mas odiable los arteezy wannabes con la naga mid y usando el puto courier el 100% del tiempo... Espero que no salga arcane para naga xD para shadow fiend aun me molaria.

1 respuesta
EspY

#190 Las 2 especies merecen muerte

1 respuesta
Fabada

prefiero que salga mepo o enigma de arcane y que no me tiente comprarlo,

SamaWoodo

Un arcane de Zeus estaría muy guapo

6TasSsaDaR9

Yo sigo sin poder votar por los ganadores de las qualifiers xD

1 respuesta
Rebollo

#194 creo que solo se puede votar al qualifier de europa

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#195 Entonces en las páginas en las que salen el resto de qualifiers con 2 sitios para el campeón y subcampeón y los iconos de los teams participantes debajo no se puede hacer una predicción?

Pensaba que lo único que contaba para EU solamente eran el resto de predicciones random de GPM, kills etc etc

Bien podía dejar elegir al menos los ganadores de cada qualifier.

2 respuestas
Ulmo

#189 http://dotabuff.com/matches/654797662

El pobre SF acabó abandonando la game, vaya manera de hacerle el horror, son entrañables.

1
B

#196 Viendo el compendium del año pasado todos pensábamos lo mismo pero si te fijas no hay cuenta atrás para rellenar esos campos, así como no subes de nivel de compendium tampoco.

Swadow

El Compendium. La Wii de Valve

FerPina

Ya ha llegado a los 3.6m omg...... empezó hace menos de 3 días en 1.6m es decir ha aumentado 2 millones. Si tenemos en cuenta eso solo es 1/4 porque se llevan 2.5 de cada 10 dolares..... han ganado 6 millones de dolares..... not bad.

Les da para pagar el 1.6 de base del precio, para pagar todas las instalaciones y todo lo relacionado al torneo y aun así sacar mucho beneficio (sin tener en cuenta que sacaran dinero en el torneo por publicidad etc)

La verdad es que si el año pasado ganaron pasta este año se están petando.

6TasSsaDaR9

Anda que son tontos estos de valve, la forrada que se meten con un f2p xDDD

A mi con que llegue al minipudge me basta, y ya está ahí al lado :D

1 1 respuesta
Niksokupa

#201 Pues yo quiero el 1v1 mid matchmaking como si de pura droga se tratara.

8
aButreCa

Lo de no poder predecir los 2 qualifiers de cada región me parece un fail. Con lo bien que estaba el año pasado...
Habéis dicho que solo se podrá predecir los ganadores de los qualifiers europeos ¿no?, y cuando activan esto.

1 respuesta
EspY

#196 Yo que cuando me pase al 2 pensaba que el minipudge iba a estar por defecto xDDD

mTh

#203

Los ganadores no se van a poder predecir para ningún qualifier... lo de los europeos que se comenta es que las predicciones de los qualifiers (las de "GPM máximo, partida más larga" y esas cosas) son solo para los qualifiers europeos, y las predicciones se cierran despues del resto de qualifiers para que la gente haga las apuestas con ellos de referencia.

1 respuesta
iCharlie17

#191 y que me decis de los invoker instapick con rush de Midas, necros y demás mierdas? Y encima te piden hasta los tangos -_-

1 respuesta
EspY

#206 2 ramas y 4 tangos compartidos xD

aButreCa

#205 vale lo habia entendido mal, una pena que no se pueda predecir los equipos que pasaran. No se por que han quitado esa opción.

kraqen

A ver si termino de tener los 2,19 justos para solo tener que meter 5€ en Steam y comprarlo.

Y el arcano debería ser para traernos de vuelta o a Mariachi Spirit o a Skeleton King.

1 4 respuestas
Legault

#209 me parece que puedes meter justo lo que quieres eh?

1 4 respuestas

Usuarios habituales