Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Rebollo

#209 puedes meterte solo la diferencia entre tu wallet y los 7.19
#210 :clint:

1 respuesta
Fr0z33n

#209 Comprándolo desde la versión web de Steam te permite añadir solo los 7.19 para completar la compra.

kraqen

#211 #210 ¿Desde cuándo? Si quiero añadir algo al wallet siempre son de 5€ en 5€.

2 respuestas
B

#210 Si haces una compra lo que te falta del precio total te lo deja poner, no hace falta hacer lo de 5,10,20, etc.

SamaWoodo

#210 Si es menos de 5€ no, el mínimo para meter en el wallet son 5€. Si es más la cantidad es la que tu quieras.

Legault

#213 Una cosa es meter saldo, otra es comprar un item(véase item como juego o objetos...)

Meter saldo es una cantidad que ellos te dicen, comprar un item te dejan ingresar exactamente lo que vale ese item

1 respuesta
cournichon

#213 ayer mismo lo compré y como estaba a 0,00€ me dejó pagar 7,19€

SamaWoodo

#216 En su día yo para comprar una triste llave tuve que meter 5€ por cojones en el wallet, no había manera de pagar los 2 que costaba

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#218 Que yo sepa si vas a comprar algo en la store oficial puedes pagar directamente el precio que pide el objeto, sea cual sea.

Otra cosa es si compras en el market, que tienes que pagar con wallet y si quieres meter saldo en la wallet lo mínimo son 5€.

1 respuesta
SamaWoodo

#219 Que no que no, que desde la store oficial por cojones me dice que tengo que añadir un mínimo de 5€ en la steam wallet. Palabrita del niño Jesús.

2 respuestas
B

#220 Yo cuando compre el el Compendium desde Dota2 que te salta el overlay del Steam, me faltaban 2€ y me salio para ingresar la cantidad justa de lo que me faltaba.

Otra cosa es añadir fondos al wallet.

EspY

#220 De toda la vida de dios se ha podido pagar todo en dinero justo, llaves incluidas xD

SamaWoodo

Y por qué yo no puedo T_T

Le doy al carro-->pagar--->salta el steam wallet y le doy a añadir fondos---> me sale el minimo de 5€ y despues el resto. Como lo haceis? O.o

3 respuestas
Icaruk

#223 Yo desde el juego, le di a comprar el compendium, me fué a steam, y como tenía en steam wallet unos 1.5€, me dijo de pagar sólo la diferencia.

AkaiRyu

#223 Pero lo haces por el programa en si o por la pagina?

1 respuesta
SamaWoodo

#225 Desde el juego

1 respuesta
EspY

#223 No se, yo le doy a buy, add funds, y ahí salen diferentes opciones, pagarlo justo o meter 10-25-50-100 etc

AkaiRyu

#226 Prueba por la pagina (firefox, chrome, etc). A mi por el programa no me deja añadir lo justo, pero por la pagina si.

killer14

IO Arcana, vote it

15
Arrakis

Yo por cojones he tenido que pagar metiendo 10 euros. Ni por el programa, ni desde dentro del juego ni desde el navegador web me dejaba hacerlo de otra forma.

Gaben eres un cabron avaricioso.

Galdor

Desde el cliente del juego me dejó comprar el compendium metiendo el precio justo, pero luego para comprar un ticket del torneo español solo me dejaba meter 5/10 etc

Icaruk

Chen a 1 creep xD

B

Lo del mini-pudge courier no estaba ya en el juego? O van a hacer uno nuevo ?

2 respuestas
B

#233 Que estaba ya en el juego?, no se de donde te has sacado eso lo que hay es un mini-roshan ;)

Misantropia

El mini-pudge lleva en los archivos del juego desde el principio, pero sin acabar. Han decidido rescatarlo y ponerlo como stretch-goal.

sKivtor

#209 Aquí pone como añadir la cantidad de fondos que tu quieras, pero tiene que ser por web.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-meter-en-steam-wallet-la-cantidad-deseada-no-fija_1957730

Sorry por ser una pagina externa, que no se si se puede poner, pero es bastante útil.

B

Gente 3.848.00 .....

Al final acaban teniendo que meter el 1 vs 1 xD

1 respuesta
troll_mclure

#237 ese estaría bien que lo metieran ojala se llegue a el, los dos ultimos la verdad que no me importa si no entran

1 respuesta
Sakerdot

#238 Yo espero que no se llegue al último... no se como lo harían pero uff como lo hagan mal...

B

#233 No confundir con el courier perro de pudge que está en las cajas.

Usuarios habituales