Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

Jeff_Gold

2
T

todo el mund uganomooatas, rmiique prche

BinHo

vale twigg , vale

1
tmeto

alguien tiene que controlar la dosis...

tmeto

megasuperhiperultra throw de fnatic sobre el throw de tspirit.

L

lamantabla la FB.
1k mmr positioning

BinHo

GODblak

EspY

Patético lo de que han echado a 2GD supongo que lo que quieren es una marioneta y no un tio que se arranque con opinión propia y esa gente les molesta. Se están coronando con este Major.

1 1 respuesta
Nelkoy

#428 Entre que la producción es penosa y lo de James, está siendo tremendo. Menos mal que estoy pudiendo ver sólo unas pocas partidas y el resto tiro de resúmenes de YouTube, porque vamos... Anoche hubo más pausas que minutos de juego.

1 respuesta
tmeto

#429 alliance cuanto pauso la partida por lo del bugg del courier??

1 respuesta
EspY

Pues lo menos tardó media hora. Ahora vamos a tener que aguantar a Sheever para 2 games que puedo ver al día colega.

1 respuesta
tmeto

#431 y no solo eso, si no que no esta mostrando nada de pierna que al final es por lo q pagamos 13 leuros.

Nelkoy

#430 El bug le doy a Spirit, pero sí, me refiero a esa partida. Hubo más pausas también. Por el propio chat ingame, los jugadores en plan: "- ¿Hay alguien con vosotros? - Nope. - Aquí igual."

Incluso en una partida de Secret los propios admins preguntaron si podían pausar que tenían problemas con no se qué.

1 respuesta
tmeto

#433 si si, estaba yo "casteando" la de spirit vs alliance y se me hizo eterno ese rato, es mas, empezo la de fnatic y aun seguian en pausa...

la verdad es que por lo menos no estamos teniendo el lag absurdo que sufrimos en el DAC :psyduck:

tmeto

y ahora se cae el streaming de los ingleses...aqui faltan despidos.

troll_mclure

Acabo de llegar del curro y me encuentro con toda la salsa, lo de James me parece lamentable, Perfect World no es santo de mi devoción, pero los palos en este caso hay que darselos a Valve que es quien lo llevo y es quien lo a baneado, de manera absurda, todos sabemos como es James así que no puede pillar a nadie de nuevo.

Es que ni listos han sido porque lo mejor que podian haber hecho es haber tragado toda la major con el y luego ya no haberle invitado a ningún evento mas y no hubiera pasado nada, pero es que así quedas mal de cojones

En cuanto al desarrollo del torneo china en la mierda y el único favorito que a cumplido hasta ahora a sido Alliance, esperando ver si LGD y Newbee salvan un poco los muebles de china porque sino les va a llover mierda de cojones

tmeto

y hablando de pausas....y quedan 2 dias aun!

Nelkoy

Se acaba de volver a caer el Stream 4Head

kNG17

justo me meto ahora y se peta el stream

guilles

Production value.
Vaya torneo de momento... Eso de llevarse a James ha sido un error.
No te lo perdonaré jamas Manuela Carmena.

1
Krosita
B

#411 es mas importante este en el que confirma que dara su version de los hechos esta noche

1 respuesta
tmeto

pues igual es el momento de una siesta, 2 dia de dota con mas de 12 horas d partidas y eso que quiero enterarme del salseo....

pero es como si me sangraran los HOJOS

Krosita

#442 Pero ese es de hace horas, por eso no lo he puesto xd

Arle

ha muerto el puto dota? joder este major se esta cargando todo >.<

Jeff_Gold

tmeto

la recena del viernes con un 30% mas de despidos

tmeto

un poco mas de salseo ahora mismo en reedit.

Two things:
1) James. We've had issues with James at previous events. Some Valve people lobbied to bring him back for Shanghai, feeling that he deserved another chance. That was a mistake. James is an ass, and we won't be working with him again.
2) As long as we're firing people, we are also firing the production company that we've been working with on the Shanghai Major. They will be replaced, and we hope to get this turned around before the main event.
As always, I can be reached at gaben@valvesoftware.com.
Gabe

1 respuesta
Skelus


http://esportsexpress.com/2016/02/funeral-of-2gds-hosting-career-held-in-shanghai/

Orteku

#448 Pongo la fuente parta quien no se fie.
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/47sc46/update_from_the_shanghai_major/

1 respuesta

Usuarios habituales