Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

buitragosoft

yo soy muy de navi, pero Dendi no esta ni entre los 200 primero en el leaderboard y miracle es el 3

miracle juega y gana torneos T1 y navi lleva sin ganar nada desde... que FNG era capitán.

tmeto

porq sheever no esta en el sillon de directora, q esta pasando?

Krosita

Prava

#480 Te olvidas de la parte más importante: Jobs y Gates trabajan (rip) para empresas que cotizan en bolsa, así que tienen que moderar su lenguaje. Esto no ocurre con Valve, que es una empresa que no cotiza, así que Gabe puede hacer y deshacer sin problemas.

En cualquier caso, y habiendo leído el comentario del despedido... mmm... a ver cómo termina el asunto.

tmeto

no creo q a james le convenga ahora decir mucho mas porq si no su carrera en el mundillo de dota estaria, todavía, mas acabada.

Maverik2

El solo trabajaba en eventos puntuales para Valve, como los TI y esta major. El resto de su carrera es ajena a Valve y lo seguira siendo. No van a impedirle hostear eventos del juego excepto los que organice Valve, que son 4 al año.

Para mi este asunto es una chorrada que como siempre, reddit en su habitual estupidez y ansia de protagonismo a convertido en algo gordo.

A Gaben no le gustaba como el Host llevaba SU evento, no es la imagen que quieren que se tenga de un torneo de dota y lo ha largado, punto, tienen alternativas como sheever y todo sigue adelante.

Y el resto de problemas del evento van en otro saco diferente a este "drama".

1 respuesta
tmeto

aun queda saber el motivo real, q es lo qe cabreo a la organizacion para largarlo, aun asi #516 tienes parte de razon, pero vamos q enfadarte con la empresa que es propietaria del juego q te da de comer....

no se yo....

tmeto

no se a vosotros pero desde el cliente los lagazos son brutales y en twicth la calidad maxima son pixeles como mandarinas.

troll_mclure

la calidad de twitch siempre a sido lamentable

1 respuesta
tmeto

#519 ya pero hoy es mas....

tmeto

6-12 en 40 minutos, chinese dota best dota

B

Lgd tiene toda la ventaja pero como se despiste 1 min, le tiran todo

tmeto

y quedan 2 partidas, que mejor plan para hoy.

voy a por palomitas.

1 respuesta
troll_mclure

#523 con este ritmazo empalmamos con las del grupo D

1 respuesta
tmeto

#524 pues....yo llevo desde las 2:00 practicamente con las dotas y ya es el 4 dia...

troll_mclure

Que bien Hao rateando ese segundo rax les da un poco de oxigeno que se les estaba pponiendo muy negro

tmeto

siendo bastante coñazo la partida en cuanto a kills, la partida esta interesante....

B

Vaya cagadon, GG

tmeto

mentalmente/fisicamente este tipo de partida para los equipos tiene que ser pesadisima tanto rato en ratmode...

tmeto

newbee de nuevo tiny+io....pues ayer no funciono

Prava

¿Dónde lo estáis viendo? Me sale como offline el puto stream

1 respuesta
tmeto

#531 en el cliente

tmeto
1
B

Paso de este toston me voy a ver el derbi

1 respuesta
tmeto

#534 vengo del futuro, 46 28 minutos gana lgd.

de nada.

1
EspY

Tostón dice, más de 1 kill por minuto xDD

2 1 respuesta
tmeto

#536 en newbee pasamso de jugar contra mvp, es mejor ir por lb.

1 respuesta
EspY

#537 A las pruebas me remito. Todos sabemos como acabó esto:

1 1 respuesta
guilles

Dios la peor producción que se ha visto en un torneo en MUCHO tiempo. No mas china por favor

tmeto

#538 mas o menos asi

Usuarios habituales