Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

B

Joder a ver si gana CO y ningun chino hace Top 8

tmeto

la verdad esq la actuacion de los equipos chinos en su propio major.............buenisima. y gracias a todos los stadistas esos q pusieron ehome como ganador............gracias.

Niksokupa

Si más de un jugador europeo que está en la major dicen que los chinos están sudando del major, que tienen partido a las 9am y se levantan a las 8.50 y cosas así, no me extraña ya nada xD

B

Pues team wp para Co y cada mez mas cerca que LGD a la mierda

Nelkoy

EHOME a casita jijijiji

EspY

Cuanto hate.

TabrisXvII

Ha perdido ehome y ahora lgd pero poner la segunda ronda de la lb a bo1 tiene tela.

2 respuestas
Itoh

que puto sida el sylar

B

#847 Tendra toda la tela que quiera pero eso solo suena como excusa. Todos los equipos chinos estan dando pena y algunos como EHOME o VICI para mi a años luz del nivel que se esperaba de ellos.

2 1 respuesta
EspY

Es una pena que ahora también OG y VP que son 2 equipazos tengan que jugárselo a bo1. Vamos a partir de la segunda ronda sería lógico poner el bo3 ya solo para el espectador. Pero bueno, a este major visto lo visto tampoco se le puede pedir mucho xD.

tmeto

#849 la verdad es q es de flipar el nivel que se esta viendo en los chinos....mucho tendran q adaptarse al parche o mucho tendra q cambiar el siguiente parche para q en las proximas competiciones hagan algo....

y recordemos q ahora viene esl one /manilla, el major de manilla, la esl d frankfurt....

1 respuesta
B

#851 A mi me sorprendió el nivel en el major de frankfurt pero es que aquí han vuelto hacer lo mismo. Para mi creo que necesitan un relevo generacional ya, porque me da que los actuales jugadores pasan.

Eso os que que el prizepool le sigue pareciendo una mierda y solo van a luchar por el IT

1 respuesta
tmeto

#852 no creo q sea tema del dinero, o bueno, no creo q sea el tema principal. la posibilidad q la mayoria d esos equipos tienen para el international es bastante baja y seguro q lo saben.

y esta clarisimo q se necesita nueva gente, a mi cdec me gusto mucho en su dia, jugando muy bien la international pero ahora mismo....equipillo del monton

EspY

Ya está habiendo ese relevo, quizá por eso precisamente necesitan algo más de experiencia en este tipo de eventos, vease a EHOME, Newbee tiene también jugadores de la nueva hornada, CDEC lo mismo solo que este parche les ha pegado un bajón increíble. La cosa es que los chinos siempre han hecho picks greedy y en este parche ser greedy no te salva si consigues llegar al minuto 35-40 como te salvaba antes.

Ukeitaro

Team Secret gana una penalización de nivel 3 que hará que no tengan tiempo de reserva en los primeros pciks frente a Evil Geniuses. Al parecer todo viene de un GG falso de W33 (*)

El hilo de reddit aquí para quién guste del salseo: https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/48qvt5/secret_gets_a_level_3_draft_penalty/

(*) Edito porque me había equivocado. El vídeo en el momento que ocurrió aquí (cortesía d eun usuario de reddit): https://youtu.be/HSfoLtyoq_0?t=952

1 respuesta
Nelkoy

#855 Sí, básicamente ganaron la partida y w33 cantó gg antes de que OG lo hiciera y no cancelaron. Entonces, aunque la partida la ganó Secret, el juego le dio la partida ganada a OG.

1
tmeto

mi corazon en un puño en esta ultima partida.....все для Родины!!!

1 respuesta
B

#857 Ojala siguieran los dos, pero de pasar prefiero que pase OG

1 respuesta
tmeto

#858 vamos fuera a resolver nuestras diferencias a golpes, aunque yo estoy igual, me mola bastante og.

soy yo o este major empieza a oler a EG....

1 respuesta
B

#859 Vamos fuera definitivamente xD. Pues no estoy para nada de acuerdo contigo, porque por ahora para mi EG ha tenido un paseo sin mas y no ha dado la talla. En su grupo quedo primero si, pero no le fue facil 2-1 contra Co por ejemplo. Y luego la semis contra Fnatic.....

Asique para mi le queda aun por demostrar que este major huele a ellos

1 respuesta
tmeto

#790 te he traido algo, un poco mas planchada q la de ayer.

tmeto

#860 si pero para lo que va quedando en el torneo....no se, no veo a mvp ganandoles....

tmeto

pero bueno q pasa con moon, muere o que ostias

B

Joder que regateo de moon

m4andg4

es buenillo el miracle

1 respuesta
tmeto

#865 en españa no seria ni titular

B

Como le dejan ese free roshan OG O_O

B

Cual es la skin de venje que cambia los iconos??? ¿Cambia tmb animaciones??

2 respuestas
tmeto

#868 si no recuerdo mal es la del compendio de invierno o la de este compendio del primer cofre.

tmeto

ese sven ahora mismo......gg

Usuarios habituales