Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

m4andg4

Esa VS ha salvado la tf entera

m4andg4

:f5: :f5: :f5: GG

tmeto

buean partida, seguimos adelante.

1
Jeff_Gold

jajajajajajajaaj

1 respuesta
tmeto

#874 por lo que comentaban en reddit dentro de las cabinas huele a pegamento....

1 respuesta
EspY

#animsbinho

1 1 respuesta
Orteku

#868 http://dota2.gamepedia.com/Blessing_of_the_Crested_Umbra

BinHo

#876 sabes que si pierde ahora newbee tampoco habrá equipos chinos entre los 8 primeros , no? #animsespy

2 respuestas
EspY

#878 Si, por eso tenía poco tiempo para clavar ese tweet xD

tmeto

#878 aqui vamos todos con og, a quien le importan los chinos.

BinHo

Alguna partida chula para ver de las que se jugaron hoy? excepto las de secret

1 respuesta
tmeto

#881 pues la ultima d og vs vp y la primera de og vs secret tambien fue buenisima

1 respuesta
BinHo

#882 thanks , me veré despues la de og vs VP , la de secret paso que me da mucho asco ese equipo

EspY

stun the boar lol

BinHo

alguien me explica la bkb de la brood?

EspY

Muy bien tirada una partida ganada por no ver lo del DD. Patético.

BinHo

jajajjaa desde el avión , buen dieback

BinHo

jajajja vaya nivelón hay en china

tmeto

pues q gracioso hacer un torneo en china para justo cambiar el meta y q gane un equipo de blancos.

gg valve.

1 respuesta
BinHo

#889 justo cambiar el meta , what?

1 respuesta
tmeto

#890 yoqsetio.............no invitaron a IG este es un torneo creado para occidentales.

L

#847 acabo de perder la mitad de las prediciones...

1 respuesta
khumalo

Yo voy con Alliance, ahi lo dejo.

tmeto

#892 solo la mitad?¿

y hoy empezamos con....


Jeff_Gold

Sneak peak del compendio de primavera :)

4 1 respuesta
tmeto

#895 lo de la ceremonia supongo q lo habran dejado para la final no?

Prava

#875 Los asiáticos son así de raros. Basta con ir a sus países. Incluso rodeado de selva muchos llevan mascarillas.

2 respuestas
troll_mclure

Lo de la organización de este major esta siendo de pena, el peor torneo que recuerde, y eso es decir bastante porque llevo siguiendo esto desde el primer TI, como es normal el año que viene volverá el major a China, solo espero que para esa ocasión se lo den a gente profesional, podían darselo a los de la i-league y que lo organicen conjuntamente con los rusos de la starladder como ya hicieron en la ultima edicion de la starladder que tuvo una produccion muy buena, os dejo un par de videos de muestra por si no lo visteis.

En cuanto al torneo en si es muy sorprendente ver que las dos regiones con mas tradición en Dota como son China y CIS están tan en la mierda y no consiguen meter a ningun equipo en el Top8, por contra grata sorpresa de SEA con sus dos equipos en Top8 y MVP Top6 fijo ya.

#897 Las asiáticos las mascarillas en muchos casos las ponen para no contagiar a otros la gripe por ejemplo, de todos modos Moon es canadiense y dudo que la lleve es que me creo hasta lo de que huela en las cabinas a pegamento como se comenta en internet viendo el nivelazo en la producción

1 respuesta
EspY

#898 Ya te digo que si me creo que huele eso a mierda, yo de este major si me dicen que Gaben ha salido en pelotas en el main stage me lo creo. Qué puta mierda de todo,

tmeto

#897 na pero normalmente la llevan por tema de contaminacion o si estan enfermos para no toser, pero en este caso es un tema de que las cabinas estan recien acabadas y huele a pegamento.

lo que yo no se es si esq el olor ayer era tan fuerte como decia EE o simplemente el chaval esta roto hasta por los ojos.

Usuarios habituales