Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

tmeto

esta noche, mvp a liquid

1 respuesta
SB-Killer

#901 el que molara un rato sera el de Secret Vs EG, RTZ contra Secret, si pierde te aseguro que es un kreygasm en toda regla xD

1 respuesta
tmeto

#902 hoy tiene muy buena pinta, por cierto twicth off a estas horas

llutube https://gaming.youtube.com/watch?v=SnzcoryFG_o

tmeto

empezaremos antes de las 4?

Arle

Si no empieza pronto me ire al sobre, que coñazo esperar a estos inutiles, no se puede hacer tan mal : S

1 respuesta
tmeto

#905 dormir es de cobardes y las ojeras ya no te las quita nadie, pero si, cada dia es mas coñazo tanta espera....

TabrisXvII

Encima estaban poniendo el top 10 que por lo menos es algo mas entretenido que la pantalla con los cruces y lo quitan en el top1... Esperaré hasta las 4 y si no empieza me largo también, ya lo veré mañana.

tmeto

yo ya llevo todo el subidon del cafe......y por lo menos los rusos estan hablando, el panel ingles ni a empezado.

tmeto

media horica mas minimo

1
Nelkoy

A mimir.

EspY

Pero qué cojones se les puede romper ahora en un panel que ya ha funcionado? es que yo alucino de verdad.

1 1 respuesta
tmeto

#911 por lo que decian los rusos es un cable y que va a tardar algo mas......yo hoy me lo estoy hasta pensando...aunq bueno, estoy viendo nba algo es algo.

EspY

Bah, ni siquiera juegan mis Trail Tankers(en playoff) mierda de noche.

1 respuesta
tmeto

#913 ya veras como empezara el okc vs gs justo cuando empiecen las partidas para que tenga que joderme...

Arle

meh, poneos el stream de Jimmy pwneando con OD y mientras algo de musica progresiva y unas birras y salvais la noche como yo

tmeto
Arle

La putada de ir ciego y que no empiece es la mega tentacion de meterme a dota y destrozar mi mmr como buen borracho

Os animais a una no ranked o algo?

tmeto

sorry bro, ahora mismo estan todos los peruanos jugando, ni con tu cuenta.

Arle

Pfff que actitud mas gay...

tmeto

empieza ya la mesa d los ingleses........pero justo dicen que el retraso va para rato...

Retrete

A este paso empiezan a las 6

tmeto

y acabamos merendando

EspY

El primer dia se suponía que esto empezaba a las 2 jejeje. La parte buena es que conforme lleguen a la final ya empezará a las 10-11 de la mañana hora española.

1 respuesta
tmeto

#923 justo pensaba eso, el dia d la final segun horario empezarian a las 6 aqui pero con estos retrasos.....

tmeto

bueno ya empezo gs vs okc, para ir haciendo tiempo...pero vamos q hoy me parece q voy a ver poca dota, esto va para largo

tmeto
tmeto

PA??!?1?!!?!!?1?! esto merece la pena verlo

Retrete

El stream se escucha como el ojete, soy el único?

1 respuesta
tmeto

#928 https://gaming.youtube.com/watch?v=SnzcoryFG_o mucho mas fluido y sonido decente

EspY

Están locos estos koreanos jaja

Usuarios habituales