Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

XeNiuM

Elements banea Earth Spirit, alguien que sabe lo que hace

Por otro lado, Liquid pickeando Chen? Yo no se si lo jugará Kuro o Jerax, nunca he visto a ninguno de los 2 jugarlo, la verdad xD

T

El problema era Xboct, gracias por tanto mediavida y gracias por tanto FNG por llevarte a Silent a VP, por fin Empire tiene un carry que no juega solo el mes de Mayo.

XeNiuM

Vaya carrito de MATUMBAMAN con la qop, ojalá jugara así siempre el cabrón xD

A ver si ahora no la cagamos en los playoffs...

1 respuesta
B

#63 Esperemos, xq lo del otro contra Alliance fue de traca. La cosa para mi va estar entre spirit, liquid y empire.

Navi otro fracaso mas, si supieran hacer equipo como dios manda.

PD: No habia visto que IG ha quedado fuera por el equipo filial xDDD

TabrisXvII

El matumbaman ha sacado el carrito en las 2, 400lh en 30 min con el AM, imparable. Archon ha pickeado una PA, pick curioso porque a parte de retos mierderos no se pickea nada.

T

#52 Easy heroes , mamacita. Un random 3000 mmr en un foro diciendo que un top 5 en dinero ganado, campeon de international, 3 veces finalista de international, 2 veces elegido mejor carry del año , top 3 de jugadores con mas victorias en Dota competitivo , solo sabe jugar heroes faciles.

Madre mia, this is Spain

1 respuesta
BinHo

#66 eso mismo lo tiene dendi pero en mid , espero que le comas la polla también

1 respuesta
T

#67 Hombre, lo que desde luego no dire es que Dendi solo sabe jugar heroes faciles, o qeu la culpa de todos los males la tiene Dendi, y luego andar comiendole la polla a un jugador que ha ganado lo mismo que yo en el Dota profesional, Sonneiko.

Niksokupa

Xboct es buen carry dependiendo también de que meta hay en cada momento porque es muy yolo, pero es que tampoco hay carries difíciles, la dificultad de un carry se basa en saber farmear y luego en tener la posición perfecta para saber cuando entrar y salir de las fights y a quien.

1 respuesta
T

#69
Pero es que xboct , cuando pague por dotabuff plus por lo menos, estaba en el top 3 de mejor puntuacion en heroes como windranger, Invoker, Storm Spirit o Puck. Hace unos meses, asi que igual ha cambiado, pero vamos, para que venga aqui un 3000 mmr a decir que solo sabe jugar heroes faciles.

Arle

#2 Has pedido a los admins ya que lo ejecuten?

1 respuesta
BinHo

#71 quedamos terceros , cual es tu problema?

1 respuesta
Arle

#72 Anda ha acabado ya la major? y ni me habia enterado, navi terceros? cuanto se llevan? o Es terceros por la cola?

1 respuesta
BinHo

#73 Gracias por tu aportación al thread , muy interesante tu comentario

1 respuesta
killer14

humildat

B

En el cuaddro chino, LGD clasificados y el filial de IG esperando rival.

En EU, spirit le ha ganado la partida a Vega y ahora mismo a comenzado el Liquid vs Empire

1 respuesta
XeNiuM

#76 Y de forma extremadamente inteligente, Liquid le deja la DP a Resolut1on con la que ayer knockeó a Na'Vi por partida doble. Hay que ser bobo...

1 respuesta
B

#77 Y que mas tenemos a FATA que cuando se desata.... 12-3-8 con out.

1 respuesta
BinHo

gg

troll_mclure

Que Liquid se clasifique en europa es lo predecible, el interés esta más en ver quien les acompaña

XeNiuM

#78 Bueno, de FATA no me sorprende, lo que está claro es que a OD le va a caer nerf si o si. DP da miedo, pero sólo puede luchar cuando tiene ulti, a OD eso se la suda...

Por cierto, MATUMBAMAN está haciendo un qualifier de sombrerazo, ya digo que últimamente cada vez me convence más, pero en este qualifier a penas está cometiendo errores tontos que son lo que no me gustaba de él, y está siendo el mejor de Liquid en mi opinión

1 1 respuesta
B

#81 Esta claro ese nerf, y la DP tiene eso que solo es la ostia cuando tiene la ulti, si no estaría rota

1 respuesta
XeNiuM

#82 Ese buyback de FATA ahí al final cuando estaban Exorcism y Ravage en CD y los de Empire mirando cómo Liquid acababa la partida sin poder hacer nada xD

XeNiuM

Otra vez el Chen de Kky xD

No es su mejor héroe, pero ayer se lo vi por primera vez, y tampoco dio arcadas, a ver qué tal sale

B

Por cierto me encanta ese respect ban a Earth de jerax, ayer hizo locuras con el.

Madre, como se saquen un lycan o un nature le quitan el puesto alliance xD

1 respuesta
XeNiuM

#85 Esque no baneárselo es de que te guste el riesgo, porque como comentas, las lía bien gordas con ese bicho

P.D: De momento me gusta bastante más el draft de Empire, a ver qué pasa...

hazequease

Block of the year by alohadance

1
XeNiuM

La que está liando NoFear con el puto SB, vaya paliza...

B

Esta partida esta muy perdida la verdad :(

XeNiuM

El draft era cacota y el early ha sido un desastre, solo queda turtlear y confiar en un buen late Ember, pero va a ser jodido, si

Usuarios habituales